Google+  

** # O f e r t a Kindle Perperwhite slo 114 euros ** #

Normas del ForoKD.com (actualizadas sep/2013) foroKD.com! | Novatos? Presentacin | Hilos Novatos I, II
Antes de preguntar USAR BUSCADOR
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: El diario de Ana Frank, Cuando Hitler rob el conejo rosa...

Ubicacin
    Cerdegna
    Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 22

El diario de Ana Frank, Cuando Hitler rob el conejo rosa...

Hola.

Me gustara que hablasemos de este tipo de libros.
    Me encantan! Tambin La lista de Schindler. Lo que pasa es que no conozco muchos libros como esos, Drama, Intriga...
    Biblioteca del foro con ms de 3000 ejemplares adaptados a nuestros Kindle.
    Registrate YA! aqui ------>http://db.tt/WrQFP5kJ

Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Re: El diario de Ana Frank, Cuando Hitler rob el conejo rosa...

Hola Cruzero, a mi tambin me apasionan estos libros.

Pues te recomiendo: Operacin cuartel general del Fhrer de Will Berthold, va sobre la segunda guerra mundial pero no lo tengo en formato electrnico. Tambin los hijos de la libertad de Marc Levy, El hombre en busca del sentido de Viktor Frankl este es muy bueno y tengo uno pendiente por leer que se llama La llave de Sarah.

Por cierto el de "Cuando Hitler robo el conejo rosa" no me lo he leido, qu tal est? Alguien lo tiene en .mobi?

Ubicacin
    Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
    Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.278

El de "Cuando Hitler robo el conejo rosa" es un poco ms infantil. Yo lo le en el colegio y le tengo un gran cario, est an en mi librera. Una nia es obligada a dejar su pas, Alemania, por los nazis y en su huida se deja el conejo rosa de juguete. Despus se imaginar a Hitler jugando con su peluche. Es una obra agradable, dulce, para tratar un tema tan complejo. Es muy recomendable, aunque yo no s quien la pueda tener en epub. Te la escaneara y esas cosas, pero llevo tres semanas editando Manalive y se me estn quitando las ganas de repetir.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

boneketa (26/01/2012)

Hombre judas price est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien aos de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: "Memento Mori" de Csar Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El ocano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    4.664
    Gracias Recibidas: 5.239

Hola os recomiendo "La ladrona de libros" de Markus Zusak.

Tiene la misma tematica de los libros que comentais, y la verdad es que me gusto mucho cuando lo lei. Te llega a emocionar.

Lo mas "curioso" de esta novela, es que el narrador principal es la muerte, que nos cuenta la historia de la nia protagonista, en la alemania Nazi.

Se puede conseguir muy facilmente en formato .mobi.

Saludos.
    Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

boneketa (26/01/2012)

Ubicacin
    Cerdegna
    Dar gracias
    19

Muchas gracias! Voy a coger unas cuantas ideas vuestras.

Se ha nombrado la LLave de Sarah, totalmente recomendable.

Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    542
    Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Hola os recomiendo "La ladrona de libros" de Markus Zusak.

Tiene la misma tematica de los libros que comentais, y la verdad es que me gusto mucho cuando lo lei. Te llega a emocionar.

Lo mas "curioso" de esta novela, es que el narrador principal es la muerte, que nos cuenta la historia de la nia protagonista, en la alemania Nazi.

Se puede conseguir muy facilmente en formato .mobi.

Saludos.
    Muchas gracias Smoit, me lo alquilar en la biblio...

Gracias Judas, en cuanto acabe los exmenes me pongo a buscarlo, parece muy interesante y no lo conoca.

Se me ha olvidado mencionar El nio del pijama a rayas, pero seguro que lo habrs leido...

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a boneketa por Post util:

judas price (28/01/2012)

Ubicacin
    Cerdegna
    Dar gracias
    19

En efecto, el nio del pijama de rayas lo le. Muy bueno :)

Ubicacin
    Ecuador
    Dar gracias
    52
    Gracias Recibidas: 90

Bueno yo ahora estoy terminando con una triloga de ciencia ficcin y como la vida es corta y mis vacaciones mucho mas, ya en febrero empezare a trabajar y dejare atrs los aos de estudiante universitario... jajajaja
    He decidido que el siguiente libro en leer sea uno histrico y ya que hablamos de la Alemania Nazi les quera comentar de el. Se llama HHhH del escritor francs Laurent Binet, este libro narra el asesinato en 1942 de Reinhard Heydrich, el jefe de la Gestapo rindiendo as homenaje a una de las hazaas "ms simblicas" cometidas por dos jvenes checoslovacos.

Recuerdo que hace unos meses en una revista lei un corto reportaje sobre este echo histrico y no hizo sino mas que sorprenderme y dejarme impactado. Cuando descubr el libro pues no tuve otra opcin que conseguirlo.

Bueno aqu les dejo la sinopsis del libro por si les interesa:
    Tras este misterioso ttulo se esconde la frase en alemn Himmlers Hirn heisst Heydrich, el cerebro de Himmler se llama Heydrich. Esto es lo que se deca en las SS de Reinhard Heydrich, jefe de la Gestapo, considerado el hombre ms peligroso del Tercer Reich y una de las figuras ms enigmticas del nazismo. En 1942, dos miembros de la Resistencia aterrizan en paracadas en Praga con la misin de asesinarlo. Despus del atentado, se refugian en una iglesia, donde, delatados por un traidor y acorralados por setecientos hombres de las SS, se suicidan.

Laurent Binet narra uno de los episodios ms conmovedores de la Segunda Guerra Mundial y, posiblemente, de la Historia de la humanidad. Pero tras la narracin de esta hazaa empieza otra lucha: la que enfrenta la ficcin con la realidad. HHhH es el relato de la desesperada bsqueda de una forma precisa de contar la Historia. Para ello Binet lleva al lector hasta la tormenta de la Segunda Guerra Mundial, a Berln, Londres y Pars, a la Praga actual, y en un giro literario de una fuerza inaudita, traslada el rgimen nazi hasta el 2010.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a pazs por Post util:

boneketa (27/01/2012)

Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    258
    Gracias Recibidas: 225

Yo os recomiendo un libro que paras mi es un noveln.
    Se llama las Benvolas, de Jonathan Littell.
    Wikipedia:
    El libro es una autobiografa fictcia que describe la vida de Maximilian Aue, un ex oficial de las SS que dcadas despus narra la historia de una parte crucial de su vida: cuando fue un miembro activo de las fuerzas del Tercer Reich. En la novela, Aue acepta su responsabilidad por su participacin en las masacres de judos, pero la mayor parte del tiempo se siente ms un observador que un participante.

Lo impresionante es que te cuenta su historia, pero no se arrepiente, ni se justifica, lo hizo porque lo hizo, y es un pensamiento muy interesante
    Tiene partes duras, y partes densas, de gran nivel intelectual, haciendo referencias a clsicos, conevrsaciones filosficas, etc, y se hace duro. Pero es un libro que cuando lo acabas, es un orgullo, y adems, te da una perspectiva de la otra aprte que es importante para entender la historia.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a lealitoo por Post util:

boneketa (27/01/2012)

Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    542

Gracias Pazs y Lealitoo por las recomendaciones, me las apunto!

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo