Google+  
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Myosotis

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Red face Myosotis

Buenas tardes, ante todo quería presentarme en este rincón.
    Mi nombre es Isabel, aunque mi pseudónimo es Myosotis y hace muchos años que escribo sin éxito alguno. También debo reconocer que mis libros no son los de García Márquez o los de Cervantes .
    Hace poco, mi pareja me habló sobre Amazon y ayer subí mi primer libro en este sitio. Aún está pendiente de revisión, pero espero que se le de el visto bueno.
    Se llama Nanorrelatos y tiene un precio de 0,99 euros. Es lo mínimo que he podido ponerle. En realidad quería distribuirlo gratis, pero no se me daba (o no he sabido encontrar) esa opción.
    En realidad era para presentarme y para hacer un par de preguntas:
    1- ¿Dónde se encuentra la opción para ponerlo gratuito?
    2- Aunque en principio le haya puesto precio, una vez subido del todo, ¿puedo ponerlo gratis o cambiarle el precio?
    Gracias y perdón por las molestias.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Myosotis

Bienvenida al foro, bonito nick.
    Tendrás que entrar en Amazon para ver las condiciones del contrato que has firmado, busca en Kindle Direct Publishing. Por lo que sé, no podrás cambiarle el precio de ningún modo. Amazon establece el precio de los libros que vende, aunque pueden ponerlo a cero euros y entrarás dentro de un grupo entre los que se reparte una cantidad a final de año. También depende del porcentaje de ganancia que hayas elegido al publicar (el 70% u otra cantidad). Si lo publicaste bajo licencia Creative Commons tendrás que mirar las condiciones a ver si puedes ofrecerlo gratuito en otra plataforma.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.