Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: fbreader en k4

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 8

fbreader en k4

Pues eso si alguien sabe si es posible instalar fbreader en un k4 con jailbreak? y si es posible donde hay algun tutorial o algo. Muchas gracias.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: fbreader en k4

Sí que parece que se puede...

Si quereís leer EPUB en el Kindle, este programa hack es una muy útil opción. Aunque también el SO Duokan lo permite, necesita aún mejorar en muchos aspectos (caracteres especiales como palabras acentuadas, ñ, etc).

Para información general sobre FBReader, echa un vistazo a http://www.fbreader.org/

No hay ahora mismo una, sino dos versiones ligeramente diferentes, sobre el programa hack para leer epub en el Kindle. Y están realizadas por dos personas diferentes: Dzha y Andy Wooden. Se trata de dos ramas de un mismo proyecto que esperemos que terminen reagrupándose.

Ambas versiones tienen sus ventajas y desventajas, y la elección de una u otra dependerá de las preferencias individuales de cada uno (aunque yo prefiero el fbKindle). Ambas son versiones Alfa (no beta) por lo que eso implica tener un cuidado especial en su uso, aunque ya llevan varias versiones a sus espaldas.

Con fbKindle puedes volver en cualquier momento al interfaz de Amazon o dejar el fbKindle en segundo plano, en cambio cuando sales del FBreader se precisa un reincio para volver al interfaz de Amazon que suele llevar su tiempo. En cualquier caso, parece que están hablando de la fusión de los dos ...
    Un pre-requisito para cualquiera de las dos versiones es instalar el Jailbreak y el Launchpad.

Y tepongo la fuente, para que puedas leer mássobre cómo hacerlo:
    http://miexperienciakindle.blogspot....-fbkindle.html
    Última edición por Me!; 09/02/2012 a las 22:30
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Chandrian (09/02/2012),germanor (10/02/2012),jose1971 (16/12/2014)

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 8

Gracias por la respuesta, pero creo que el enlace es solo para kindle 3, al menos yo no he encontrado la forma de instalarlo en el K4. Muchas gracias de todas formas, maño. Que somos paisanos...

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por fer1803 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, pero creo que el enlace es solo para kindle 3, al menos yo no he encontrado la forma de instalarlo en el K4. Muchas gracias de todas formas, maño. Que somos paisanos...
    Pues es que cuando me lo leí, ví que ponía esto:

El hilo conductor de este proyecto está aquí con FBReader: http://www.the-ebook.org/forum/viewt...=515359#515359

1. Si teneís cualquier versión anterior de FBReader instalada, es necesario desinstalarla mediante la eliminación de los directorios FBReader \ y \ qtKindle.2. Descargaremos FBReader aquí.3. Extraemos el contenido del archivo (carpeta FBReader) en el directorio raíz Kindle4. Copiamos el archivo desde el directorio launchpad.ini FBReader en el directorio de launchpad.ini o añadiremos la siguiente línea al archivo launchpad.ini existente en nuestro Kindle:

F B =! / Mnt / us / FBReader / goqt.sh FBReader

5. Crearemos una nueva carpeta en el directorio raíz Kindle llamada "Books" y colocaremos ahí nuestros libros.6. Expulsarremos el Kindle desde el PC y desconectamos el cable USB.7. Pulsamos la tecla Mayús entonces F entonces B con bastante rapidez, la pantalla quedará en blanco y FBReader se pondrá en marcha. Pulse el botón de menú y comenzar a usarlo.

Edit. soy maña pero weno, q haces tu tan lejos de casa??
    Última edición por Me!; 10/02/2012 a las 11:58
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hay muchos buenos información y detalles, así que esperamos que usted lea cuidadosamente y tomar más información por echar un vistazo aquí.
    Unlike scam VCPC550 - vce exams dumps and pmp - actual tests - braindumps.com dumps training program, our best smith and www.northwood.edu online training courses provide you quick success in Brandeis University