Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: TUTORIAL: Eliminar el Exceso de Margen (Novatos como yo)

Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 14

TUTORIAL: Eliminar el Exceso de Margen (Novatos como yo)

Cuando ves ese pedazo de margen a la izquierda en un libro que por todo lo demas es perfecto.... te quedas mirando con esta cara?

Lees 3 pajs y en vez de centrarte en la historia piensas en el margen y en toda su familia?

No me digas mas!! Mandemos a paseo a ese margen!!

Llevo muy poco tiempo con mi Kindle y soy novato, por eso me expresare lo mejor que pueda y tratare de hacerme entender pero conste que para mi esto es un poco "magia" porque ni yo entiendo el "porque" funciona, solo se que a base de leer por ahí y a base de probar y aventurarme muchas veces, he dado con un "Metodo" que corrige los margenes!!

Así puedes disfrutar de tu libro sin el pedazo de margen Izquierdo que tenia!!

Necesitamos para este "Metodo" tener:

Calibre Ultima versión

Pasos:

1. Abres Calibre y conviertes el libro con esos margenes horribles al formato ZIP, sin tocar nada mas.

2. Pulsas sobre ZIP (cuando este listo) y lo abres

3. Dentro de este, buscamos un archivo con extensión CSS, si hay 2, nuestro objetivo es el que en el titulo pone lo mas parecido a "Stylesheet" solo ese.

4. Abrimos ese archivo con el bloc de notas (se abre así por defecto)

5. Arriba pulsamos en EDICION y aquí en REEMPLAZAR

6. En el apartado "Buscar" ponemos: margin-left: 2em

7. En el apartado "Reemplazar" ponemos: margin-left: 0em

8. Pulsamos en REEMPLAZAR TODO

9. Cerramos el documento y por supuesto guardando cambios, luego el ZIP nos volverá a avisar de que hicimos cambios y
    de que si queremos conservar esos cambios, y por supuesto que si, guardar cambios.

10. Ahora en Calibre, pulsamos en el libro y eliminamos el formato MOBI o EPUB o el que sea, dejando solamente el formato ZIP para no confundirnos.

11. Pulsamos en convertir y pasamos de ZIP a MOBI