Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Dia sin Iva Corte Inglés

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Dia sin Iva Corte Inglés

Día sin IVA El Corte Inglés próximos 28 y 29 de Enero 2012

Los departamentos de El Corte Inglés que contarán con un descuento del 18% son:

Link a Tienda Electronica

Imagen y sonido
    Informática
    Navegacion
    Telefonía movil libre y accesorios
    Grandes y pequeños electrodomésticos
    Fotografía
    Electrónica de oficina
    Videconsolas y videojuegos.

Y dentro de estas NO entran las marcas:
    Apple, Nintendo, Activision, Ubisoft, Miele y Leica.

Al menos eso pone en diversas webs, aunque no he encontrado confirmación oficial, de todos modos la última vez que vi que el CI sacaba el dia sin iva, avisaron el dia anterior... En algunas webs pone que es el dia 29, en otras 28 y 29. Bueno, por si acaso os interesa y considerando que es bastante probable que sea este fin de semana, por si quereis comprar algo en el CI, posiblemente a un precio similar a otros grandes almacenes, pero al menos con la garantia de devolución del corte inglés. En eReaderes hay poco para escoger, considerando los precios...:eek: (Lo de electrónica de oficina suena algo raro, pero supongo que entrará todo)

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

boneketa (25/01/2012),Cornapecha (26/06/2012),dakkia (25/01/2012),Electro (27/01/2012),germanor (26/06/2012),PoDeR_NuTa (25/01/2012),sentoben (27/06/2012)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Re: Dia sin Iva Corte Inglés

Agradecemos la información y tomamos nota, aunque yo cada vez tiro más de otras tiendas de internet.

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Si esto es verdad, lo mismo MediaMarkt hace lo mismo, ya que desde junio del año pasado no ha vuelto a hacer un día sin IVA... ya que hay mucha gente que le interesa más este sitio porque los productos de apple si que entran en el descuento y muchos se compran el ipad.

Edito: este viernes y sábado también es día sin IVA en Saturn, lo que ya no se es que productos entran.
    Última edición por boneketa; 25/01/2012 a las 10:23

Dar gracias
    149
    Gracias Recibidas: 41

Interesante, aunque 28 y 29 de enero? el 29 es domingo... Habrá que estar atento.
    Muchas gracias por la información!!

Dar gracias
    2

Cita Iniciado por Alfa Ver Mensaje
    Agradecemos la información y tomamos nota, aunque yo cada vez tiro más de otras tiendas de internet.
    Si, por eso digo que en el dia sin iva salvo determinados productos, el resto van a estar al mismo precio que los podrias conseguir todo el año en otras tiendas. Lo único bueno la ventaja de que si no quedas conforme en el corte inglés no tienes problemas para devolverlo. No es una gran ventaja, pero algo es algo. O por ejemplo en tema consolas o cosas así si puede merecer la pena.

Cita Iniciado por boneketa Ver Mensaje
    Edito: este viernes y sábado también es día sin IVA en Saturn, lo que ya no se es que productos entran.
    Hace mucho que no voy a Saturn, pero viene a ser lo mismo que Mediamark, precios caros y problemas a la hora de devolver un producto (no se si ahora ya incluso no permiten hacerlo) Lo único en todo caso si como ides alguien quiere algo de Apple y hacen ese descuento que en CI no hacen.

Cita Iniciado por dakkia Ver Mensaje
    Interesante, aunque 28 y 29 de enero? el 29 es domingo... Habrá que estar atento.
    Lo del 29 solo lo pone en algunos sitios, no se si será al final. De todos modos será más para aquellos centros comerciales que habrán ese domingo o para compras por internet.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

javilooon (25/01/2012)

Dar gracias
    2

Por cierto, este sábado y domingo harán un descuento del 15% en la FNAC, más el 5% indirecto para los que sean socios. Los eReaders también están incluidos, por si a alguien le puede interesar ;)

Dar gracias
    2

Pues nada refloto este hilo :D Según se dice este sábado vuelve a ser el dia sin iva en el corte inglés, por si alguien tiene interés (No se si será cierto ya que lo leí de casualidad en elotrolado) Aunque realmente salvo productos puntuales, con estas cosas solo hacen que igualar precios que tienen otras tiendas todo el año....

Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Gracias Levantino, tomamos nota para ver si encontramos algo que nos haga falta, aunque como de costumbre miraré antes en Amazon.

Hombre Cornapecha está desconectado Asidu@ Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    591
    Gracias Recibidas: 850

Espero que no sigan la política de Mediamarkt, que consiste en que el día antes le suben el precio a los productos un 18% y el famoso "Día sin IVA" se lo vuelven a bajar y tan anchos. En la red hay centenares de fotos donde se comprueba ese original método de "rebaja"...

http://cachondeoymas.wordpress.com/2...engano_estafa/

“ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245
    Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    Espero que no sigan la política de Mediamarkt, que consiste en que el día antes le suben el precio a los productos un 18% y el famoso "Día sin IVA" se lo vuelven a bajar y tan anchos. En la red hay centenares de fotos donde se comprueba ese original método de "rebaja"...

http://cachondeoymas.wordpress.com/2...engano_estafa/

Juer, ¿eso es verdad? Que perracos....

Si es que esta to inventao.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo