Google+  

** # Descubre Productos Recondicionados # Hasta 80% de descuento ** #

Normas del ForoKD.com (actualizadas sep/2013) foroKD.com! | ¿Novatos? »» Presentación | Hilos Novatos I, II
Antes de preguntar »» USAR BUSCADOR
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 129

Tema: Ojo, Virus de la Policia Nacional.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.650
    Gracias Recibidas: 5.233

Exclamation Ojo, Virus de la Policia Nacional.

ACTUALIZADO 7/06/2012

Aqui os dejo un enlace cortesia de Germanor que es valido para eliminar el nuevo virus de la policia nacional.

Se agradece que la gente que lo pruebe comente si le funciona correctamente.

Abro este hilo para comentaros que hay en circulacion un Troyano bastante "jodido" por la red.
    Te bloquea el ordenador mostrandote una pantalla que dice ser de la policia Nacional, que tu ordenador ha sido requisado por que has visitado paginas con contenido pedofilo y violento. Y que para poder volver a hacer uso del ordenador tienes que abonar 100 euros

Nombre: Trojan.Ransom
    Tipo: Ransomware - "Secuestrador"
    Alias: Trojan-Ransom.Win32.Chameleon.mw, Trojan-Ransom.Win32.*****Blocker.jtg, bunda.exe, Trojan.Chameleon, Win32.HmBlocker, Trojan.Win32.Ransom!IK. Trojan.Win32.Ransom, Win32/LockScreen

Como funciona el virus:

Al infectarnos con el “virus de la policía” se crea una nueva amenaza para eliminar TaskManager y suspender Windows Explorer. Pero antes de hacerlo, el malware toma el control del shell predeterminado de Windows dentro de la llave de registros

(HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon)

y reemplaza explorer.exe por el nombre aleatorio del archivo infectado.

Después inicia un bucle infinito y trata de destruir el proceso “taskmgr.exe” si se está ejecutando. También suspende "explorer.exe" cada 100 milisegundos para bloquear las interacciones del usuario.

Aqui teneis una imagen de la pantalla que os aparece en el ordenador, aparentemente no se puede minimizar ni cerrar.

Este es el mensaje que se muestra en la pagina:

"Atención!!! Ha sido detectada actividad ilegal! Su sistema operativo ha sido bloqueado debido a una infracción de la legislación alemana! Han sido detectadas las siguientes infracciones: "Su dirección IP ha sido registrada en las webs ilegales con contenido *****gráfico orientadas a la difusión de la *****grafía infantil, zoofilia e imágenes de violencia contra menores! [...] Además, desde su ordenador se realiza un envío ilegal (SPAM) de orientación pro terrorista."

El presente bloqueo ha sido realizado para prevenir la posibilidad de difusión de dichos materiales desde su ordenador en internet.

Para desbloquear su ordenador, usted ha de pagar una multa de 100 euros! La multa ha de ser pagada antes de 24 hrs desde el momento del bloqueo de su ordenador! En caso de impago, todos los datos de su ordenador serán eliminados!”

No te permite acceder al equipo
    En las ultimas dos semanas, he eliminado el virus de tres ordenadores diferentes, (dos compañeros de trabajo y el ordenador de empresa de un amigo) en el caso de uno de mis compañeros de trabajo reconoce que cuando le entro el virus estaba visitando paginas con contenido p0rnografico.

Tanto el otro compañero de trabajo como mi amigo juran que no estaban visitando ese tipo de paginas, unicamente estaban navegando por la red.

Aqui os dejo un enlace donde se muestra como eliminar el Troyano, que a mi me a funcionado en los tres casos. En la misma pagina se encuentran los programas necesarios.

Cualquier duda, mandarme un mp. Espero que no tengais que hacer uso de este hilo.

Fuente: forospyware
    Última edición por judas price; 07/06/2012 a las 22:19
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

2. Los siguientes 24 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

alpami (12/02/2012),Ari (26/02/2012),arnaska (16/02/2012),Artemisa (25/02/2012),blanca (10/02/2012),boneketa (25/02/2012),Catafracto (09/02/2012),germanor (10/02/2012),jgsjgs34 (10/02/2012),leserc (10/02/2012),Mava75 (10/02/2012),Me! (15/03/2012),merbas (10/02/2012),mlila (10/02/2012),mostaza (10/02/2012),Mqi (10/02/2012),nani (10/02/2012),P-ludus (10/02/2012),PhotoniKO (11/02/2012),PoDeR_NuTa (10/02/2012),sentoben (10/03/2012),virrea123 (10/02/2012),yuyi (10/02/2012),Zesar (10/02/2012)

Mujer arnaska está desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: Serie Sookie Stackhouse Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Un Recuerdo de Luz. ---- Por fin...el ultimo de la rueda del tiempo!! Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    817
    Gracias Recibidas: 750

Re: Ojo, Virus de la Policia Nacional.

Es bueno saberlo, aunque me cuido mucho con este tipo de cosas.....
    Pero precisamente en navidades tuve que limpiar el troyano que se había metido hasta la cocina en el pc de mis aitas y es que estos abueletes, no saben ni a lo que aceptan jejeje así que luego pasa lo que pasa....

Gracias por la info;)
    Mi cuenta anobii aqui

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 385

A mi, me entro hace una semanas, bajando un libro de física, lo eliminamos con el "Malwarebytes Anti Malware".
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

Mujer mlila está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisión.... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.428

Muchas gracias por la información.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.650

Cita Iniciado por arnaska Ver Mensaje
    Es bueno saberlo, aunque me cuido mucho con este tipo de cosas.....
    Pero precisamente en navidades tuve que limpiar el troyano que se había metido hasta la cocina en el pc de mis aitas y es que estos abueletes, no saben ni a lo que aceptan jejeje así que luego pasa lo que pasa....

Gracias por la info;)
    En el caso de mis compañeros de trabajo imagino que estarian viendo p0rno , pero en el caso de mi amigo se que no, y me explico, el troyano le entro en el ordenador que tiene en la empresa. A ese ordenador solo tiene acceso el y lo utiliza unicamente para gestiones con bancos, correos y para hacer diseños con el Autocad 2012.
    Al tener mucha informacion en ese ordenador no se mete en ningun lugar "comprometido".

Cita Iniciado por silviag Ver Mensaje
    A mi, me entro hace una semanas, bajando un libro de física, lo eliminamos con el "Malwarebytes Anti Malware".
    Si lees el final del link veras que es el programa que se utiliza, junto con UsbFix, pero previamente se deben de hacer unos pasos para eliminar completamete el virus del ordenador.

He leido en un par de foros que si no se elimina completamente, se corre el riesgo de que a la larga vuelva a aparecer.

Yo siguiendo los pasos de link, he podido quitarlos sin problemas.

Entiendo que este foro no es el sitio ideal para hablar de virus, pero es que me ha llamado la atencion por su propagacion y por lo "dificil" que es de eliminar.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

virrea123 está desconectado Novat@ Mi eReader: todavía no me decido entre Sony Prs T1 o Kindle Touch
    Último Leído: El Ídolo Perdido - Douglas Preston Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Ingles Basico - Alberto Ghio Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    53
    Gracias Recibidas: 44

Si hubiera sabido antes... Me gane un virus super jodido que es de un programa antivirus, creo que se llamaba worm y algo. Tuve que formatear mi Sony Vaio a la configuracion original
    Gracias

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 859

No es por chulear, pero: yo, linuxera :wanwan02:

Dar gracias
    108
    Gracias Recibidas: 133
    Muchas gracias por la información Judas
    Espero no tener que utilizarla.

Lo que si voy a hacer es tomar nota de que controlas estos temas. jejejejeje.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 8

Gracias por la información. Yo me pregunto como se ejecuta este virus, es decir... cual es el método que utiliza para que la victima se decida a ejecutarlo.

Dar gracias
    4.650

Cita Iniciado por azulreal Ver Mensaje
    No es por chulear, pero: yo, linuxera :wanwan02:
    Lo mejor que puedes hacer, yo es que no llego a controlar bien el linux, pero si me moviera con soltura por el como por el Windows seria mi sistema operativo :wanwan02: En el ordenador viejo tengo el windows xp + el wifiway con arranque dual. Y en su dia tuve instalado el Ubuntu ;)

Por cierto acepto clases para manejar el linux........

Cita Iniciado por Indeep Ver Mensaje
    Gracias por la información. Yo me pregunto como se ejecuta este virus, es decir... cual es el método que utiliza para que la victima se decida a ejecutarlo.
    Pues por lo que me comentaron los compañeros de curro, uno estaba viendo ****0, videos para ser mas exactos. Supongo que le entraria al bajar un video y ejecutarlo. El otro me asegura que estaba bajando canciones, y que al aceptar descargar una en una pagina web le salio directamente el virus.
    El caso mas complicado es el de mi amigo y su ordenador de empresa, segun el no descarga nada de musica ni videos, es el ordenador de la empresa. Supongo que le entraria al abrir una pagina web.
    Una compañera del foro, unos post arriba comenta que le salio al intentar descargar un libro de fisica y quimica.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo