Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Duración de la batería 8 horas?????????

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 3

Duración de la batería 8 horas?????????

Hola a todos! y sobretodo gracias por estar en este maravilloso foro. Vuestra ayuda es una maravilla. GRACIAS

Tengo un problema con la duración de la batería de mi K4...!!Sólo dura 8 horas de lectura tras una carga completa de toda una noche!! o tras 4 o 5 horas de carga....siempre con cargador de pared.

Esto ya lo he avisado al SAT de Amazon y me van a sustituir el K4 por uno nuevo pero.....¿Por favor, me podrías decir como cuidar la batería para que no se me estropee?

Reconozco que no realicé la 1ª carga de 24horas en cuanto me llegó el Kindle....sino que esperé 3 o 4 horas (cargándose con el portátil) a que estuviera la luz verde para empezar a descargarme libros..(ya os imaginaís las ganas que tenía de usarlo!!!)
    En cuanto me descargué unos cuantos libros, dejé de descargarme más libros y me dediqué a la lectura.....

Nunca he dejado que se acabara del todo la batería (gracias a vosotros!!) y he comprobado que con cada carga la duración de la batería es menor y el tiempo de carga requerido cada vez mayor....

Cuando el indicador de carga está por la mitad, es como si le costara pasar las páginas y ya ni os digo usar cualquier otra función como diccionarios o "ir a"

Supongo que he tenido mala suerte con mi K4 y que por eso me lo cambian.....pero no me gustaría que debido a mi mal uso se estropeara la batería del K4 que estoy por recibir....

Os agradecería que me dieraís vuestra opinión y cualquier consejo vuestro será de gran ayuda.
    Gracias de nuevo

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    149
    Gracias Recibidas: 41

Re: Duración de la batería 8 horas?????????

Vaya, yo tampoco lo cargué 24 horas seguidas la primera vez y desde que lo tengo y lo cargué (la última semana de diciembre) la primera vez que me ha avisado de batería baja fue ayer y fue entonces cuando lo dejé cargando por el ordenador con el usb

Dar gracias
    0

Hola Dakkia,

Pues fue un chico de Amazon el que me dijo que la 1ª carga debía de haberla hecho de 24 horas.... Si te digo la verdad, en este foro nunca había leído nada semejante y me sorprendí bastante....pero bueno.

Gracias por decirme tu experiencia.
    Un saludo

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Yo tampoco la dejé cargando 24 horas la primera vez. Me leí las instrucciones de uso y, como no vi nada referente a eso, pues lo puse a cargar hasta que se encendió la luz verde (no creo que llegara a tres horas de carga). Después de eso no me avisó de batería baja hasta más de una semana después (tal vez parezca poco, pero estaba de vacaciones y pasaba todo el día con el Kindle encendido: leyendo, probando el navegador, descargando libros). Entonces, leí en un comentario de aquí que no es bueno para la batería del Kindle esperar a que se descargue, así que lo que hago ahora es aprovechar cuando me estoy pasando libros por usb para cargarla (casi siempre menos de una hora hasta que se enciende la luz verde). Aunque, si te digo la verdad, no estoy segura de que esto sea lo apropiado para preservar la vida de la batería.

Un saludo

Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 14

Buenas!

Yo te recomiendo lo siguiente:

1) No te preocupes, tu kindle estaba defectuoso sin ninguna duda, no ha sido tu culpa, el 80% de los usuarios seguramente no lo recargue 24h ni respete tantas leyes para su uso.

2) Lo ideal es que segun lo recibas lo cargues hasta el 100% y despues 2h mas, 24h me parece una salvajada.

3) Usalo hasta que la bateria este aproximadamente por el 10% y entonces cargalo

4) Cargalo todo seguido sin interrupciones y de una sola vez y añadele unos 30 min de "mas" despues de estar al 100%

5) Cada 3 meses aproximadamente deja que la bateria se agote completamente (hasta que se te apague) y despues espera unas 4h y despues cargalo con normalidad hasta el 100%, esto lo que hace es que el icono de la bateria sea mas fiable y le viene bien cada 3 o 4 meses, no mas.

Un saludo y espero que tu nuevo Kindle este perfecto!!

Ah, una duda, para que te lo cambiaran simplemente usastes la garantia de 1 año que tenemos todos verdad? Como fue la operacion, porque creo que no tenemos algo asi como un tiquet, aunque hay mil formas de verificarlo online con los pagos y demas, podrias explicarnos como fue por si a alguien mas le pasa? saludos!!

Dar gracias
    0

Muchas Gracias por vuestros mensajes..... Hoy recibiré el nuevo K4 y en cuanto llegue lo pondré a cargar.....pero lo de las 24horas me parece una burrada....

Y para contestarte Ichiwolf a tu duda, yo me puse en contacto con Amazon en la página de ayuda,(https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html)
    Casi al final hay un párrafo que dice "En caso de que necesites más ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haciendo clic en Contacto podrás elegir entre llamarnos por teléfono, enviarnos un e-mail o pedir que uno de nuestros operadores te llame por teléfono."

Si pinchas ahi se abre otra pantalla en la que brevemente rellenas los casilleros, incluyes tu número de telefono e instantaneamente ellos te llaman.
    Les expliqué cual era el problema y me dijeron que me enviaban otro K4 y que me enviaban a mi correo una etiqueta para que la pegara al paquete del K4 defectuoso y lo llevara a correos ya que ellos se encargaban de los gastos de devolución.

Supongo que siendo un defecto de la batería estará incluido en la garantía. La verdad es que no lo pregunté....

Saludos

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a miau por Post util:

Ichiwolf (03/02/2012)

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

La garantía incluye el cambio de la batería, lo que supone el cambio del kindle porque ese modelo no puedes abrirlo sin dejar la carcasa hecha polvo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Ichiwolf (03/02/2012)

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Te voy a tener que rechistar.

Son baterías Ion-Li y no tienen efecto memoría. No recuerdo muy bien en que post era pero había unas indicaciones de profesionales.
    Cita Iniciado por Ichiwolf Ver Mensaje
    Buenas!

Yo te recomiendo lo siguiente:

1) No te preocupes, tu kindle estaba defectuoso sin ninguna duda, no ha sido tu culpa, el 80% de los usuarios seguramente no lo recargue 24h ni respete tantas leyes para su uso.

Esto está claro.

2) Lo ideal es que segun lo recibas lo cargues hasta el 100% y despues 2h mas, 24h me parece una salvajada.

3) Usalo hasta que la bateria este aproximadamente por el 10% y entonces cargalo

No, lo ideal es no dejar la batería a menos de 40% para hacerle la nueva carga, si puedes hazlo así, otra cosa es que te coja lejos de casa.

4) Cargalo todo seguido sin interrupciones y de una sola vez y añadele unos 30 min de "mas" despues de estar al 100%

5) Cada 3 meses aproximadamente deja que la bateria se agote completamente (hasta que se te apague) y despues espera unas 4h y despues cargalo con normalidad hasta el 100%, esto lo que hace es que el icono de la bateria sea mas fiable y le viene bien cada 3 o 4 meses, no mas.

Esto tampoco es que sea muy necesario, pero de seguro que alguna que otra vez se que quedará a cero aunque no quieras.

Un saludo y espero que tu nuevo Kindle este perfecto!!

Ah, una duda, para que te lo cambiaran simplemente usastes la garantia de 1 año que tenemos todos verdad? Como fue la operacion, porque creo que no tenemos algo asi como un tiquet, aunque hay mil formas de verificarlo online con los pagos y demas, podrias explicarnos como fue por si a alguien mas le pasa? saludos!!
    Solo estoy comentando lo que se por experiencia y he leído en lugares especializados....

Por favor no me tomes a mal...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

germanor (03/02/2012)

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Jaxsnop ya lo comentó en este hilo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Chandrian (03/02/2012)

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Jaxsnop ya lo comentó en este hilo.
    Gracias, estaba buscándolo.....como siempre estás en todo.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo