Google+  

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136

Tema: Ojito con melissa **** (bcntpa)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 30

Ojito con melissa **** (bcntpa)

Hola a [email protected] Me he registrado por que he tenido un problema con esta tal Melissa **** comprando por ebay.
    Resulta que después de esperar un montón de tiempo me llegó mi kindle touch estropeado. Ok.. puede pasar.. vale.. un fallo lo puede tener cualquiera. Me pongo en contacto con ella y ya desde el principio te trata de idiota... Le digo que se lo envío de vuelta y que quiero una unidad nueva, que no quiero el dinero pq es un regalo y como tardó tanto y no llegó a tiempo, le tuve que decir a la persona a la que se lo regalaba que le había comprado un kindle... así que ya no me quedaba otra. Ya ella me empezó diciendo que tenía que comprobar que el kindle era el que me envió... (sospechando desde el principio de que la quería estafar..) Se lo envié (molestándome en ir a correos con el horario tan complicado que tengo) Se lo envié el día 11. El día 13 ya salió para destino... y hasta el día 20 no lo recogió...tracking
    Durante este tiempo le comenté que NO quería el dinero.. que en cuanto recibiera el paquete me mandara otra unidad... El día 20 comprobé que lo había recogido y le mandé un correo diciendo que si ya me podía enviar el nuevo... que ya estaba bien de esperar... NO ME CONTESTÖ
    El lunes 23 decidí abrir una reclamación en paypal, antes de que se me acabara el plazo de recurso.. (por si las moscas).. Y sin mediar palabra... zanjó la reclamación devolviendome el dinero.. y me dice que soy un sinvergüenza y que la queria robar, pidiéndole una unidad nueva y no pagándosela. Por supuesto le voté negativo en EBAY... y a partir de aquí se sucedieron una serie de correos que relato a continuación. (ojo al culebrón)

Email suyo:

Estimado roobeld:
    Gracias por tu voto.
    No nos hemos equivocado, actuas de mala fe como pensabamos.
    Pero no te podemos enviar otro kindle con el pago retenido porque los datos de envio correspondel al envio del primer kindle, no al segundo, ya que no se pueden poner los datos.

Y visto que en Espana soys muy caraduras seguro que recibes el segundo kindle y no lo pagas.

A estafar a otro.

Melissa

Aquí mi respuesta:

Dear bcntpa,

Aquí la única estafadora eres tú. Si el problema era el dinero me lo dices y cierro la disputa. Te dije que NO quería el reembolso del dinero.. Así que ¿QUE ESTAFA? Ah, y antes de opinar sobre los españoles lávate la boca con jabón, que aquí la única que se está beneficiando con las ventas del Kindle en España y a españoles eres tú! Que lo único que estás haciendo es enviar tus compras a españa con nuestro dinero...
    Se te va a acabar el chollo cuando el modelo lo vendan en amazon.es... CHORIZA!!!!

- roobeld

Y aquí la suya:

Estimado roobeld:

Uy insultos personales.
    Estas ofendido, oye no quiero discutir porque tu ganaras, tienes mas experiencia que yo en decir gilipolleces( se dice asi ) no tengo tu entreno para ser un idiota como tu. He preferido ser madre hace 3 meses que ser una idiota diciendo tonterias. Oye, tu ganas en comentarios tontos.

Compra compra a otros. Si puedes con tus 800 euros al mes. Que bien vivis.

Mi marido en Espana ganaba 3.000 euros al mes, aqui 400.000 en 2011 haciendo lo mismo. Ves ahora porque se fue?
    Espana y los espanoles, la verguenza de Europa, el puente a africa, el paraiso de Rumanos. Pero habeis ganado un mundial!

Un saludo! :-)

Melissa

En fin.. perdonad por el tocho.. pero creo que merece la pena pagar un pelin más y recibirlo desde España.. con tal de no comprarle a esta tipeja... Que encima de opinar esto de los españoles.. aquí en el foro pone que "bisabuelos españoles".. en fin

2. Los siguientes 12 usuarios le agradecieron a roobeld por Post util:

chicosormaikel (17/02/2012),Electro (27/01/2012),Falken (26/01/2012),gandarin (25/01/2012),germanor (25/01/2012),jespaper (25/01/2012),lealitoo (25/01/2012),Mava75 (25/01/2012),PoDeR_NuTa (25/01/2012),roebek (28/01/2012),toopabajo (27/01/2012),uzy (28/01/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Ojito con melissa ******** fernÁndez (bcntpa)

Lo primero de todo: bienvenido al foro.
    Deberías haber hecho un hilo en presentaciones.

Me he quedado con los ojos como platos leyendo tu 2 mensajes.
    No tengo porque dudas de tu palabra ni mucho menos. Al igual que tampoco tengo la versión de melissa.

Sí lo que comentas es cierto muy mal la actuación de ella.

Como lo que comentas es muy fuerte, sobre todo los mails de respuesta. ¿Podrías poner capturas de pantalla de dichos mails?
    Un saludo.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

nani (20/02/2012)

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Uff, vaya papelón.
    Esperaremos la versión de la otra parte...

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 2

Desde luego son unas contestaciones de muy mal gusto y que hablan muy mal de quien las escribe. Contacté con ella para el kindle que regalé estas navidades porque me pareció de confianza y sus respuestas fueron correctas, pero al final me decanté por comprarlo en amazon.es por el tema de los plazos.
    Imagino que estos riesgos los corremos cuando compramos fuera de los canales oficiales, pero no justifica que haciendo como hace negocio con nosotros y pretendiendo labrarse una reputación en ebay y por los foros responda de esa manera cuando surge un problema. ¿Dónde queda aquella máxima de que el cliente siempre tiene la razón?

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 10

Creo que tenemos que esperar la versión de la otra parte y los pantallazos de los mails recibidos. Sin embargo, en caso de confirmarse creo que los comentarios acerca de España y los españoles son inaceptables.

8. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a cberzal por Post util:

Arcarde (25/01/2012),Mava75 (25/01/2012),PoDeR_NuTa (25/01/2012),rlopez (25/01/2012)

Dar gracias
    113
    Gracias Recibidas: 103

Buenos días, tengo una transacción pendiente con Melissa sobre una funda para kindle touch. Se equivocó y me mandó una funda para kindle 4. Contacté con ella para avisarla del error en el envío. Se disculpó y me dijo que me devolvería el dinero y que pagaría los gastos de la devolución. La transacción aún no se ha completado porque la devolución está en camino hacia USA. Ya os contaré cuando finalice. Hasta ahora, todos los mails han sido correctos y educados. Muy sorprendente lo que le ha escrito a roobeld, pues un vendedor que contesta así, puede dar por finalizada su andadura en ebay.

Dar gracias
    414
    Gracias Recibidas: 45

Estoy indignadísimo con esos comentario por parte de melissa. Aunque todavía falta contrastar.

Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 10

Yo te creo, mi transacción con ella no fue muy satisfactoria.

Se puede presentar denuncia ya que envía los kindle como regalo y lo que hace es exportar, no se que opinarían de esto las autoridades Americanas, tal vez se pueda uno poner en contacto con ellos y que le paren todos los paquetes.

A pesar de que hay a personas que le ha ido muy bien con Melissa, también hay mas de uno, de dos y de tres que ha tenido bastantes problemas.

En mi caso me dijo que me lo había enviado y cuando le pedí el tracking number pude comprobar que hasta una semana después no había procedido a realizar el envío.

No me parece de fiar.
    Inter arma, silent Leges.

12. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a vonk por Post util:

arcanecord (31/01/2012),caicu (25/01/2012),gandarin (25/01/2012),PoDeR_NuTa (25/01/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Esperando las capturas de pantalla, y la versión por parte de melissa.

Lo realmente cierto es que sí los mails enviados por melissa son ciertos es una metedura de pata impresionante. Unos comentarios totalmente fuera de lugar sobre todo viniendo de una vendedora.
    De todos modos hemos de esperar a tener todos los datos.
    No nos precipitemos
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    238
    Gracias Recibidas: 479

Hola, es un incidente desgraciado pero es lo que tiene querer ahorrarse unos euros para comprar por canales "sospechosos".

Lo de España y los españoles, si son ciertas esas afirmaciones (insultos, diría yo) sería para tenerlos muy en cuenta a la hora de dorarle la píldora a la susodicha luego en su hilo, como hacen algunos.

Un saludo y espero que tengas suerte con tu reclamación.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo