Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Se Presenta Ichiwolf

Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 14

Red face Se Presenta Ichiwolf

Buenos dias a todos;

Bueno, solo queria daros las gracias a todos los que compartis y a todos los que formais parte del foro y espero poder compartir con vosotros opiniones,ayudas y mas y mas cultura.
    Última edición por Ichiwolf; 15/11/2014 a las 15:25

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Ichiwolf por Post util:

judas price (01/02/2012),PoDeR_NuTa (01/02/2012)

Dar gracias
    151
    Gracias Recibidas: 41

Re: Se Presenta Ichiwolf

Bienvenido al foro!!!

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476
    Bienvenido! Llevo poco tiempo aquí, pero estoy seguro que vas a aprender mucho y pasártelo genial compartiendo experiencias!

En breve espero estar como tu, con un kindle 4 en mis manos!

Un saludo!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Dar gracias
    15

Gracias Dakkia!!
    Y
    Gracias Lema89!! Pues yo cuando lo compre, antes lei y lei muchisimo sobre todos los tipos de Kindle y su competencia y te aseguro que no te vas a arrepentir en absoluto!! yo lo unico es que le compre una funda negra que es una pasada porque convierte al Kindle en practicamente un libro, a la hora de sostenerlo y protegerlo y es perfecta para viajar con el y si tambien añoras un poco la sensacion de "libro" lo unico es que es cara, pero da la sensacion de que durara mucho,

Es esta:
    http://www.amazon.es/gp/product/B005...A77E0T755T3ZHK

Saludos!!

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

¡Bienvenido!

Podría decirse que nuestros gustos literarios coinciden a no ser por el tema de los zombies, que me dan mucho mieditoooooo.

Yo también tengo una funda muy parecida a ésa y es verdad que te da la sensación de tener un libro "tradicional" entre las manos, a veces se me olvida que en realidad es un dispositivo electrónico.

Dar gracias
    15

Cita Iniciado por azulreal Ver Mensaje
    ¡Bienvenido!

Podría decirse que nuestros gustos literarios coinciden a no ser por el tema de los zombies, que me dan mucho mieditoooooo.

Yo también tengo una funda muy parecida a ésa y es verdad que te da la sensación de tener un libro "tradicional" entre las manos, a veces se me olvida que en realidad es un dispositivo electrónico.
    Gracias! n_n

Jeje, a mi tambien me dan miedo, pero nose porque me gustan tanto xDD yo dentro de nada voy a empezarme los de Harry Potter xD

Las fundas asi de este estilo esque son lo mejor en mi humilde opinion, sobre todo si te gusta la idea "romantica" de un libro o eres el tipo de persona que escribe un diario (como yo) y tal, a mi me gusta asi, "la tecnologia to the Powa" pero sin perder el punto clasico o romantico

Dar gracias
    151
    Gracias Recibidas: 41

A mí sin embargo una de las cosas que más me gusta del Kindle 4 es lo ligero que es y me gusta leer con él desnudito, así que tengo una funda de cremallera también de amazon que está genial para guardarlo y transportarlo pero para leer "a pelo"

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvenido al foro.

Una presentación fantástica ;)

Soy un fanático del tema zombie. Tengo una colección en el foro con todos los cómics de "the walking dead" por sí te apetece pegarle un vistazo.

Muy bueno el tema de la foto en el avatar, creo que eres el primero del foro.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    812

Cita Iniciado por Ichiwolf Ver Mensaje
    Gracias! n_n

Jeje, a mi tambien me dan miedo, pero nose porque me gustan tanto xDD yo dentro de nada voy a empezarme los de Harry Potter xD

Las fundas asi de este estilo esque son lo mejor en mi humilde opinion, sobre todo si te gusta la idea "romantica" de un libro o eres el tipo de persona que escribe un diario (como yo) y tal, a mi me gusta asi, "la tecnologia to the Powa" pero sin perder el punto clasico o romantico
    Yo para el "miedo gustoso" prefiero las historias de fantasmas o las brujas de Anne Rice (a veces me daba miedo, pero me encantaba), vampiros (fans de Crepúsculo no os indignéis, pero me refiero de nuevo a Anne Rice). Pero los zombies, ainsshh, ni siquiera he conseguido llegar a jugar a Resident Evil, era escuchar los gemidos de los zombies y ponerme mala.

Yo me he quedado en el tercero de Harry Potter (el del prisionero de Azkabán), pero le estoy dando una pausita para no saturarme de Hogwarts ;) También quiero empezar con Ursula K. Leguin, he leído buenas críticas.

Dar gracias
    812

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Tengo una colección en el foro con todos los cómics de "the walking dead"
    Aaaaaaahhhhhh (Azulreal corriendo en la dirección contraria)... Lo siento, tenía que ponerlo :p

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo