Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tipos de eBooks qué puedo leer en mi Kindle?

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Tipos de eBooks qué puedo leer en mi Kindle?

Hola,

soy novato en esto . Le acabo de comprar a mi pareja un Kindle , creo que es el Touch ... me ha costado 99 euros en la web de amazon , y mi pregunta es si podrá leer todo tipo de libros , o este aparatito tiene algún tipo de protección .

He leído cosas de un JB , pero parece , según he creído entender yo , que se trata más bien de temas de fuentes y protectores de pantalla.

Siento realizar una cuestión a buen seguro muy muy básica , pero en un foro tan grande como este no acabo de encontrar respuesta.

Saludos y gracias.

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    57
    Gracias Recibidas: 56

Re: Tipos de eBooks qué puedo leer en mi Kindle?

Hola,yo tambien llevo poco por aqui con mi kindle,que no el pasarme por este sitio ;) pero voy a ver si te puedo hechar una pequeña mano.Hilos sobre ello hay (primeros pasos en kindle,o algo asi,etc...) para saber mucho mas.Pero si en lo de formatos te refieres,los que acepta son .mobi y .azw y tipo documentos o asi no te se decir puesto que hasta ahora no los utilice.Luego existe un programa llamado calibre que te traslada a estos formatos cualquier otro que encuentres por ahi (epub,fb2).
    Un saludo y espero que asi por encima te halla ayudado.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es