Google+  

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La navegación 3G del Kindle 3G es un absurdo...

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 2

La navegación 3G del Kindle 3G es un absurdo...

Bueno, acabo de recibir el Kindle 3G y la primera impresión es un tanto decepcionante. :(

Pesa más que otros lectores que he tenido: iriver story HD, Sony PRS-650, Papyre 6.1,...
    Aunque el tacto, teclado, etc... lo encuentro más agradable, manejable y estéticamente más cuidado.

Pero no es esto de lo que quería hablar sino del absurdo del 3G en España con el Kindle. El caso es que, por lo que he podido probar hasta ahora, el 3G en España solo se puede usar para visitar la wikipedia, comprar en la tienda Amazon y ¿actualizar facebook/twitter?
    Enciendo mi Kindle (por cierto, es el lector que más tiempo tarda en arrancar, con mucha diferencia, de todos los que he tenido) y pruebo el navegador, la unica página que he podido visitar es la wikipedia en inglés (ni siquiera puedo visitar la Wikipedia en español!!).
    He probado a conectarme a mis redes sociales, ya que el kindle permite actualizar el timeline de facebook/twitter, pero me informa que tengo que añadir un medio de pago a mi usuario, intento hacerlo pero... :confused: resulta que abre el navegador con la web de Amazon y no puedo acceder a ella!! :mad: Absurdo! Ni siquiera a su propia web!?
    Está claro que pueden filtrar a qué dominios podemos acceder en función del país desde donde compramos el dispositivo (lo hacen con la wikipedia) ¿No sería lógico entonces dejar acceder a la wikipedia en cualquier idioma? ¿Y, sobre todo, a la web de Amazon (o al menos al apartado de nuestros datos)?
    La verdad es que he sido un tonto porque no me enteré de esto de la navegación capada hasta después de comprar el Kindle 3G y me he gastado un dinero extra que no sirve para nada. :(
    ∫imøn ㋡ ⚣

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 2

Re: La navegación 3G del Kindle 3G es un absurdo...

Por si alguien quiere aportar algo más, he abierto un hilo quejándome de esto en Amazon.com.
    ∫imøn ㋡ ⚣

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 8

Re: La navegación 3G del Kindle 3G es un absurdo...

De esto, simonbcn, tenias que haberte informado antes, a nada que busques, encuentras esta informacion

La navegacion y uso del 3g, esta limitado, a los acuerdos que tiene Amazon, a dia de hoy, solo sirve si eres de UK y compras el de alli, o de USA y compras el americano

En nuestro país, tiene acuerdo con movistar, para dar soporte a la tienda de amazon, y la wikipedia en ingles, nada mas

Estas en tu derecho, de poner una reclamacion a amazon, pero no te van a solucionar nada de nada, en este mismo foro, tenias una guia explicandolo, y la misma amazon, te avisa en sus condiciones de ello, de ahi, que todo el mundo recomiende el wifi para españa, ya que la diferencia de precio, es absurda para nuestro pais

de todas formas, y aqui lo encuentras, existen metodos para hacer que se pueda conectar por 3g a todas las paginas, pero todo el mundo dice, que la navegacion en esos casos, es, primero imposible, y segundo, poco duradera.

Saludos, y lamento que estes en esa situacion, pero solucion, no tiene ninguna a dia de hoy