Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Colección Clive Cussler

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 95

Colección Clive Cussler

Datos recopilados de Wikipedia:

Clive Eric Cussler (15 de julio de 1931, Aurora, Illinois) es un escritor de novelas de aventura y un arqueólogo marino amateur estadounidense.

Su más famosa creación es el ingeniero marino, agente del gobierno y aventurero Dirk Pitt. Las novelas de Dirk Pitt con frecuencia toman una perspectiva histórica alternativa, planteándose cuestiones tales como "¿era la Atlantida real?", o "¿y si Abraham Lincoln no fue asesinado, sino secuestrado?".

Las dos primeras novelas de Pitt, The Mediterranean Caper (Peligro en el Mediterráneo) y Iceberg, fueron hasta cierto punto thrillers marítimos convencionales. La tercera, Raise the Titanic! (¡Rescaten el Titanic!), creó la reputación de Cussler y estableció el patrón que las novelas de Pitt seguirían con posterioridad: una mezcla de gran aventura y alta tecnología, generalmente implicando a villanos megalómanos, barcos perdidos, mujeres hermosas, y tesoros hundidos.

Las novelas de Cussler, como las de Michael Crichton, son ejemplos de tecno-thrillers que no utilizan argumentos ni contextos militares. Donde Crichton se esfuerza por realismo escrupuloso, de algún modo, Cussler prefiere espectáculos fantásticos y dispositivos tecnológicos como argumento. Las novelas de Pitt, en particular, tienen la calidad déjà-vu de las películas de James Bond o Indiana Jones, y a veces también algún préstamo de las novelas de Alistar MacLean.

Novelas de Aventura de Dirk Pitt.

DP 1973 - Peligro en el Mediterraneo
    DP 1975 - Iceberg
    DP 1976 - Rescaten el Titanic
    DP 1978 - Vixen 03
    DP 1981 - Incursion Nocturna
    DP 1983 - El Triangulo del Pacifico
    DP 1984 - Panico en la Casa Blanca
    DP 1985 - El Tesoro de Alejandria
    DP 1986 - Cyclops
    DP 1990 - Dragon
    DP 1992 - Sahara
    DP 1994 - El Oro de los Incas
    DP 1996 - Amenaza bajo el Mar
    DP 1997 - El Imperio del Agua
    DP 1999 - El Secreto de la Atlantida
    DP 2001 - La cueva de los vikingos
    DP 2003 - La Odisea de Troya
    DP 2004 - Viento letal
    DP 2006 - El Tesoro del Khan
    DP 2010 - Tormenta en el Artico
    DP 2011 - El complot de la media luna

Novelas de Aventura de Numa Files (Archivos Numa). Esta serie de libros se basa en Kurt Austin, jefe de la división de Proyectos Especiales de Numa, y en sus aventuras. En ellos aparecen algunos personajes de las novelas de Pitt, tales como Sandecker, Rudi Gunn, Hiram Yager y St. Julien Perlmutter. Pitt hace breves apariciones en los libros "Serpent", "White Death" y "Polar Shift".

AN 1999 - Serpiente
    AN 2000 - Oro Azul
    AN 2002 - Hielo Ardiente
    AN 2003 - Muerte Blanca
    AN 2004 - La Ciudad Perdida
    AN 2005 - Crisis Polar
    AN 2007 - El Navegante
    AN 2010 - Medusa

The Oregon Files (Archivos Oregon). The Oregon Files se basan en "The Oregon", que aparece en "Flood Tide". Aparenta ser un carguero decrépito, pero es en realidad un barco de alta tecnología usado por la corporación, bajo el liderazgo de Juan Cabrillo. El barco funciona como un negocio, con su tripulación de accionistas, aceptando encargos de la CIA y otras agencias para evitar el terrorismo y otros crímenes. La tripulación es experta en disfraces, combate, pirateo informático hacking y demás para cumplir sus misiones. Ambos, Kurt Austin y Dirk Pitt hacen un cameo en su cuarto libro, "Skeleton Coast".

AO 2003 - El Buda de Oro
    AO 2004 - La Piedra Sagrada
    AO 2005 - Alerta Nocturna
    AO 2006 - La Costa de los Diamantes
    AO 2008 - Secta Letal
    AO 2010 - Corsario

Las Aventuras de Fargo

AF 2011 - El Oro de Esparta

Todos los archivos son .mobi y la fecha asociada al archivo es la fecha de publicación

https://www.sugarsync.com/share/das45wdp88yjv

Un Saludo

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a pelosponeso por Post util:

caicu (05/02/2012),Chandrian (05/02/2012),culegon (05/05/2012),germanor (05/02/2012),ib8057bs (08/01/2013),novita (05/05/2012),P-ludus (03/10/2012),PhotoniKO (03/10/2012),Scauro (06/05/2012),silviag (05/02/2012)

3. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    113
    Gracias Recibidas: 103

Re: Colección Clive Cussler

Muy buena la presentación del autor y, muchas gracias por compartir!

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Excelente post, muy bien presentado. Felicitaciones y gracias por compartir.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Muy buena presentación ,yo he leído unos cuantos en papel y me encantan,Gracias

Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 5
    Tengo varios en formato papel y son intetesantes
    Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 0

Voy a leermelo a ver que tal.Gracias por compartir.

Dar gracias
    3

Me encantaban estos libros los lei cai todos en papel hace años, asiq los volveré a leer. Muchas Gracias

Dar gracias
    1

Ya no funciona el enlace :(. ¿Puedes arreglarlo? Thanks in advance

Hombre P-ludus está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.903
    Gracias Recibidas: 5.158

Gracias por el aporte pelosponeso. Tengo pendiente de leer por recomendacion de Marc las de Dirk Pitt. Él nos comentaba que de la bibliografica de este autor los libros Dirk Pitt eran los más interesantes. ¿eres de la misma opinión?

Hombre ramondol está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle4 (mi mujer KTouch)
    Autores Favoritos: Clive Cussler, Jussi Adles-Olsen, Jo Nesbo, Michael Connelly
    Libros Favoritos: La mujer que arañaba las paredes Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El verano de los juguetes muertos - Toni Hill Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El verano de los juguetes muertos- Toni Hill Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    78
    Gracias Recibidas: 69

Hola P-ludus:
    Yo ya llevo 5 libros de Dirk Pitt, y me lo estoy pasando muy bien, ahora bien, ésto de la lectura es una cosa muy particular, antiguamente me lei bastantes de Julio Verne y tambien me gustaron.
    Prueba con uno y ya dirás, son cortos y enganchan, por lo menos a mi, que lo que quiero al leer, por lo menos ultimamente, es olvidarme un poco de lo que me rodea y disfrutar...............en otros momentos ya te da por leer ciencia o tecnologia etc....pero para pasar el rato, pues genial.
    Animo, :ay:

PD. Lástima que no funcione el enlace superior.
    Última edición por ramondol; 03/10/2012 a las 22:01 Razón: añadir PD

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a ramondol por Post util:

P-ludus (04/10/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo