Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Organizar colecciones y enlaces a paquetes de descarga

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Organizar colecciones y enlaces a paquetes de descarga

Una sugerencia para el admin....

Ultimamente han surgido enlaces por todos los lados que si 2000 por aqui 3000 por aqui, 2000 en dropbox por otro lado.....Ya se que todos estan localizados en el apartado de ebooks gratis, pero algunos se van perdiendo entre paginas y paginas.
    Mi idea es crear 2 post principales(que aparezcan como importantes al principio de esta seccion):

uno que ponga listado de colecciones de gente del foro y enlace a cada hilo en concreto
    y otro donde se ponga como en la pagina a la que nos dirije este enlacearriba indicado, en plan :
    -2000 libros epubratis (dropbox)
    -3000 libros papyrefb (torrent)

No se .....que os parece??
    Mi cuenta goodreads aqui

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

mlila (03/02/2012),P-ludus (04/02/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: Organizar colecciones y enlaces a paquetes de descarga

A mi me parece muy buena idea, porque es verdad que los hilos con los enlaces se van perdiendo entre tanto post. También me parece muy bien lo que hacen Chandrian y creo que también photoniKo de poner abajo en la firma las colecciones que están compartiendo, es muy cómodo.

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

si, ademas como son de los que mas escriben siempre los encuentras en algun post y puedes pinchar en su firma para mirar la coleccion, pero no se si alguien mas aparte de ellos tiene alguna coleccion a compartir....
    Mi cuenta goodreads aqui

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    A mi me parece muy buena idea, porque es verdad que los hilos con los enlaces se van perdiendo entre tanto post. También me parece muy bien lo que hacen Chandrian y creo que también photoniKo de poner abajo en la firma las colecciones que están compartiendo, es muy cómodo.
    Cita Iniciado por arnaska Ver Mensaje
    si, ademas como son de los que mas escriben siempre los encuentras en algun post y puedes pinchar en su firma para mirar la coleccion, pero no se si alguien mas aparte de ellos tiene alguna coleccion a compartir....
    Vamos a dejar una cosa clara: el primero que puso un link a su colección fui yo. Luego el Chandrian me lo copió, pero ya veo que le preferís a él que a mí

Aparte de mis colecciones (4) y las de Chandrian (4 ó 5), tiene cosas subidas judas price (cómics The Waking Dead) y germanor (novela de suspense).

Eso, al menos que yo sepa. El resto de las colecciones que se están ofreciendo en los últimos días es un auténtico caos. Yo ya paso de todas ellas, de verdad. No doy abasto con los trescientos cincuenta que tengo yo, como para meterme en más berenjenales.
    Última edición por PhotoniKO; 03/02/2012 a las 21:37
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    3.335

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Vamos a dejar una cosa clara: el primero que puso un link a su colección fui yo. Luego el Chandrian me lo copió, pero ya veo que le preferís a él que a mí

jeje, lo siento photoniKO es que por aquellos entonces yo no estaba aquí y no sabía quien fue el primero. Sigo pensando que es muy buen método para saber quien comparte cada colección, pero claro es verdad lo que dice arnaska que eso está bien para los que postean mucho porque siempre están a mano. A lo mejor si que habría que poner un post donde se pusiesen los enlaces a las colecciones, porque ahora mismo hay un descontrol...

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    jeje, lo siento photoniKO es que por aquellos entonces yo no estaba aquí y no sabía quien fue el primero. Sigo pensando que es muy buen método para saber quien comparte cada colección, pero claro es verdad lo que dice arnaska que eso está bien para los que postean mucho porque siempre están a mano. A lo mejor si que habría que poner un post donde se pusiesen los enlaces a las colecciones, porque ahora mismo hay un descontrol...
    No me parece nada mal. De unos días a esta parte el foro está sumido en el caos.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 374

Olvidas mi coleccion de Aghata Christie, Danielle Stelle (un exito de envios).

saludos

Dar gracias
    3.335

Es que nos ha entrado un ansia viva que no puede ser. Yo he hecho cuentas y a razón de 40 libros por año y teniendo en cuenta que tengo del orden de 10.000 tardaría 250 años en leérmelos todos, así que ya me contarás. Yo también paso un poco de las colecciones de no se cuantos tropecientos mil libros porque además ya tengo comprobado que la mayoría están repetidos.

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 374

En la coleccion de Papyre apenas hay repetidos.

Saludos

Dar gracias
    419
    Gracias Recibidas: 2.635

Ya he creado Sub-Foro para las colecciones personales.

http://forokd.com/forumdisplay.php/5...nes-Personales

Espero que esto pueda solucionar algo...

:)

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

12. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

arnaska (04/02/2012),Chandrian (04/02/2012),dakkia (04/02/2012),PhotoniKO (04/02/2012)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo