Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Kindle ya no me ordena ni colecciones ni úlltimo libro abierto (?)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 1

Kindle ya no me ordena ni colecciones ni úlltimo libro abierto (?)

Hola. Buenas tardes.

Paso a detallaros un problema que me está ocurriendo.

Tengo organizadas las colecciones de libros (además de otros nombres) de la forma siguiente:

LIBROS (NOMBRE DE MI ESPOSA)

LIBROS (NOMBRE DE MI HIJO)

LIBROS (MI NOMBRE).

Cuando alguien termina un libro mediante "Añadir/Eliminar elementos" lo quita de la colección correspondiente al nombre de cada uno y lo añade a la colección LIBROS LEÍDOS (NOMBRE CORRESPONDIENTE). De esta manera cada uno de nosotros tiene sus propios libros para leer y controlar los que ha leído.
    Cuando deja de leer, lo apaga, y el siguiente sólo tiene que entrar en su colección para seguir con el libro que estaba leyendo y empezar otro nuevo. No había ningún problema pues el kindle te ponía en primer lugar la última colección abierta y al entrar de nuevo en ella tenías el primero el libro que se dejó para seguir leyéndolo.

Ahora parece que se ha desconfigurado y no los ordena, los pone en último lugar. He intentado solucionarlo cambiando las opciones de ordenación de las colecciones por nombre, autor, recientes primero, etc., pero no se soluciona. Todo esto biene porque hubo un problema al apagarlo y apareció la pantalla de kindle reiniciándose al tener deslizado el botón de apagado más del tiempo debido.

Por favor, a ver si alguien puede ayudarme. Saludos y gracias.
    Última edición por setito2008; 28/08/2011 a las 23:13

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Kindle ya no me ordena ni colecciones ni úlltimo libro abierto (?)

Hace 4 meses que uso el kindle y este problema que comentas lo he tenido solamente con un libro. Apagaba y al volver a encender nunca aparecía en primer lugar. Lo resolví eliminándolo y volviendo a cargar otra versión diferente. Espero que no tengas que resetear el kindle. Saludos.

Dar gracias
    2

Hola germanor. Muchas gracias por tu colaboración. ¿A qué te refieres cuando dices que lo resolviste eliminándolo y cargando otra versión diferente?
    ¿A un libro o a la versión del fireware del Kindle? Saludos.

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Dar gracias
    2.225

Me refiero a un libro concreto, lo eliminé y lo bajé de otro sitio. Tu problema parece que es distinto. La manera en que has organizado las colecciones me parece muy bien y el único problema con el kindle es encontrar algo cuando tienes muchos libros guardados. Si no tienes el jailbreak hecho, el firmware es el correcto y no lo usas con la funda con luz de Amazon, la verdad es que no se me ocurre otra cosa que resetearlo y volver a cargar los libros. No sé si usas Calibre, más que nada porque si tienes que volver a cargar todos los libros, mira de hacerlo a través de este programa, porque te guarda en el ordenador una copia de todos los libros. Si no quieres usarlo puedes guardar tus libros en Amazon cloud drive, donde tienes cinco gigas gratuitos. Siento no poder ser de más ayuda. Saludos.

Dar gracias
    2

Gracias, Germanor. Antes que nada te pido disculpas por mi tardanza en contestar; pero bueno, al grano: Sí, tengo hecho el jailbreak; utilizo como gestor el Calibre; he cambiado al idioma español y mi versión firmware de Kindle es la 3.1. Con todo esto, y después de resetearlo: sigue sin colocarlos en orden... Debería borrar todos los libros del kindle y meterlos de nuevo?. Ya no sé qué más puedo hacer.. Alguna otra solución antes de borrar?
    Última edición por setito2008; 28/08/2011 a las 23:14

solomanolo está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 3 y Paperwhite V1
    Autores Favoritos: Charles Bukowski
    Libros Favoritos: maldito karma, la sombra del aguila, Ready player one Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Una breve historia de casi todo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Rescate en el tiempo, a monster call Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 259

Prueba con lo que pone en esta web

Dar gracias
    2

Re: [SOLUCIONADO] Kindle ya no me ordena ni colecciones ni úlltimo libro abierto (?)

Gracias, solomanolo. Pero por fin, trasteando, he dado con la solución. Era algo tan simple como después de resetear (que por cierto, germanor, me daba miedo porque pensaba -inocente de mí- que se me borrarían todos los libros, y descubrí que no...) fuí al menú y utilicé la opción "sincronización y comprobación de elementos". Y, milagro: ya funciona perfectamente y lo ordena todo como antes. Perdonad por las molestias y gracias a todos por vuestra colaboración. Un abrazo.
    Última edición por setito2008; 22/08/2011 a las 20:21 Razón: TEMA SOLUCIONADO

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a setito2008 por Post util:

Pepoxone (20/05/2013)

Dar gracias
    2.225

Me alegro que hayas resuelto el problema. Saludos.

solomanolo está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 3 y Paperwhite V1
    Autores Favoritos: Charles Bukowski
    Libros Favoritos: maldito karma, la sombra del aguila, Ready player one Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Una breve historia de casi todo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Rescate en el tiempo, a monster call Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 259

Genial, todo resuelto y ademas facil solución.

yulyul está desconectado Moderador@ Mi eReader: 1 Kindle 3 Wifi + 2 k4 touch
    Autores Favoritos: Rothfuss, P., JRR Tolkien, Michael Ende,...
    Libros Favoritos: el nombre del viento, el señor de los anillos, los pilares de la tierra, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El jardín olvidado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El principe de la niebla Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 90

Re: [SOLUCIONADO] Kindle ya no me ordena ni colecciones ni úlltimo libro abierto (?)

Cita Iniciado por setito2008 Ver Mensaje
    Era algo tan simple como después de resetear (que por cierto, germanor, me daba miedo porque pensaba -inocente de mí- que se me borrarían todos los libros, y descubrí que no...) fuí al menú y utilicé la opción "sincronización y comprobación de elementos".
    Tan simple, tan simple... yo hubiera pensado igual que tu.
    ahora que ya sé que alguien lo ha probado y no se borra el contenido... estoy más tranquilo.
    ¿Que hace exactamente al resetear?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo