Google+  

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bajar libros

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Bajar libros

Abro este nuevo hilo, pues mi problema no lo encuentro por otro lado.
    En esta misma pantalla (arriba) aparece un enlace:"Books > Libros en Español > Kindle Edition". Navegando por este enlace, encuentro en la página 4 el libro: Historia de los Judíos en España desde los tiempos de su establecimiento hasta principios del present siglo (Spanish Edition) by Adolfo de Castro. Veo que el precio es 0 € pero no se como bajarlo. Intento a través del Kindle 3, accediendo a la compra en Amazon y resulta que el precio es de más de 3 €.
    Me podréis indicar si es posible bajarlo gratis, como aparece en el mencionado enlace, o es un error.
    Un saludo y mi agradecimiento de antemano.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 8

Re: Bajar libros

En principio, por lo que se, simplemente tienes que realizar la compra, de echo, si estas logueado en la pagina de amazon, y tienes el kindle registrado y conectado a wifi, te aparece, el boton de añadir a ceesta y pondra "deliver to: Fulanito's kindle"

Con esto, cuando termines todo el proceso de compra, se te enviara automaticamente a tu cuenta de kindle, y se descrgara a atraves del wifi al kindle

Saludos

Dar gracias
    0

Gracias lemanr, mi pregunta iba más dirijida al hecho de que en ese enlace que nombraba, el precio era de 0 €, y a través de Amazon más de 3 €. ¿Es cierto lo del enlace, y en caso positivo como pedirlo por ese medio?
    Un saludo

yulyul está desconectado [email protected] Mi eReader: 1 Kindle 3 Wifi + 2 k4 touch
    Autores Favoritos: Rothfuss, P., JRR Tolkien, Michael Ende,...
    Libros Favoritos: el nombre del viento, el señor de los anillos, los pilares de la tierra, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El jardín olvidado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El principe de la niebla Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 90

Hola feljiman,

a mi el libro... pues no me decía nada, pero he seguido los pasos que tu has indicados (bueno, lo he buscado porque ya no está en la página 4).
    He hecho clic en el botón "Buy now with 1-click" y... ya tengo el libro :-O

Esto... imagino que estás registrado en Amazon.
    que tienes tu kindle en una red inalámbrica (el mío no tiene 3G)
    Y que le has dado a Home-> Menú -> Sync & Check for items

(A ver, si te va a faltar sincronizar el kindle!!!)

A mi en ningún momento me pone lo de los 3€
    (A ver, si los voy a pagar yo ahora :-DDD)

Un saludo, Yul.

Dar gracias
    0

Hola Yul.
    Esto parece un poco de risa, te cuento los pasos y el srsultado.
    1.- He conectado el Kindle al ordenador.
    2.- He pinchado en ese enlace que comentaba: "Books > Libros en Español > Kindle Edition" y he hecho clic en el botón "Buy now with"
    3.- Me ha pedido un montón de datos, yo sólo le he dado mi nombre y apellido real, los demás datos los he puesto ficticios, pues eran obligatorios y no me apetece tanto datos por internet.
    4.- He conectado a Wifi mi Kindle y desde luego yo no he visto nada que me hubiera entrado.
    5.- Como me indicabas que me fuera a Home - Menu - Sync & Check for items, lo he seleccionado y en Home me aparece el libro deseado.
    P.D. Si tuviera que volverlo a hacer seguro que no acertaba.
    Lo de los 3 y pico € lo ponía al meterme en Kindle Store, como para hacer un simulacro de compra, pues en realidad no he comprado ningún libro a Amazon, y no se como me lo iban a cobrar pues yo no he dado ningún número de cuenta. He de añadir que llevo poco tiempo con el lector y estpy poco ducho en ciertas cuestiones.
    Un saludo

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634

Para Bajar o comprar libros de Amazon Kindle Store.

Pasos previos.

- Registrar tu Kindle aquí , donde te pide nombre, s/n, email, dirección, y datos de tarjeta bancaria.

Pasos a comprar.

- Una vez, tienes Kindle registrado puedes hacer la comprar de ebook en
    1) En la web de Amazon o
    2) desde tu Kindle ---- HOME->Menu->Shop in Kindle Store.

ya no te pide más datos, simplemente pulsar el botón Buy Now!, en pocos minutos, el libro comprado llegará a tu Kindle automaticamente (eso sí, debe estar conectado al wifi).

** Muchos libros de eBOOK, está en promoción de $0, es correcto y normal, pero suele ser temporalmente.

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

yulyul está desconectado [email protected] Mi eReader: 1 Kindle 3 Wifi + 2 k4 touch
    Libros Favoritos: el nombre del viento, el señor de los anillos, los pilares de la tierra, ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30

Cita Iniciado por feljiman Ver Mensaje
    Hola Yul.
    Esto parece un poco de risa, te cuento los pasos y el srsultado.
    1.- He conectado el Kindle al ordenador.
    2.- He pinchado en ese enlace que comentaba: "Books > Libros en Español > Kindle Edition" y he hecho clic en el botón "Buy now with"
    3.- Me ha pedido un montón de datos, yo sólo le he dado mi nombre y apellido real, los demás datos los he puesto ficticios, pues eran obligatorios y no me apetece tanto datos por internet.
    4.- He conectado a Wifi mi Kindle y desde luego yo no he visto nada que me hubiera entrado.
    5.- Como me indicabas que me fuera a Home - Menu - Sync & Check for items, lo he seleccionado y en Home me aparece el libro deseado.
    P.D. Si tuviera que volverlo a hacer seguro que no acertaba.
    Lo de los 3 y pico € lo ponía al meterme en Kindle Store, como para hacer un simulacro de compra, pues en realidad no he comprado ningún libro a Amazon, y no se como me lo iban a cobrar pues yo no he dado ningún número de cuenta. He de añadir que llevo poco tiempo con el lector y estpy poco ducho en ciertas cuestiones.
    Un saludo
    yo creo que son cosas independientes.
    Una cosa es lo que compres en Amazon (aunque sea por 0€).
    Y otra cosa es como le lelga a tu kindle el libro.

Yo lo dividiría en:
    compra en Amazon:
    Hacer clic en comprar en un solo click

traspaso de lo comprado al kindle:
    Sincroniza cuando tengas tu kindle cerca de una Wi-fi (o directamente si tienes 3G)

Dar gracias
    30

Hola Admin,

Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Para Bajar o comprar libros de Amazon Kindle Store.

... en pocos minutos, el libro comprado llegará a tu Kindle automaticamente (eso sí, debe estar conectado al wifi).
    ....
    No me hagas mucho caso, pero yo creo que si el kindle no está conectado a la wifi cuando haces la compra... puede que se "olvide" de bajarse lo que has comprado y haya que sincronizarlo una vez entre en "zona Wi-Fi"

(No todos vivimos con el kindle siempre en una zona Wifi)

Yul.

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

Cita Iniciado por feljiman Ver Mensaje
    Abro este nuevo hilo, pues mi problema no lo encuentro por otro lado.
    En esta misma pantalla (arriba) aparece un enlace:"Books > Libros en Español > Kindle Edition". Navegando por este enlace, encuentro en la página 4 el libro: Historia de los Judíos en España desde los tiempos de su establecimiento hasta principios del present siglo (Spanish Edition) by Adolfo de Castro. Veo que el precio es 0 € pero no se como bajarlo. Intento a través del Kindle 3, accediendo a la compra en Amazon y resulta que el precio es de más de 3 €.
    Me podréis indicar si es posible bajarlo gratis, como aparece en el mencionado enlace, o es un error.
    Un saludo y mi agradecimiento de antemano.
    Yo también lo he podido bajar bien; y luego al sincronizar me ha aparecido.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Si lo has comprado desde tu pc, el libro se descarga en cuanto conectas la wifi del kindle. De cualquier modo siempre queda una copia en "Your media library", a la que puedes acceder con tu cuenta de Amazon.