Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: otra dudita más...

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

otra dudita más...

¡¡Hola de nuevo [email protected]!!
    Es mi segunda entrada y hoy vengo con una pequeña duda. ¿Puedo recargar mi KD sin que se haya agotado del todo o esto puede perjudicar al aparato?
    Muchas gracias de antemano ya que se que siempre hay alguien dispuest@ a ayudar a los "pobreticos" novatos.:bananapowerslide:

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 4

Re: otra dudita más...

Hola!

Pues el tema de las baterías da para todas las opiniones...
    Yo normalmente la cargo cuando se acaba, pero si voy a realizar algún viaje largo y la batería está a mitad, la recargo sin temor ninguno...

Espero haberte ayudado!
    "El exceso de trabajo no sustituye la falta de talento" Roberto Iniesta

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Claro que si me has ayudado. Así lo hare, dejarla agotar del todo como me aconsejas.
    Gracias!!!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

¡¡¡NOOOOO!!!

Como mucho, cargarlo cuando quede un tercio. Si queda la mitad, mejor.

Aquí en Mi Experiencia Kindle Jaxs nos habla sobre ello. Además se ha hablado mucho de este tema en el foro.

La propia Amazon dice que las cargas parciales de la batería no tienen una disminución de la vida total de la batería, por lo que no hay problema en cargarla aunque sea cargas cortas. E incluso es aconsejable cargarla cuando la batería está por encima del 50%, nunca dejarla al 0%

Tened en cuenta que estamos hablando de baterías de litio, que no tienen el efecto memoria que tenían las de Ni-Cd.
    Última edición por PhotoniKO; 28/01/2012 a las 02:05
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

6. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Artemisa (27/01/2012),Chandrian (27/01/2012),Evuchi (27/01/2012),mlila (27/01/2012)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

NOOoOoOOoO SE TE OCURRA

No se recomienda dejar desacargar de todoeste tipo de bateria
    Sin entrar en detalles: la vida util de una bateria de estas se mide por cargas completas.. No por las veces que lo pones a cargar... ****el contrario si dejas descargar tlda la beteria la mataras pronto... Nunca dejes que baje mas alla del cuarto

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

mlila (27/01/2012)

Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 64

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    NOOoOoOOoO SE TE OCURRA

No se recomienda dejar desacargar de todoeste tipo de bateria
    Sin entrar en detalles: la vida util de una bateria de estas se mide por cargas completas.. No por las veces que lo pones a cargar... ****el contrario si dejas descargar tlda la beteria la mataras pronto... Nunca dejes que baje mas alla del cuarto
    Toda la razón del mundo. Lo único en lo que he encontrado disparidad de opiniones es en el tema de dejarla descargar por completo (Kindle, portatil, teléfono...) una vez cada mes o dos meses por el tema del sensor de carga. Según algunos, si no dejamos descargarla nunca, al final el sensor marca una cantidad de carga distinta a la real. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Pues yo no sé mucho de estas cosas, pero buscando un poco he encontrado esto que espero que a alguien le pueda ser útil.
    http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas/
    Saludos.

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a ermfortea por Post util:

germanor (27/01/2012),mlila (27/01/2012)

Mujer mlila está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisión.... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Gracias por el artículo ermfortea, es muy interesante.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Cita Iniciado por selora Ver Mensaje
    Toda la razón del mundo. Lo único en lo que he encontrado disparidad de opiniones es en el tema de dejarla descargar por completo (Kindle, portatil, teléfono...) una vez cada mes o dos meses por el tema del sensor de carga. Según algunos, si no dejamos descargarla nunca, al final el sensor marca una cantidad de carga distinta a la real. ¿Alguien sabe si esto es cierto?
    En principio no parece adecuado. Las actuales baterías de litio tienen una vida útil de alrededor de 1000 ciclos de carga y descarga. Dicha fuente de energía, por decirlo de otra manera, "envejece" de manera natural.

No lo dejes descargar por completo. No sólo no mejora nada, sino que además puede ser muy perjudicial para tu batería.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.