Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Busco "En El Corazón del Mar" de Nathaniel Philbrick

Dar gracias
    54
    Gracias Recibidas: 7

Busco "En El Corazón del Mar" de Nathaniel Philbrick

Hola a todos.

Estoy buscando este libro "En El Corazón del Mar" de Nathaniel Philbrick.

¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo, por favor??
    No ha habido manera alguna de encontrarlo por mis medios. :confused:
    A ver si por aquí tengo más suerte...

Muchas gracias y Salu2

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Re: Busco "En El Corazón del Mar" de Nathaniel Philbrick

Nada en el primer barrido... Lo siento.

Ni tan siquiera lo encuentro en inglés... Sí que es duro encontrarlo, sí.
    Última edición por PhotoniKO; 29/01/2012 a las 21:21
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

VicBlack (30/01/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Tampoco yo he tendio suerte, aunque estaba cantado si "rastreator" PhotoniKO no lo encuentra dudo que este escrito ;)

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (29/01/2012),VicBlack (30/01/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Tampoco yo he tendio suerte, aunque estaba cantado si "rastreator" PhotoniKO no lo encuentra dudo que este escrito ;)

Saludos.
    Juer, pues este ha sido especialmente difícil, incluso encontrar una mínima reseña. Lo busqué en inglés y todo, y nada... Imposible.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

VicBlack (30/01/2012)

Dar gracias
    54

Lo sé. No sabeis la de tiempo que llevo buscándolo incluso en papel.
    Escribí a Mondadori que es la editorial que lo publicó, pero está descatalogado y no saben cuando se reeditará o si lo hará siquiera. :(
    De todas maneras muchas gracias por intentarlo.
    salu2

Dar gracias
    35

Pues foto de portada y reseña si encontré ..pero el ebook está difícil

Info sacada de la red:

Libro: En el corazón del mar
    Autor: Nathaniel Philbrick

Cuando Melville describió el formidable ataque de una ballena a un barco pesquero en Moby Dick, sus palabras estaban inspiradas en un hecho real: el mes de agosto de 1819 un barco ballenero llamado "Essex" zarpó del puerto de la isla de Nantucket, en la costa este de los Estados Unidos, con el propósito de ir a la caza de ballenas y volver al cabo de dos años con un precioso cargamento de aceite.

Los hombres que componían la tripulación conocían el duro oficio de ballenero, sabían que vivirían durante meses con el cuerpo impregnado del olor acre de la carne y la grasa de estos animales, pero no podían siquiera imaginar lo que finalmente ocurrió.

A los quince meses de haber embarcado, cuando el "Essex" estaba navegando en aguas del océano Pacífico, un inmenso cachalote destruyó el barco y obligó a los marineros a buscar refugio en tres botes de salvamento. Fue entonces cuando empezó la auténtica tragedia: por temor a las tribus salvajes que según la leyenda poblaban las islas del Pacífico, los hombres decidieron poner rumbo al este, intentando llegar a las costas de Chile. La travesía duró tres meses, pero el hambre, la sed y los actos de canibalismo a los que se vieron obligados los pocos supervivientes marcarían para siempre la historia de la navegación y llenarían las crónicas de la época.

Nathaniel Philbrick ha trabajado durante años para reunir los documentos que hand dado vida a esta historia. El resultado es un espléndido trabajo de investigación que celebra la voluntad de unos hombres dignos enfrentados a la indignidad de su propio destino.

El autor:
    Nathaniel Philbrick experto de reconocido prestigio en la historia de la isla de Nantucket, donde reside con su familia, trabaja como director del Egan Institute of Maritime Studies.
    Entre sus otros libros figuran "Away of Shore: Nantucket Island and His People, 1602-1890" y "Abram's Eyes: The Native American Legacy of Nantucket Island".
    En noviembre de 200 "En el corazón del mar", su obra más reciente, fue galardonada con el National Book Award en la modalidad de ensayo.

Se supone que aqui está una descarga del libro, pero la verdad yo no pude bajarlo, no entendí como

http://muoebane.blog.com/2011/12/14/...iel-philbrick/

.
    Última edición por beey; 30/01/2012 a las 10:08

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a beey por Post util:

VicBlack (30/01/2012)

Dar gracias
    54

Sí, ahí llegué yo también. Pero solamente es un "correveydile"; un full. Nada que merezca la pena.
    Gracias no obstante y un saludo.