Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo Nook para abril

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Nuevo Nook para abril

Cortesía de Jaxsnop desde Mi Experiencia Kindle:

Nuevo Nook para abril

Barnes & Noble está preparando un nuevo dispositivo de lectura Nook.De acuerdo con un informe detallado en el New York Times, B&N está preparando el nuevo modelo de Nook para lanzarlo esta primavera. El nuevo Nook ha sido descrito como un "dispositivo de quinta generación", lo que implica que no es una actualización o readaptación del Nook Color, Nook Tablet o del Nook Touch, sino un nuevo modelo.

La pregunta en este caso es, ¿dónde podemos ubicar este nuevo modelo de Barnes & Noble? Si nos fijamos en los modelos actuales B&N ya tiene un ereader de tinta electrónica, el Nook Simple Touch, que además es relativamente muy nuevo. Y un tablet de 7", el Nook Color, que sustituye al anterior Nook Tablet. Todo esto nos indica uan sola y única posibilidad, un tablet de 9-10" que competirá directamente contra el iPad y tabletas Android de similar tamaño (ejemplo Samsun Galaxy Tab o la futura nueva tableta de Amazon).

De todos modos una opción comercial para un nuevo producto, también podría ser un ereader de tinta electrónica más barato para poder así competir contra Amazon, que con su Kindle Touch y su más que asequible Kindle 4, se está llevado todo el mercado norteamericano.

Aparte de esto decir que el tablet de B&N, el Nook Color, recibirá una importante actualización también para abril, por lo que ese mes que ha sido siempre un mes importante e insignia para la compañía B&N, repetirá este año como un nuevo mes de sorpresas y lanzamientos.

A ver qué se sacan de la manga los de B&N. Creo, como bien comenta Jaxs, que tratarán de competir directamente con Amazon. ¿Para cuándo un Kindle 5?
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Artemisa (12/04/2012),Chandrian (02/02/2012),Faythe (11/04/2012),Me! (11/04/2012),merbas (02/02/2012),Mk078 (11/04/2012),mlila (02/02/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Nuevo Nook para abril

Está claro que hay que aprovechar el tirón, a lo largo de estos meses veremos mas y mas modelos de e-reader.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Yo también creo que intentarán competir con Amazon, es que ahora mismo en relación calidad-precio creo que el kindle es de lo mejor que hay.

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 12

Está claro que a nivel calidad-precio no hay nada mejor que el kindle. Lo que no entiendo son los lectores que se venden en las tiendas físicas como los papyre 6.1 que lo ví el otro día a 239 € en un famoso centro comercial cuya matriz es francesa ... :confused:

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por Falken Ver Mensaje
    Está claro que a nivel calidad-precio no hay nada mejor que el kindle.
    No estés tan seguro. Por lo que dicen el Nook es un e-reader con una calidad increíble, y a un precio bastante competitivo. El problema es que no se vende fuera de EE.UU. De lo contrario, Amazon no lo tendría todo tan a su favor en Europa.

Faythe está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 y Nook Touch
    Autores Favoritos: Diana Gabaldon, Nalini Singh, Laurell K. Hamilton.
    Último Leído: El Temor de un Hombre Sabio Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Libro del Día del Juicio Final Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    99
    Gracias Recibidas: 39

Tengo ambos, un Nook 1st edition y el kindle 4, y tengo que decir que el dispositivo de B&N no tiene absolutamente nada que envidiarle al Kindle; también tiene una excelente relación calidad-precio; que no sea tan conocido no lo convierte en una mala elección, ¡ojo!.

Eso de afirmar rotundamente que el kindle es mejor.......,si lo haces con total conocimiento de ambos productos, me callo, de lo contrario, no lo considero nada justo.

Un saludo
    "Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer."

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Hasta donde yo se el Nook es la competencia directa del Kindle, así que malo no pue'ser
    Eso si,algo más complicado de comprar desde España..
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Hasta donde yo se el Nook es la competencia directa del Kindle, así que malo no pue'ser
    Eso si,algo más complicado de comprar desde España..
    Amazon ha movido ficha con la venta del KT fuera de EE.UU. Si B&N tienen suficiente capacidad de reacción (no sólo logística, sino también económica) debería poder hacer algo similar, porque está dejando de lado un mercado potencial muy jugoso.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Amazon ha movido ficha con la venta del KT fuera de EE.UU. Si B&N tienen suficiente capacidad de reacción (no sólo logística, sino también económica) debería poder hacer algo similar, porque está dejando de lado un mercado potencial muy jugoso.

estamos jugosos los europeos mmm
    icoooo
    XD
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

B&N ya lo ha hecho. Han abierto una sede en Alemania, de la que según decian en breve pasarían a vender sus productos en Europa (otra cosa es que luego tarden lo que tarden, pero se supone que no mucho)
    También se hablaba de un nuevo Nook para este Abrirl. Pero también hay otras fuentes que dicen que no es un eReader sino un mero accesorio. Por lo que quien sabe que será cierto y que un rumor en este punto. Lo de dar al paso a Europa si está ya confirmado.