Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: La llegada a casa de mi kindle

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 33

La llegada a casa de mi kindle

Hola a todos, este post va sobre mi experiencia en un pedido y la recepción de un kindle (kindle 4) desde la tienda Amazon en España.
    Ya tengo un kindle keyboard (kindle 3), comprado en EEUU. A este mi amada esposa se encarga de darle el uso adecuado, motivo por el que he decidido comprarme otro.
    Sé que hay gente en este foro que aún no se ha decidido a comprar un kindle. Aquí podéis ver todo el proceso de la recepción y el tiempo transcurrido. Omito la parte del pedido en la página web de Amazon porque entiendo que es muy sencillo.
    Yo lo encargue el pasado viernes día 3/2/2012 en la página amazon.es a las 9:30 y hoy lunes 6/2/2012 a las 11:30 me ha llegado. No perdáis de vista que además hay un fin de semana por medio.
    El mismo día 3 de febrero pusieron el número de serie del aparato en mi cuenta kindle y estaban a mi disposición los diccionarios y guías en varios idiomas ( ) que vienen con el aparato.
    También pusieron el número de seguimiento del paquete y el transportista, MRW.

[IMG][/IMG]

Este es el paquete que he recibido. Como veis viene con un precinto que te asegura que nadie lo ha abierto antes.
    En su interior, la funda que pedí y el kindle dentro de otra caja.

[IMG][/IMG]

Como veis la caja del Kindle tiene el mismo sistema de precinto de seguridad.
    En su interior vienen unas instrucciones, en el bolsillo de la tapa y el kindle con una lamina de plástico de protección.

[IMG][/IMG]

Estas instrucciones solo nos dicen las teclas que tiene el aparato y nos remiten a la guía de usuario que viene en el kindle.

[IMG][/IMG]

Bajo el kindle encontramos el cable para alimentación desde un USB de un ordenador.

[IMG][/IMG]

En mi caso ya compre el cargador para conectar al enchufe de 220 V cuando adquirí el Kindle keyboard, por lo que ahora no lo he pedido.
    La funda de cuero.

[IMG][/IMG]

Este es el embalaje de la funda del kindle. Mi primera impresión es que no merece la pena y que Amazon se equivoca al vender esta funda. En internet hay otras fundas de mejor calidad y a mejor precio.
    Cuero lleva poco y el resto es de plástico. La apariencia no tiene nada que ver con la funda de cuero del kindle keyboard. Además no lleva ningún tipo de cierre.

[IMG][/IMG]

En su defensa diré que gira por el lomo de modo que la tapa la podemos dejar detrás del kindle con lo que solo tenemos una hoja a la vista.

[IMG][/IMG]

Bueno mí kindle, este no dejo que lo toque nadie por si me pasa lo que con el anterior, me está pidiendo que lo cargue. Lo conecto y espero que la luz naranja se ponga verde para empezar a trastear.
    Espero que os haya gustado el post y en otra ocasión ya os contaré cual de los dos me gusta más.
    Un saludo a [email protected]

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a yalosabes por Post util:

arnaska (07/02/2012),Chandrian (07/02/2012),chicoamazon (08/02/2012),germanor (07/02/2012),Jensen (07/02/2012),judas price (07/02/2012),mlila (07/02/2012),pazs (07/02/2012),pcg2 (07/02/2012),PoDeR_NuTa (07/02/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: La llegada a casa de mi kindle

Buena presentación, ahora toca disfrutarlo y a tener buenas y gratas lecturas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Que buena presentación, esperemos que este no te lo quite tu mujer, :p

Dar gracias
    70
    Gracias Recibidas: 245

Gracias por lo detallado del post... XD

Lo has recibido hoy, así que igual es pronto para preguntarte por las sensaciones con la funda... He pensado comprar la que viene con lamparita, que es igual que esta pero un poco mas trasto... He ido leyendo a otros usuarios en los respectivos hilos, pero que tal tu opinión de uso con la recién adquirida?

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Muy buena presentación.
    Al final te veo a ti con el keyboard y a tu señora esposa con el nuevo kindle. Tiempo al tiempo ;)

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    13

Cita Iniciado por Ingolmo Ver Mensaje
    Gracias por lo detallado del post... XD

Lo has recibido hoy, así que igual es pronto para preguntarte por las sensaciones con la funda... He pensado comprar la que viene con lamparita, que es igual que esta pero un poco mas trasto... He ido leyendo a otros usuarios en los respectivos hilos, pero que tal tu opinión de uso con la recién adquirida?
    Como digo en el post creo que Amazon se equivoca al vender esta funda. Una vez que la tengo en mis manos pienso que no pagaría mas de 15 Euros por ella.
    Buscando por internet encontraras otras en apariencia mejores que esa. El problema es que hasta que no las tocas no puedes saber la calidad que tienen.

Dar gracias
    13

Smile Re: La llegada a casa de mi kindle

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Muy buena presentación.
    Al final te veo a ti con el keyboard y a tu señora esposa con el nuevo kindle. Tiempo al tiempo ;)

Saludos.
    Entra dentro de mis planes.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por yalosabes Ver Mensaje
    Entra dentro de mis planes.
    yo también estoy segura de que te lo quitará tu mujer (somos así XD)
    a mi me lo quitarán mis padres o me harán pedirles otro así que... :P

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Bienvenido y enhorabuena, tanto por el Kindle como por la funda. Contrarianente a tu parecer creo que la funda está excepcionalmente bien pensada, con un diseño elegante y funcional para integrarse con el kindle como una sola unidad, con alta calidad de fabricación tanto en el cuero como en el plástico permite usar el kindle con total comodidad a la vez que le protege por completo. Un saludo y felices lecturas.

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Bienvenido!!

Fantástico reportaje! Yo estuve a punto de cogerme la funda oficial, pero la pega que le ponía era el precio y que no tenia cierre, ni siquiera una triste goma :( así que pedí mi kindle y le deje desnudito unos días mientras llegaba la funda Incipio que había pedido. Le queda de maravilla y estoy encantada.

Bueno Ahora solo te queda ponerte cómodo y disfrutarlo a tope ;)
    Un saludo
    Mi cuenta goodreads aqui

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo