Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Las pipas y el Touch

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Las pipas y el Touch

Un pequeño problema que me ha surgido con el Touch es el tema de comer pipas mientras leo. Me gustan las pipas saladas, en especial desde que hace tres semanas el médico me quitó las otras pipas, las que echan humo. La sal de los dedos mancha el Touch y yo soy de los que se ponen nerviosos al ver la pantalla sucia.

No es un problema, no pido consejo, simplemente era algo que quería comentar.

Supongo que comer tostadas con miel mientras lees debe ser peor todavía.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

Dream (02/02/2012)

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 374

Re: Las pipas y el Touch

Ya sabia yo que se manchaba el touch con los dedos sucios pero mas de un dueño del KT me dijo que la pantalla nunca se mancaba xdddd

saludos

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a jalifar por Post util:

ernesto (29/01/2012)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280
    Y no se mancha con el uso normal, pero con la sal húmeda en los dedos, difícil que no se manche. Igual, estoy chocho con mi Touch y no lo cambiaba por un K3. Me parece más resistente, más duro que el K3.

Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Dar gracias
    49
    Gracias Recibidas: 74

Desde el 15 de diciembreno he limpiadola pantalla.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Smoit Ver Mensaje
    Un pequeño problema que me ha surgido con el Touch es el tema de comer pipas mientras leo. Me gustan las pipas saladas, en especial desde que hace tres semanas el médico me quitó las otras pipas, las que echan humo. La sal de los dedos mancha el Touch y yo soy de los que se ponen nerviosos al ver la pantalla sucia.

No es un problema, no pido consejo, simplemente era algo que quería comentar.

Supongo que comer tostadas con miel mientras lees debe ser peor todavía.

Pues a mi desde hace unos dias se me ve la pantalla de color naranja, no se, simplemente me siento a leer, abro mi bolsa de Cheetos y al rato la pantalla de color naranja

Era broma, yo tengo un Kindle 3, prueba a comer pipas ya peladas, aunque ya se que no es lo mismo.
    Lo cierto es que no he visto en persona ningun Touch, pero tengo que deciros que estoy muy contento con mi kindle 3 :wanwan02:

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 1

A mi me daba un poco de miedo que se me pringara la pantalla del touch, por mi experiencia con la pantalla de mi ipod, la verdad. Asi que me compre un lapiz de esos con la punta de goma (creo que se llama capacitativa) y muy bien. Me he acostumbrado tanto a usarlo que ahora me cuesta seleccionar palabras con los dedos. Tengo el KT desde justo antes de navidad y aun no he limpiado la pantalla. Es una opcion y los hay bastante baratos

edito para poner una imagen del lapiz:
    (no consigo cargar la imagen, asi que os pego un enlace)

http://blog.arktis.de/wp-content/upl...m-08.14.32.jpg

este es el que yo tengo, pero los hay de muchas marcas y precios
    Última edición por xatarreta; 29/01/2012 a las 13:03

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 35

*****, pues come pipas con una mano, y pasa página con la otra. ¿O nunca te has comido el bocata que te hacía tu mamá mientras matabas marcianos con la otra cuando eras pequeño?

Una cosa: el KT tiene un reborde interior, una especie de chaflán que sirve para dirigir los infrarrojos sobre la pantalla (o más bien cubrir una pequeña capa sobre ella). Si ese reborde se tapa con algo (granitos de sal, porquería), el KT podría dejar de responder bien, porque taparía el barrido correcto, e incluso depende de qué grado de "atascamiento" podría volverlo loco y empezaría a hacer cosas él solo.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por xatarreta Ver Mensaje
    A mi me daba un poco de miedo que se me pringara la pantalla del touch, por mi experiencia con la pantalla de mi ipod, la verdad. Asi que me compre un lapiz de esos con la punta de goma (creo que se llama capacitativa) y muy bien. Me he acostumbrado tanto a usarlo que ahora me cuesta seleccionar palabras con los dedos. Tengo el KT desde justo antes de navidad y aun no he limpiado la pantalla. Es una opcion y los hay bastante baratos

edito para poner una imagen del lapiz:
    (no consigo cargar la imagen, asi que os pego un enlace)

http://blog.arktis.de/wp-content/upl...m-08.14.32.jpg

este es el que yo tengo, pero los hay de muchas marcas y precios
    Lo de capacitiva o resistiva es el tipo de pantalla táctil, no el stylus ("lápiz") que utilizas. Una pantalla resistiva es la que precisa de la utilización de un stylus. En el caso del KT, la pantalla es capacitiva, por lo que no sería necesario.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 1

ah, si, es verdad, gracias por la aclaracion, me he liado con eso. Lo que los stylus que tienen una punta (tipo boli) no funcionan, probe uno de un movil que tenia por ahi, los que tienen la punta redonda de goma son los que funcionan con este tipo de pantallas, logico entonces, es el tipo de pantalla. :)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Se que son muy baratos y no merece la pena. Pero por si alguien quiere fabricarse uno para ver si se acostumbra a usar puntero (o lo por entretenerse un rato)

Fabricar un puntero

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

Dream (02/02/2012),germanor (29/01/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo