Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No mas rabietas de Isabelle Filliozat

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 8

No mas rabietas de Isabelle Filliozat

Finalmente me decido a hacer esta peticioón aconsejada por algunos compañeros a los q agradezco sus respuestas.

No mas rabietas de Isabelle Filliozat. Supongo q será difícil de encontrar puesto q lo han publicado hace pocos días y en PDF con drm....

Pero ya q estoy ..... También pido estos tres q llevo tiempo buscando

El mundo emocional del niño de Isabelle Filliozat.
    Nuestros hijos y nosotros de Meredith Small
    La paz esta en tu interior. Practicas diarias de mindfulnees de Thich Nhat Hanh

A ver si hay suerte.....
    GRACIAS!!!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: No mas rabietas de Isabelle Filliozat

A ver, por partes, que diría Jack el Destripador:

No más rabietas --> imposible. Aunque hay otro que se llama Ni rabietas ni conflictos, de Rosa Jové, que lo tienes disponible en epubgratis.

El mundo emocional del niño --> imposible.

Nuestros hijos y nosotros --> imposible.

La paz esta en tu interior. Practicas diarias de mindfulnees --> imposible.

Lo siento mucho. La verdad es que se trata de unos libros extremadamente raros de encontrar, incluso en su versión en papel... A ver si otro apañero tiene más suerte.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 12

Yo tampoco he tenido suerte. Como dice PhotoniKO, son libros demasiado concretos y poco extendidos. A ver si otro apañero más tiene más suerte.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

En efecto, estos libros de autoayuda y de psicología de salón son muy difíciles de encontrar en versiones digitales.

De todos modos, y como padre, ya te digo que su utilidad es más bien poca (quitando para el autor/a). Cada crío es un mundo. A mí, por ejemplo, lo de Duérmete niño no me sirvió de nada, pero por contra no veas qué éxito tuve con los cuentos de los Mosqueperros. Y para las rabietas nada mejor que el rincón de pensar y si la cosa se tuerce, un buen azote en el pandero y listo: la paz se restablece de forma instantánea.

De los psicólogos líbranos Señor.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 05/02/2012 a las 16:55
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    13

Muchisimas gracias por todo el esfuerzo. El de ni rabietas ni conflictos ya lo tengo.

sí la verdad es que son libros muy específicos y dificiles de encontrar... de ahí mi interés en comprarlo... pero creo que me habeis quitado de la cabeza comprar en pdf... una pena.

Catafracto... la verdad es que no estoy demasiado deacuerdo contigo... según qué libros de crianza sí son útiles... y de autoayuda también, porsupuesto siempre adaptando lo leido a cada niño o persona.... y buscando el momento adecuado para leerlos. Yo tambien soy madre y aunque pueda parecer los contrario por las lecturas que pido ... mis hijas suelen portarse muy bien... no me puedo quejar.... quizá sea precisamente porque en las lecturas encuetro metodos positivos alternativos al azote al pandero....." Duermete niño" desdeluego para mí habría que desterrarlo.... Sé que este no es el lugar apropiado para este tipo de debates... pero tenía que decirlo!!
    jejejej al señor le va resultar dificil librarme de mí misma......

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Palalma por Post util:

Smoit (06/02/2012)

Dar gracias
    13

Photoniko quería agradecer especialemente el interés que te has tomado en todo esto.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Palalma Ver Mensaje
    Photoniko quería agradecer especialemente el interés que te has tomado en todo esto.
    No hay de qué. Somos una gran familia ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    En efecto, estos libros de autoayuda y de psicología de salón son muy difíciles de encontrar en versiones digitales.

De todos modos, y como padre, ya te digo que su utilidad es más bien poca (quitando para el autor/a). Cada crío es un mundo. A mí, por ejemplo, lo de Duérmete niño no me sirvió de nada, pero por contra no veas qué éxito tuve con los cuentos de los Mosqueperros. Y para las rabietas nada mejor que el rincón de pensar y si la cosa se tuerce, un buen azote en el pandero y listo: la paz se restablece de forma instantánea.

De los psicólogos líbranos Señor.

Saludos
    Amén. Sabias palabras, sí señor

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Buenas tardes, este post es ya antiguo pero si alguien pudiera compartir el libro Libro No más rabietas de Isabelle Filliozat me haría un favor.
    Mil gracias
    Saludos