Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pas por aqu... y me qued!

Ubicacin
    Castilla-La Mancha
    Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 38

Pas por aqu... y me qued!

Hola a [email protected]!

Llevo ya un tiempo siguiendo el foro, y he participado ya en algn otro hilo que otro, pero todava no me haba presentado, y ya tocaba.

Soy usuario del kindle keyboard desde junio del ao pasado, y cada vez me gusta ms. He probado otros lectores (papyre, bq, sony) porque los prestan en la biblioteca pblica de mi ciudad, y sinceramente, ninguno me ha gustado tanto como el kindle, salvo el sony, que lleva la misma pantalla que el kindle, pero es bastante ms caro.

Hasta que no lo compr no haba tenido un kindle en mis manos, por lo que se puede decir que me tir a las piscina por referencias y pidindolo directamente a EEUU en amazon.com, y no me arrepiento de nada! Entonces embarqu en la aventura a otros 2 compaeros (por eso de compartir gastos de envo) y estn maravillados con l. Tal es la publicidad que le he dado al cacharrito, que estas Navidades, ped otros cinco para familiares y amigos, pero como no quedaban kindle keyboard y los queran con reproductor mp3, ped cinco kindle touch con su correspondiente funda de cuero con luz (luego cuento en otro hilo lo que hice para que me lo enviasen a Espaa), y que pasada! Han gustado mucho, y de hecho, en el caso de un amigo, el compr el Kindle Touch para su mujer, a la vez que a una hija suya le haban regalado el kindle (a secas) que venden en Espaa, y a la nia se le come la envidia por el touch.

De hecho, no s si os ha ocurrido a vosotros, cuando la gente lo ve, entra en gana, y ya hay otras 3 o 4 personas dicindome que cuando haga otro pedido que le avise, pero por el momento no voy a pedir nada a EEUU, primero porque el euro anda de capa cada (se mantiene en 1,30 y poco dlares), y segundo, porque yo no me dedico a importar kindle.

Bueno, espero ser de utilidad y colaborar en el foro en lo que mi tiempo y mis conocimientos me lo permitan.

Un saludo.-

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a toopabajo por Post util:

judas price (28/01/2012)

3. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Mujer Artemisa est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Seor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Panam
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220
    Bienvenido al foro... Seguramente que si ayudaras a alguien que necesite informacin que tu ya tengas
    Yo tambin he vivido el terror de la fiebre del kindle. En mi oficina ya he pedido varios como canal y hay tres personas haciendo fila :)

Sent from my iPod touch using Tapatalk
    Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Ubicacin
    Alicante
    Dar gracias
    149
    Gracias Recibidas: 41
    Bienvenido al foro!

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

Alfa est desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    -
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Bienvenido al foro. Y que tengas buenas lecturas.

Hombre judas price est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien aos de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: "Memento Mori" de Csar Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El ocano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Re: Pas por aqu... y me qued!

Bienvenido al foro toopabajo de manera "oficial" aunque ya te habia leido en varios posts ;)

Comenta cuando puedas como trajistes los Touch a Espaa, que seguro que a mucha gente le puede venir bien. Sobre todo despues de lo que ha pasado.....

Saludos y nos vemos por el foro.
    Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Chandrian est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    ltimo Ledo: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Ankh Morpork
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Bienvenido oficialmente al foro. Esperamos verte mucho por aqu.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

Bienvenido

Las tienes en Amazon por un precio ms ridculo que otra cosa

PhotoniKO est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Seor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sombra del guila - Arturo Prez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Mordor
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Bienvenido. Pasa y ponte cmodo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.