Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Oakley Hall y sus novelas western.

Dar gracias
    414
    Gracias Recibidas: 45

Oakley Hall y sus novelas western.

Hola, pues busco novelas western de éste escritor estadounidense. Concretamente estas y en español:

The Bad Lans
    Apaches

Gracias.
    Última edición por PoDeR_NuTa; 06/02/2012 a las 12:04

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Oakley Hall y sus novelas western.

El primero nada... En Casa del libro, en papel por 24 €.

El segundo tampoco.

Cada vez ponéis más difícil las peticiones. Lo siento ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

PoDeR_NuTa (06/02/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Nada, poder_nuta.

En un primer barrido no lo he encontrado por la red, y la biblioteca del ordenador la tengo hecha un cristo, voy a tener que estar un par de dias para ordenar tanto libro ;)

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PoDeR_NuTa (06/02/2012)

Dar gracias
    414

La de Bad Lans ya sabía que estaba en casadelibro y quería ahorrarme los 24€ que ya me los gasté en "Warlock", otra novela western del mismo escritor. Y vi que en amazon.com está la de BadLans y Apache pero en inglés.
    Según he podido leer, Oakley Hall es famoso por sus novelas western pero al castellano solo han traducido un par de ellas. Una pena.

Dar gracias
    94
    Gracias Recibidas: 124

PoDeR_NuTa, como no la pides, imagino que habrás leído Warlock, ¿qué tal está?

Llevo mucho tiempo con ganas de leer Warlock pero nunca encuentro el momento, siempre aparece otro libro por encima en el ranking de la pila.
    A ver si me animas con tus comentarios.

Gracias.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Sólo tiene tres libros traducidos al español: Ambrose Bierce y la Reina de Picas, Warlock y Yo la maté.
    Yo compro bastante en Iberlibro, todos lo que he pedido me ha llegado siempre en perfecto estado y los precios son buenos, sobre todo comprando libros en inglés. Yo la maté lo venden por 4 euros, más 3'50 de gastos de envío.
    Última edición por germanor; 06/02/2012 a las 11:01
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    414

PoDeR_NuTa, como no la pides, imagino que habrás leído Warlock, ¿qué tal está?

Llevo mucho tiempo con ganas de leer Warlock pero nunca encuentro el momento, siempre aparece otro libro por encima en el ranking de la pila.
    A ver si me animas con tus comentarios.

Gracias.

Pués la leí ya hace unos años y al ser una novela de 1958 está bastante recatada respecto al contexto de la misma: prostitutas, sociedad sin leyes, etc. Lo que hace que no te acabes de meter en el ambiente de la época. El argumento es claro y fácil de seguir y sin misterios, todo te viene de cara.
    Personalmente esperaba que me impactara más esta novela ya que era la primera que leía de género western y me guíe por las críticas y bueno, no es lo peor que he leído pero quisiera darle otra oportunidad a este autor.
    En 1959 sacaron la película basada en la novela.

Sólo tiene tres libros traducidos al español: Ambrose Bierce y la Reina de Picas, Warlock y Yo la maté.
    Yo compro bastante en Iberlibro, todos lo que he pedido me ha llegado siempre en perfecto estado y los precios son buenos, sobre todo comprando libros en inglés. Yo la maté lo venden por 4 euros, más 3'50 de gastos de envío.
    La colección de Ambrose Bierce está ambientada en el oeste pero ya pertenece, según he leído, a la época civilizada. Yo busco western puro y duro, en desiertos sin leyes y con caballos, revólveres y putas y alguna que otra reserva de indios. :D

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PoDeR_NuTa por Post util:

germanor (06/02/2012),P30T (06/02/2012)

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

A mí, Warlock, me gustó mucho, mucho.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

P30T (06/02/2012)

Dar gracias
    58
    Gracias Recibidas: 88

Cita Iniciado por PoDeR_NuTa Ver Mensaje
    Pués la leí ya hace unos años y al ser una novela de 1958 está bastante recatada respecto al contexto de la misma: prostitutas, sociedad sin leyes, etc.
    Tienes razón, pero aún así es una novela muy recomendable.