Google+  

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hola!!

Me! está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.111

Hola!!

Buenas noches!
    Aquí una novata, esperando ansiosamente a que le llegue el cacharrito con su funda *o*
    ¿algún consejo para cuando lo coja por primera vez?
    De momento intento adelantar trabajo y ya tengo el calibre y unos cuantos libros (eso si, cada uno en un formato, hay rtf, epub, pdf... que jaleo!)
    ¿estais contentos vosotros con vuestro kindle? porque me ha costado decidir entre ereaders!

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Bienvenida, no dudes en absoluto que has tomado la decisión acertada. Conviene cuando tengas el Kindle cargar a tope la batería y registrarlo para poder crear colecciones, actualizar firmware y descargar libros de Amazon. Un saludo y felices lecturas.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Alfa por Post util:

Me! (03/02/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Re: Hola!!

Bienvenida, y ni lo dudes. Ahora mismo no hay mejor e-reader en el mercado español que el Kindle.

Ya que tienes varios formatos de libros y aprovechando que también posees el calibre, yo te aconsejaría convertirlos todos a formato MOBI. Ten en cuenta que el Kindle no lee EPUB, y que los PDF son bastante molestos.

Pásate por los hilos para Novatos I y Novatos II para ir empapándote de sabidurida.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por Alfa Ver Mensaje
    Bienvenida, no dudes que has tomado la decisión acertada. Conviene cuando tengas el Kindle cargar a tope la batería y lo registras para poder crear colecciones, actualizar firmware y descargar libros de Amazon. Un saludo y felices lecturas.
    Si!! gracias!! acabo de poner un topic sobre la funda en la sección de accesorios
    se me hace dificil comprar sin poder tocarlas con las manos ni verlas fisicamente, la verdad

ains, otra gran duda es si me resultará comodo ellector para leer en la cama que es donde suelo hacerlo...

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Bienvenida, y ni lo dudes. Ahora mismo no hay mejor e-reader en el mercado español que el Kindle.

Ya que tienes varios formatos de libros y aprovechando que también posees el calibre, yo te aconsejaría convertirlos todos a formato MOBI. Ten en cuenta que el Kindle no lee EPUB, y que los PDF son bastante molestos.

Pásate por los hilos para Novatos I y Novatos II para ir empapándote de sabidurida.
    Hola!!

pfff empaparme...llevo unos días que he leido de todo....si es que me ha costado un montón elegir lector!
    La primera vez que cogí uno en una tienda dije...madreeeeee que es ese flash al cambiar de pagina?!?! XD
    ¿puedo transformar todos los archivos a la vez o tengo que ir por 'tipos'?

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    ¿puedo transformar todos los archivos a la vez o tengo que ir por 'tipos'?
    Seleccionas todos, haces clic derecho y vas a Convertir libros --> Convertir en bloque.

PD: evita los dobles posts. Cuando quieras citar varios mensajes, clica en Multi-citar este mensaje, justo a la derecha del botón para citar, eligiendo todos los posts que quieras citar.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Feliz es poco... es lo mejor de lo mejor!
    Ya photoniko ha dicho todo ;)
    Bienvenida

Dar gracias
    8.440

Es una de las cosas que me ha hecho decidirme por el kindle, se ve a la gente tan contenta con él....jeje

Pues mira que he buscado y sólo he visto el botón de citar,no el de cita múltiple, i'm sorry,no volverá a pasar :D

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Bienvenida seas y ponte cómoda que tienes lectura para rato y si no sabes que leer no tienes mas que pasarte por este foro que aquí ya nos encargamos de recomendar libros.

Una gran compra, veras como te acostumbras a el rápidamente.

Saludos y suerte.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Bienvenida seas y ponte cómoda que tienes lectura para rato y si no sabes que leer no tienes mas que pasarte por este foro que aquí ya nos encargamos de recomendar libros.

Una gran compra, veras como te acostumbras a el rápidamente.

Saludos y suerte.
    Gracias!
    Pues llevo todala vida leyendo, es algo que me encanta y de hecho tengo una buena lista de libros pendientes que, por miedo a que no fueran demasiado buenos nunca terminaba de comprarme en papel...
    En cualquier caso mi novio me agradece la comprar...dice que no tendrá que cargar tantoslibros en la siguiente mudanza jajaja