Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diez formas de ver cine y series en España por streaming

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Diez formas de ver cine y series en España por streaming

Artículo de Javier Penalva para Xataca.

Diez formas de ver cine y series en España por streaming.

Con todo el tema de MU, el P2P y las descargas directas, se ha vuelto a poner sobre la mesa la discusión sobre las opciones de alquiler y compra de cine y series en España mediante plataformas especializadas.

Lejos todavía de mercados como el estadounidense, la sensación del usuario es de que la industria podría hacer un esfuerzo mucho mayor por facilitar la visualización de series y cine a un clic de distancia.

A falta de un sistema que aúne la experiencia total, en España disfrutamos de forma general, de hasta diez formas de ver cine y series en streaming, todas ellas con peculiaridades que pretendemos aclararos en una serie de post sobre cada sistema en particular.

En esos post analizaremos el catálogo, precios, condiciones, opciones de visualización, disponibilidad y todos los aspectos que consideramos que son clave para conocer y valorar cada uno de estos servicios.

A modo de aperitivo y como nexo de unión de todos los post de este especial, aquí tienes las diez opciones de las que os vamos a hablar en los próximos días:

iTunes Store
    Youzee
    Filmin
    Wuaki.tv
    Voddler
    Xbox 360
    Video Store en PS3
    CineClick
    ADNStream
    Filmotech

Toma asiento, coge palomitas y a leer.

Un aplauso por Xataca.

Será tremendamente interesante estar atentos a esos posts en los siguientes días.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Chandrian (04/02/2012),Me! (22/03/2012),mlila (22/03/2012),PoDeR_NuTa (04/02/2012),silviag (04/02/2012)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    60
    Gracias Recibidas: 263

Re: Diez formas de ver cine y series en España por streaming

Yo me apunté a Voddler , pero la verdad es que el catálogo está muy escaso, peliculas antiguas, pero bueno, si no eres muy especial y tienes cajas y cajas de palomitas, puedes pasar una tarde entretenido.

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Estupendo, maravilloso, glorioso y grandioso, ya no tendré que seguir viendo anuncios para ver las series y pelis que mas me gustan en los cortes de estos......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 209

Ya sé que no es el mismo sistema, pero si alguien quiere, tengo invitaciones para series.ly, que vendría siendo la red social de los creadores de SeriesYonkis, hay el mismo contenido pero con algunas mejoras, como por ejemplo añadir películas y series a tus favoritos, avisarte cuándo se sube un capítulo nuevo de una serie, etc.

Si a alguien le interesa, que me mande su correo por un privado y le mando invitación.

Saludos

Mujer mlila está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisión.... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Todo esto dependera del precio y de las condiciones, como siempre. Tengo entendido, por ejemplo, que en iTunes Store te cobran dos euros por alquilar un capítulo, te sale más caro alquilar la serie que comprar toda la temporada en DVD cuando salga, lo cual es bastante absurdo. La verdad es que no se como serán las condiciones del resto de plataformas, pero si funcionan igual no van a crear mercado en España.

Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"