Google+  

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Y t, con qu sueles acompaar tu lectura?

Ubicacin
    Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
    Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.279

Y t, con qu sueles acompaar tu lectura?

Pues eso, qu haces normalmente mientras lees? Yo soy una persona algo inquieta y suelo realizar alguna actividad mientras leo. Para mi, la lectura es un placer cuasi-sensual y suelo acompaarla con algn otro placer. Recuerdo la primera vez que me le Los Hermanos Karamazov: me prepar un paquete de cigarrillos, una lata de mahou y un paquete grande de doritos, que era todo lo que mi maltrecha economa de los 17 aos se poda permitir. Y me sent en un banco de la estacin de Principe Pio, con la misma expectativa que si fuera a hacer el amor por primera vez, salivando mientras abra la portada por primera vez. Y debi ser hasta mejor, porque dura bastante ms la lectura de los Karamazov, que el ****, juas juas.

Tengo muy asociada la combinacin tabaco y lectura, pero como tena la tensin muy alta, tuve que dejar de fumar har un mes largo. Tena hasta una pipa, rplica exacta a la de Gandalf en la peli, larga y curvada que era un placer inmenso para acompaar la lectura. Y el otro complemento sola ser una copa de ****c casero (tengo una receta familiar y una barrica de roble, que hacen maravillas) o una copa de buen vino, cuando mi economa se puede permitir estas cosas, lo cual ya no es tan frecuente (es lo que tienen los hijos).

Ahora a veces como pipas, muchas veces tomo mate (cada vez ms, me gusta mucho para acompaar la lectura), caramelos, algn vino blanco dulce bien fro o un fernet con cola, son los que suelen acompaar mi lectura. Si voy a destinar un rato largo a la lectura, normalmente me preparo una o varias de estas cosas y mientras leo, engullo como un cerdo o me alcoholizo.

Y t, con qu sueles acompaar tu lectura?

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

Ichiwolf (03/02/2012)

3. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    PhotoniKO est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Seor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sombra del guila - Arturo Prez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Mordor
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Re: Y t, con qu sueles acompaar tu lectura?

Con silencio...

Para m no hay nada mejor para acompaar un buen libro que un asiento cmodo y un silencio atronador.

Un lugar? En verano, en el jardn de la casa del pueblecito del que provengo, a la sombra de una higuera y acompaado nicamente de la fina brisa de la maana.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

acachipum est desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Whitman, Robin Cook, Murakami
    Libros Favoritos: 1Q84, El Perfume Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: . Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: . Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Wonderland
    Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 62

Para m la lectura conlleva un libro, un lugar donde acomodarse (sof, cama, hierba, silla incomodsima junto a la chimenea, suelo... lo que sea, en realidad), luz y si es posible silencio. No me imagino comiendo pipas o fumando, me supondra una distraccin adems de que correra el riesgo de "manchar" el libro y, puff, eso me pondra de los nervios xD

Alfa est desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    -
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    En cualquier parte con msica iPod si el entorno es ruidoso. En una cafetera tomo un caf, en casa un t en silencio cartujo.

Mujer Artemisa est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Seor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Panam
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Con msica...
    normalmente leo en cama y como mi entorno es ruidoso aprovecho que mi k3 me ofrece musiquita y me doy con todo a la entrega de una msica ambient, zen o simplemente sonidos (agua, aves y campanitas) :)

si me encuentro una picada de insecto o una costrita... o simplemente un lunar... puedo hacerme un crter pues le meter ua hasta acabar con el libro :)

Ubicacin
    Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
    Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.279

Veo que predomina el silencio y la tranquilidad. Es curioso, yo nunca habra podido tener eso (somos 7 hermanos y yo soy el mayor), por lo que aprend a concentrarme en cualquier ambiente, por ruidoso que sea. As que lo del silencio casi me distrae ms. Lo de la costra, Artemisa, tambin. Y si el libro se pone en un momento de angustia, me devoro las uas...

PhotoniKO est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Seor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sombra del guila - Arturo Prez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Mordor
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    me doy con todo a la entrega de una msica ambient, zen o simplemente sonidos (agua, aves y campanitas)
    Arte, psate por aqu. Es un hilo que publiqu ayer con audio para acompaar las lecturas. S que te gustar ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Artemisa (03/02/2012)

Ubicacin
    Colombia
    Dar gracias
    268
    Gracias Recibidas: 366

Un buen cafecito (colombiano obviamente!) y un poco de msica para aislarme del mundo...

Mujer Artemisa est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Seor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Panam
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Cita Iniciado por Smoit Ver Mensaje
    Veo que predomina el silencio y la tranquilidad. Es curioso, yo nunca habra podido tener eso (somos 7 hermanos y yo soy el mayor), por lo que aprend a concentrarme en cualquier ambiente, por ruidoso que sea. As que lo del silencio casi me distrae ms. Lo de la costra, Artemisa, tambin. Y si el libro se pone en un momento de angustia, me devoro las uas...
    jejejejejejejeje, tengo una amiga que es viciosa de la lectura, pero muy poco puede hacerlo por el exceso de trabajo, pero cuando tiene vacaciones los dedos le sangran pues no se da cuenta cuando se le acaban las uas... un da de su cumpleaos le regal un paquete de uas acrlicas... no supe qu hizo con ellas, pero me mir feo :)

Ubicacin
    San Jose, Costa Rica
    Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 55

Con Silencio. No lo logro con el TV, con msica slo que sea algo suave.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo