Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Colección Valerio Massimo Manfredi

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 95

Colección Valerio Massimo Manfredi

Valerio Massimo Manfredi (Módena, Italia, 1943) es un arqueólogo y escritor italiano, conocido principalmente por sus novelas históricas sobre el mundo antiguo.

Datos recopilados de Wikipedia.

Libros compartidos:

Alexandros 1 - El hijo del sueño
    Alexandros 2 - Las arenas de Amon
    Alexandros 3 - El confin del mundo
    Caballero invisible, El
    Conjura De Las Reinas, La
    Idus de marzo, Los
    Imperio
    Imperio de los Dragones, El
    Paladion
    Quimaira
    Talos de Esparta
    Tirano, El
    Ultima Legion, La

https://www.sugarsync.com/share/damztvz2zrjzt

Un Saludo

2. Los siguientes 12 usuarios le agradecieron a pelosponeso por Post util:

barmag (06/02/2012),fresita-rodriguez (06/02/2012),jalifar (06/02/2012),magnum13 (06/02/2012),marianormr (15/05/2012),marisa_mate (20/04/2012),Me! (01/05/2012),merbas (07/02/2012),Micholas (06/02/2012),mlila (06/02/2012),nosoiatila (04/04/2012),Zesar (19/05/2012)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 10

Re: Colección Valerio Massimo Manfredi

Hola¡

Gracias por la colección. Me los he bajado ya, ahora a disfrutar.

Saludos

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

Gracias, aunque no sea precisamente mi escritor favorito.

De Valerio Massimo Manfredi solo me he leído entera "La última legión" y lamentablemente es un auténtico despropósito, tanto como la película que se hizo a partir de ella. Alexandros empecé a leérmela pero no la acabé. No me interesaba nada lo que me contaba.

Por lo que respecta a "La última legión", de un escritor que presume de su condición de historiador cabría esperar mayor verosimilitud y más atención al detalle, mejor documentación y rigurosidad y menos fantasía. Las situaciones no son nada creíbles y desde luego en esa época que una "romana" (Livia Prisca) estuviese al mando de una expedición es que no se lo cree ni Odoacro harto de hidromiel. Muy infantilona.

Manfredi ha basado su carrera en el éxito de su trilogía sobre Alejandro Magno, pero tampoco puede decirse que sea una obra maestra, al menos la primera de ellas. En general, creo que puede decirse de él que es el típico caso de escritor al que, habiéndole sonado la flauta con una novela que trataba de tema que más o menos controlaba, la editorial de turno quiso convertirlo en una "churrera" de best-sellers históricos o pseudo-históricos. Y claro, eso a hecho que la calidad se resienta.

Pero bueno, ahora tenéis la oportunidad de leeros sus obras y de emitir vuestra opinión al respecto.

Saludos

Las tienes en Amazon por un precio más ridículo que otra cosa

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

me encantan este tipo de libros, genial!! bajando!!

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 16
    Me encanta este autor, Alexandros es una autentica joya.
    Nunca salgo de casa sin mi libro y mi camara de fotos.

Hombre P-ludus está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.903
    Gracias Recibidas: 5.158

NOTA DE MODERACION:

Parece ser que el autor entra poco en el foro y no publica mensaje alguno desde hace un año.

Procedemos a cerrar el hilo y lo dejamos fuera del indice de colecciones por no estar operativo. Si pelosponeso vuelve y desea activar la colección, gustosamente reabriremos el hilo.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

PhotoniKO (25/02/2013)