Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: para mi,la funda mas bonita que he visto para el KT

Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 29

para mi,la funda mas bonita que he visto para el KT

El precio son casi 30 euros,los gastos de envio no se cuanto seran.Las terminaciones estan superbien,y para mi es la mas bonita que e visto,a ver que os parece esta funda

ahi mas fundas y para mas modelos en esa pagina,creo que nadie habia posteado nada de ahi.
    Última edición por juanma_today; 03/02/2012 a las 22:14

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a juanma_today por Post util:

Dream (06/02/2012),fresita-rodriguez (04/02/2012),PoDeR_NuTa (03/02/2012)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Re: para mi,la funda mas bonita que he visto para el KT

muy bonito el grabado de la tapa:), pero para mi le quita la gracia los ajustes esquineros que no me gustan un pelo, por eso me decidi por las de Incipio hay un hilo sobre ellas si te interesa con fotos que subi de como le sienta a mi k4

Saludos
    Mi cuenta goodreads aqui

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

juanma_today (03/02/2012)

Dar gracias
    42

Gracias,arnaska.lo de los ajustes esquineros no se ven mal,otra cosa es que sea mas o menos util.pero se ven muy bien hechos,forraditos.

No se como todavia no tengo el kindle ni nunca he tenido funda pues esos detalles a lo mejor se me escapan y cuando tenga mas experiencia.sabre si son validos o no ese tipo de sujeccion,pero gracias por la info.

(motivo del editado)como se hace para poner que se vea el nombre en vez del enlace???????

soy un torpecillo jeejejej

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

No te creas que yo soy una experta en esto de las fundas, llevo una semana con mi kindle y 4 dias con mi funda jeje, pero estuve mirando muchas fundas antes de decidirme por esa, asi que ya les saque pegas a muchas, que si las esquinas asi no me gustan, que si el cuero esta muy cerca de la botonera...en fin que cada uno tiene sus gustos y manias....pero me gusta tu elección, el diseño exterior es bonito.

Pd: Para poner un enlace en una palabra concreta seleccionas esa palabra le das a la bolita del mundo que aparece donde escribimos los post al lado de los smileys y aparece una ventanita donde poner la url a enlazar. Y ya esta.
    Mi cuenta goodreads aqui

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

juanma_today (03/02/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

No sé... Lo siento, pero no me gusta nada.

Me explico: sigo sin ver claro por qué una funda tiene que ser atril. ¿Realmente esto es útil?

Tampoco me gustan las fundas tipo "solapa". Las prefiero tipo "cuaderno".

Y por último (obviando los detalles esquineros) el grabado... En fin, se las trae.

Lo siento, pediste opinión, y estas son las mías ;)

Eso sí, los materiales parecen de los buenos :wanwan02:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

chicosormaikel (06/02/2012),juanma_today (04/02/2012)

Dar gracias
    45
    Gracias Recibidas: 38

es bonita...yo las prefiero tipo libro, para mi son mas practicas...
    "Todo hombre sabio teme tres cosas: La tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
    El temor de un hombre sabio . Patrick Rothfuss

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a fresita-rodriguez por Post util:

juanma_today (04/02/2012)

Dar gracias
    42

antes de nada agradeceros la informacion,tanta diferencia hay entre una funda tipo libro y la otra??y entre las sujecciones esquineras y las otras????

esque como puse antes nunca he tenido ni kindle ni funda yt no se en que se diferencian,gracias a todos por los comentarios

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por juanma_today Ver Mensaje
    antes de nada agradeceros la informacion,tanta diferencia hay entre una funda tipo libro y la otra??y entre las sujecciones esquineras y las otras????

esque como puse antes nunca he tenido ni kindle ni funda yt no se en que se diferencian,gracias a todos por los comentarios
    A ver, que me parece que te vas a liar.

Aquí lo que hemos puesto son las opiniones de cada uno. Por supuesto que hay diferencias entre las fundas, pero antes de nuestros comentarios tendrás que hacer caso a lo que a tí te guste o más te convenza.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

juanma_today (05/02/2012)

Dar gracias
    42

no es que me este liando,pero como nunca he tenido una funda ni nada,no se que factores seguir,si mucha gente,mas entendida que yo,dicen que los agarres esquineros no les convencen y que prefieren fundas que se abran como libros sera por algo,no?y ya puede ser la funda mas bonita del mundo que si los que entienden mas le sacan pegas,pos no se.

cuando inicie el tema eran este tipo de cosas las que esperaba leer,tanto pros como contras.y asi despues poder hacer valoracion de la funda en si y no solo de su diseño,que por cierto me encanta :)

gracias de nuevo

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

yo aún no tengo pero te daré mi opinión si gustas...
    color/dibujo etc me parece muy personal, a cada uno le gusta una cosa
    casi veo mejor que sea un poco durilla, en vez de las blandas (probablemente sea una tontada pero creo que protegerá algo mejor)
    Me gustan con cierre aunque no cierre por todos lados y se aun simple enganche
    Las de cremallera no me terminan de convencer porque suelo coger el libro por arriba y creo que eso me va a incordiar
    Las de sujecciones des esquineras no se que decirte, pero yo no he visto por ahí que la gente se queje ni que se les haya roto el kindle ni nada similar...
    Lo que si que no termino de entender son las fundas de atril...pero igual es porque yo leo siempre en la cama, no lo se...la colocas en la mesa abierta tipo atril y te sientas en la silla? pero...tienes q tocar el kindle todo el rato para pasar de pagina, entonces ¿no es más cómodo tenerlo en la mano? y entonces...¿para que quieres apoyarlo tipo atril?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo