Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Review El Prisionero del Cielo.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Review El Prisionero del Cielo.

Pero que....vamos que coj.......que eso, que leches hace el Sr. Zafon, para ir a mear y no echar ni gota.

Sinopsis:

Barcelona, 1957.

Daniel Sempere y su amigo Fermín, los protagonistas de La sombra del viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.
    Cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.
    Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a la mayor de las sombras: la que crece en su interior.

Jugando con elementos de La sombra del viento y de El juego del ángel, las dos novelas anteriores de Ruiz Zafón, El prisionero del cielo nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

Bueno decir que lo que el libro hace es explicar la sinopsis y nada mas. Esta claro que tras el éxito logrado con "La sombra del viento", la cual vendió millones en todo el mundo, la cosa tenia que seguir. ¿Por qué?, pregunto yo, pues porque la editorial quiere que todo el mundo lea grandes historias y se divierta, lo que comúnmente se puede conocer como hacer dinero.

No había ninguna necesidad de continuar la cosa, pero van y lo hacen. Bueno, el segundo libro de la tetralogia, palabra que creo yo que ha sido inventada por las editoriales, del cementerios de libros olvidados es para olvidarlo y nunca mejor dicho, la única relación que guarda con el primero es el cementerio y Barcelona. Aquí se le fue la pinza al Zafon. Ahora viene el tercero, que me llamo la atención por seguir donde lo dejaron Daniel y Fermín en La Sombra del viento. Perfecto, lo empiezo a leer no muy convencido debido a fracaso del anterior. En este caso la historia está mejor hilada ya que los personajes en sí ya están creados del libro anterior. Quizás en algunos caso abuse de usar una escritura un tanto sobrecargada ya que es así como habla el personaje de Fermín. Empieza el misterio y ZASCA, se acabo el libro. Ya está, no hay mas hasta la próxima.

Increíble, un libro que no tiene ni 300 paginas en e-reader cuantas tendrá en formato físico a 21 euros. La editorial ha tenido la brillante idea de dividir el libro en DOS......para cogerlos y.....vamos hay que tener coj.....es la leche. El Sr. Zafon ha estado mas de un mes en el primer puesto de los mas vendidos, y con esto, flipante. No se si es que esta gente se piensa que somos idi0tas o algo parecido. Nos quieren vende el libro dos veces, que en vez de pagar 21 euros paguemos 42. Y DESPUES SE QUEJAN DE PIRATERIA, NO ES PA´COGERLOS Y COLGARLOS DEL PINO MAS ALTO!!!!!.

Es una lastima, el libro retoma la intensidad del primero pero no llega a convencer del todo, una historia casi plana y carente de sentido que está metida a empujones para que la gallina de los huevos de oro siga poniendo.

Como la cosa siga así apaga y vamonos. Es increíble como una persona como este escritor, el cual no necesita presentación, se dedica a hacer algo como esto. Mas aún después de la gran obra que fue "La sombra del viento".

Claro está que tampoco recomiendo este libro, y menos hasta que no este el siguiente listo.

Nota: 5/10 (porque al menos es algo entretenido y cuenta con algo de suspense)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Jensen (01/02/2012),judas price (01/02/2012),la_terminal (01/02/2012),mlila (11/02/2012),P-ludus (01/02/2012),PhotoniKO (01/02/2012),PoDeR_NuTa (01/02/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Review El Prisionero del Cielo.

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    NO ES PA´COGERLOS Y COLGARLOS DEL PINO MAS ALTO!!!!!.
    Sí, de los pelendengues...

Buen análisis. Me da la sensación de que tengo demasiada buena literatura para meterme con el señor Zafón.

PD: te pediré Copyright por el tema de la nota...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

A mi si me gustó, aunque la historia me parece bastante light. Eso si, lo leí en formato ebook y al no saber porque página iba, al acabarse me quede a cuadros con cara de...no puede ser, me tiene que faltar medio libro, es imposible que sea tan corto. No sabía que había una segunda parte aunque ahora entiendo que sea tan corto. De todos modos la historia tampoco da para mucho más como para esa segunda parte. Está claro en que va a consistir, en la búsqueda de.....no pongo nada por los que no la hayan leido. Pero en principio esa trama no parece especialmente interesante para un libro solo para este fin.

Dar gracias
    58
    Gracias Recibidas: 15

Pues me parece que no le voy a dar la oportunidad :wanwan17:

la_terminal está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Ken Follet; Arturo Pérez-Reverte; Paulo Coelho
    Libros Favoritos: La sombra del viento; Canción de Hielo y Fuego; Los Miserables Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Wilt Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    446
    Gracias Recibidas: 224

Y yo que estaba pensando en comprarlo en papel porque los otros dos lo tenía en papel... ains... lo leeré pero nada de pagar.

Dar gracias
    2.991

Cita Iniciado por Levantino Ver Mensaje
    A mi si me gustó, aunque la historia me parece bastante light. Eso si, lo leí en formato ebook y al no saber porque página iba, al acabarse me quede a cuadros con cara de...no puede ser, me tiene que faltar medio libro, es imposible que sea tan corto. No sabía que había una segunda parte aunque ahora entiendo que sea tan corto. De todos modos la historia tampoco da para mucho más como para esa segunda parte. Está claro en que va a consistir, en la búsqueda de.....no pongo nada por los que no la hayan leido. Pero en principio esa trama no parece especialmente interesante para un libro solo para este fin.
    E$s l$o que dig$o, solo es $$$$ rizar el rizo para mas $$$$ y mas €€€€€€ y punto. No hay otra intención estos libros que la de lucrarse a base de los lectores, y como si el mercado estuviera falto de buenos escritores.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias chandrian por la reseña.
    Te comento que tengo "la sombra del viento" (muy bueno) y "el juego del angel" (infumable) en papel, tapa dura. Y los 20 y pico euros que me gaste en el segundo me dolieron en el alma. ;(

Posiblemente lea este junto a la cuarta parte cuando salga en el kindle.
    Pero no lo tengo muy claro
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

nani (27/02/2012),PoDeR_NuTa (01/02/2012)

Dar gracias
    2.991

Cita Iniciado por la_terminal Ver Mensaje
    Y yo que estaba pensando en comprarlo en papel porque los otros dos lo tenía en papel... ains... lo leeré pero nada de pagar.
    Exacto, yo tengo los 2 primero en papel pero este y el que viene solo es para gasto innecesario. Juegan con nosotros.

Si te pones y comprar todos los libros son mas de 80 euros para menos de un mes de lectura. Impresionante.

la_terminal está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Ken Follet; Arturo Pérez-Reverte; Paulo Coelho
    Libros Favoritos: La sombra del viento; Canción de Hielo y Fuego; Los Miserables Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Wilt Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    446
    Gracias Recibidas: 224

Es que son una pasada los precios de los libros... y los de ebooks algunos también que por un mísero archivo de nada hasta 10 y 12 leuros...

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

¿5/10? joooooooooooooooooooder y encima lo tengo en papel.... me corto las venas con un cutter de goma.....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo