Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tipos de eBooks qué puedo leer en mi Kindle?

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Tipos de eBooks qué puedo leer en mi Kindle?

Hola,

soy novato en esto . Le acabo de comprar a mi pareja un Kindle , creo que es el Touch ... me ha costado 99 euros en la web de amazon , y mi pregunta es si podrá leer todo tipo de libros , o este aparatito tiene algún tipo de protección .

He leído cosas de un JB , pero parece , según he creído entender yo , que se trata más bien de temas de fuentes y protectores de pantalla.

Siento realizar una cuestión a buen seguro muy muy básica , pero en un foro tan grande como este no acabo de encontrar respuesta.

Saludos y gracias.

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    57
    Gracias Recibidas: 56

Re: Tipos de eBooks qué puedo leer en mi Kindle?

Hola,yo tambien llevo poco por aqui con mi kindle,que no el pasarme por este sitio ;) pero voy a ver si te puedo hechar una pequeña mano.Hilos sobre ello hay (primeros pasos en kindle,o algo asi,etc...) para saber mucho mas.Pero si en lo de formatos te refieres,los que acepta son .mobi y .azw y tipo documentos o asi no te se decir puesto que hasta ahora no los utilice.Luego existe un programa llamado calibre que te traslada a estos formatos cualquier otro que encuentres por ahi (epub,fb2).
    Un saludo y espero que asi por encima te halla ayudado.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Cita Iniciado por ijavi Ver Mensaje
    Hola,

soy novato en esto . Le acabo de comprar a mi pareja un Kindle , creo que es el Touch ... me ha costado 99 euros en la web de amazon , y mi pregunta es si podrá leer todo tipo de libros , o este aparatito tiene algún tipo de protección .

He leído cosas de un JB , pero parece , según he creído entender yo , que se trata más bien de temas de fuentes y protectores de pantalla.

Siento realizar una cuestión a buen seguro muy muy básica , pero en un foro tan grande como este no acabo de encontrar respuesta.

Saludos y gracias.

Hola ijavi.

Antes que nada bienvenido al foro, y comentarte que deberias presentarte en el hilo de presentaciones. Es una norma del foro, ademas de que es de buena educacion presentarte en los sitios cuando se llega ;)

Pasate por los hilos para novatos I y II y veras como la duda que tienes y otras mas se te resuelven.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Lo primero, como bien dice judas, es presentarte. Parece adecuado hacerlo antes de empezar a pedir ayuda.

Lo segundo: el tema de los formatos que acepta el Kindle se ha tratado millones de veces en el foro. Si utilizas el buscador (arriba a la derecha) lo podrás comprobar.

De todas formas, estos son los formatos de libros que lee principalmente: MOBI, PRC, AZW, PDF, DOC. No lee EPUB; para ello tendrás que convertir el EPUB a MOBI con el software calibre. Aunque suene todo muy lioso, en los hilos para novatos que te pone judas está perfectamente explicado.

Lo tercero: el Kindle que le has comprado a tu pareja es el Kindle 4, no el Touch.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0
    Gracias.

No me he presentado antes porque cuando llegue el aparato en cuestión, le cederé la cuenta a la interesada... la verdad es que a mi estos gadgets no me interesan, y es que prefiero el papel.

Por cierto, entonces el Kindel 4, no es táctil? Porque a mi me ha parecido en la web de Amazon que en una de las imágenes se veía un teclado en la pantalla... Cómo se manipula?

Saludos.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

No, no es táctil. El único Kindle táctil del mercado es el Touch y todavía no se vende en Europa.

Las tienes en Amazon por un precio más ridículo que otra cosa

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Cita Iniciado por ijavi Ver Mensaje
    Gracias.

No me he presentado antes porque cuando llegue el aparato en cuestión, le cederé la cuenta a la interesada... la verdad es que a mi estos gadgets no me interesan, y es que prefiero el papel.

Por cierto, entonces el Kindel 4, no es táctil? Porque a mi me ha parecido en la web de Amazon que en una de las imágenes se veía un teclado en la pantalla... Cómo se manipula?

Saludos.
    Has visto bien: quiero decir, has visto un teclado en pantalla, correcto, pero que se manipula con la cruceta de cuatro direcciones que tiene en la carcasa el K4. Como bien dice Catafracto, el único Kindle táctil es el Kindle Touch, que sólo se comercializa, hoy por hoy, en EE.UU.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.