Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quiero que me presten un libro

yulyul está desconectado [email protected] Mi eReader: 1 Kindle 3 Wifi + 2 k4 touch
    Autores Favoritos: Rothfuss, P., JRR Tolkien, Michael Ende,...
    Libros Favoritos: el nombre del viento, el señor de los anillos, los pilares de la tierra, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El jardín olvidado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El principe de la niebla Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 90

Quiero que me presten un libro

Hola,

Tengo un amigo que se ha comprado varios libros en Amazon para el kindle. Ahora (como haría con cualquier libro físico) me quiere prestar uno.
    ¿Alguien sabe como se puede hacer?
    Es decir, se puede "sacar" un libro del Kindle, y pasárselo luego a alguien?

Un saludo, Yul.

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

Re: Quiero que me presten un libro

pues no me hagas mucho caso pero yo creo que los comprados a amazon no se puede puesto que para eso se compran si uno lo comprase y se lo prestara a 100 personas amazon perderia 100 ventas, ahora de los libres que hay miles si que se podria pasar sin ningun problema, a ver si alguien te dice que se puede pero yo creo que no...

yulyul está desconectado [email protected] Mi eReader: 1 Kindle 3 Wifi + 2 k4 touch
    Autores Favoritos: Rothfuss, P., JRR Tolkien, Michael Ende,...
    Libros Favoritos: el nombre del viento, el señor de los anillos, los pilares de la tierra, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El jardín olvidado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El principe de la niebla Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 90

Ya, pero yo creo que eso no es "legal". Bastaría con que yo mismo me comprase dos kindles y tuviera dos cuentas asociadas (o mi mujer y yo por ejemplo) y "legalmente" tuviéramos que comprar dos licencias de uso ¿?

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Cita Iniciado por yulyul Ver Mensaje
    Ya, pero yo creo que eso no es "legal". Bastaría con que yo mismo me comprase dos kindles y tuviera dos cuentas asociadas (o mi mujer y yo por ejemplo) y "legalmente" tuviéramos que comprar dos licencias de uso ¿?
    Puedes asociar 6 cuentas.

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 3

Hay libros que se pueden prestar y otros que no. El propio Kindle puede gestionar los préstamos (hasta 14 días), pero claro, depende de que la editorial permita que se presten. Además tú no podrás leer el libro mientras lo tengas prestado. Tienes toda la información en la ayuda de Amazon.

Edito con un apunte que acabo de leer: por ahora los préstamos sólo se pueden hacer/recibir para los residentes de Estados Unidos. :(
    Última edición por jfalco; 29/08/2011 a las 17:17

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

entonces si tienes varias cuentas asociadas se pueden pasar los libros entre ellas?

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Cita Iniciado por alacara Ver Mensaje
    entonces si tienes varias cuentas asociadas se pueden pasar los libros entre ellas?
    Entiendo que puedes comprar un libro y tenerlo en un máximo de 6 kindles siempre que todos estén registrados al mismo nombre. Es un problema que están teniendo las escuelas y universidades que tratan de usar el dispositivo entre sus estudiantes.