Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Me presento y unas preguntillas

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 1

Me presento y unas preguntillas

Hola!!

Soy nuevo en el foro y me inscristo para consultaros algunas cosillas.

Tengo pensado comprarme el Kindle bien la semana que viene bien a primeros de marzo.En principio lo tengo claro pero me gustaria que ,si podeis,me aclareis algunas cosillas para acabar de darme el empujon:Ahi van:

1.¿Se puede ver video o escuchar musica en Kindle??Tiene salida de audio o habria que "pinchar"unos cascos?
    2.¿para meter libros o Pdfs en Kindle¿Se hace por cable USB o como?Viene incluido?
    3.He leido que no van muy bien los pdfs ,es cierto que se ven mal?
    4.He leido tambien que existe un programa,calibre,para pasar cualquier formato al formato que mejor va en Kindle,el nativo que ahora mismo no se como se llamaba¿es cierto?¿es sencillo de manejar?¿se instala en un ordenador y se hace ahi el cambio de formato o se instala en Kindle?
    5.Los libros que yo me bajo de amazon,sean comprados o gratis,¿estan dentro de mi Kindle?Los puedo sacar,y convertir con calibre,para leerlos en portatil o tenerlos en un disco duro a modo de copia de seguridad?

Alguna me dejo pero ahora mismo no me acuerdo.

Si el tema no esta bien aqui no me importa que los Mods lo muevan al sitio mas adecuado.

Saludos a todos

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Eriol24 por Post util:

judas price (09/02/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Me presento y unas preguntillas

Bienvenido al foro Eriol24

Tienes muchas dudas, y lo mejor es que te pases por los hilos para novatos I y II

Intentare resolverte algunas por encima:

1 Unicamente se puede escuchar musica en el kindle keyboard y el kindle Touch. En el kindle que venden en amazon, kindle 4 no es posible, no tiene ni altavoces ni toma para auriculares.
    Del video nada de nada.

2 Puedes meter tus libros, documentos por cable usb, que viene incluido, o bien si registras el kindle Amazon te da una direccion: [email protected], mandandolos a esta direccion te llegan a tu kindle.

3 El pdf no es el mejor documento para ver en el kindle, hay varios programas que mejoran la vision de estos, pero basicamente pdf+kindle=mala combinacion.
    Tambien para el kindle keyboard y ahora el nuevo kindle 4 (el que se vende en españa) hay un sistema alternativo llamado Duokan, que te permite ver mejor los pdf.
    Lamentablemente en el Kindle 4 no esta muy desarrollado este software aun.

4 Calibre es el programa ideal, tanto para organizar tu biblioteca como para convertir los libros a formatos admitidos por el kindle. Basicamente el formato que mas se utiliza es el .mobi

5 Si, ademas puedes obtener libros en muchos sitios aparte de Amazon. Pegale un vistazo a la zona "libros gratis" del foro.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Eriol24 (09/02/2012),PhotoniKO (12/03/2013),PoDeR_NuTa (09/02/2012),yalosabes (09/02/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Hombre, has mezclado presentación y mil quinientas preguntas...

Lo primero bienvenido.

Lo segundo, esas preguntas están respondidas, en su inmensa mayoría, cientos de veces en todo el post. La próxima vez utiliza el buscador (arriba a la derecha), porque estamos llenos de consultas iguales. Por favor.

Lo tercero:

1- UN KINDLE NO ES UNA MALDITA TABLET. El Kindle Keyboard o Kindle 3 tiene salida jack audio para conectarle unos auriculares, porque tiene posibilidad de reproducir MP3. El Kindle 4 no. El Kindle Touch sí.

2- Tu Kindle vendrá con una conexión USB-miniUSB, a través de la cual podrás conectarlo al PC y pasarle los libros que te de la gana. También pueden pasarse documentos a través del servicio de Amazon.

3- Los PDF no es que se vean mal por contraste, es que se trata de un formato de archivos que no es el más apropiado para visualizarlos en una pantalla de 6". Tenemos varios compañeros en el foro haciendo auténticas virguerías para poder ajustarlos a la pantalla de nuestro Kindle, pero lleva muchísimo trabajo.

4- calibre es un software de PC indispensable para cualquiera que tenga un e-reader. Te permite la gestión de tu biblioteca y la conversión entre formatos. El formato más utilizado de Kindle es el MOBI, aunque también lee AZW, PRC, PDF, DOC, TXT y alguno más que ahora mismo no recuerdo. NO LEE EPUB.

5- Podrás hacer más o menos "lo que quieras" con los libros comprados, pero si tienen DRM (Digital Rights Management), no podrás convertirlos a otro formato a no ser que lo elimines.

EDITO: hay dos hilos preciosos que se llaman Novatos I y Novatos II.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    3

Hola!

Vaya siento las molestias.Estube dandole un vistazo y algunas dudas n me quedaban resueltas del todo.

Si me la compro sere habitual en cuanto a preguntas asi es que me vereis a menudo por aqui.

Tambien digo que soy de aportar y mas por mi situacion laboral actual.

Saludos

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Eriol24 Ver Mensaje
    Hola!

Vaya siento las molestias.Estube dandole un vistazo y algunas dudas n me quedaban resueltas del todo.

Si me la compro sere habitual en cuanto a preguntas asi es que me vereis a menudo por aqui.

Tambien digo que soy de aportar y mas por mi situacion laboral actual.

Saludos
    Nada, entiende que es mucha la gente que pregunta las mismas cosas una y otra vez. ;)
    Por lo menos en tu caso te presentaste.
    Si te animas a comprarte un kindle 4, seguro que no te arrepientes con la compra. Eso si, piensa que te estas comprado un e-reader, de lo mejor del mercado para leer, pero basicamente para esa opcion.

Cualquier aporte al foro es bienvenido. Esperamos tus opiniones sobre libros leidos, o simplemente que participes con tu opinion en los hilos.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Bienvenido al foro. Añado a las respuestas que tengo en pdf cientos de libros convertidos a formato kindle mediante el servicio gratuito de conversión de archivos Whispernet de Amazon, con ese método los pdf con texto o pocos gráficos quedan transformados en archivos azw/mobi tan perfectamente utilizables como cualquier otro libro electrónico. El principal problema está en los pdf con muchas imágenes, esos hay que verlos haciendo zoom porque muchos son de origen como una foto de tamaño A4, y eso se va a ver así en cualquier lector electrónico, tableta u ordenador que no tenga una pantalla de tamaño A4.

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 12

Bienvenido al foro.

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Bienvenidooooo
    Mi cuenta goodreads aqui

Dar gracias
    3

Hola!

Muchas gracias por la bienvenida y a ti alfa por el ofrecimiento.Principalmente busco libros de historia militar pero claro no le quito el ojo a cualquier otro. Ahora mismo lo que estoy haciendo es acumular algunos de los libros que tengo por ahi perdidos en pdfs asi como preparar algunos de "mis articulos" para pasarlo a pdf y poder verlos en el Kindle.

Hay una cosa que no acabo de ver por los temas de novato por lo que voy a volver a lanzar una pregunta.Si ya esta hecha ruego me disculpen y me dirigan al tema pues ya digo que no lo encuentro.Aunque bueno quizas mejor sea que me explique antes:
    Posteo mucho en foros ,sobre todo de historia militar,en los que es frecuente que tenga que usar citas de un libro para apoyar una tesis,para desmentir otra,para explicar algo...si yo tengo un libro en Kindle ¿puedo crear un archivo nuevo y de ese libro copiar fragmentos al archivo?Luego podria sacar ese archivo a mi pc y usar los fragmentos para copiarlos en los mensajes del foro en cuestion?

Si se plantean un momento el hecho es algo que me ahorraria horas,y no exagero,en los debates que mantengo por internet.Normalmente cuando quiero copiar un fragmento del libro tengo que ponerme el libro delante y teclearlo todo en un word.Y no es que sea lento escribiendo pero no di mecanografia,anda con mis madres ya me podrian haber apuntado,y tengo que estar mirando la pantalla para ver si escribo bien o mal.

Bueno esper respuesta :-)

Saludos

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Puedes subrayar el texto que te interese dentro del kindle, que lo guardará en un archivo aparte, dentro de la carpeta my clippings, y luego exportar este archivo que contiene tus subrayados a tu pc.
    Última edición por germanor; 09/02/2012 a las 14:33
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo