Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: "El secreto de Tedd y Todd" de Fernando Trujillo.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

"El secreto de Tedd y Todd" de Fernando Trujillo.

Aprovechando que Fernando nos dejo "comprar" su libro por 0 euros (ahora esta por unos miseros 0,89 ctms) por un tiempo lo compre raudo en Amazon para leerlo.

Sinopsis:

El caso más excepcional de Londres comienza cuando dos hombres luchan hasta la muerte. Uno es rubio, de ojos azules y viste de blanco; el otro es moreno, de ojos oscuros y viste de negro. Por lo demás, son físicamente idénticos. Para rizar el rizo sus apellidos son White y Black respectivamente, en consonancia con el color de sus trajes.

Dos policías se encargarán de investigar las insólitas coincidencias. Uno es un tipo solitario, atormentado por un accidente de tráfico del que salió milagrosamente con vida; el otro es su amigo incondicional que siempre intenta sacarle una sonrisa. Pronto descubrirán que los dos bandos están combatiendo por toda la ciudad y no es la primera vez que sucede.

Y en el epicentro, una extravagante pareja formada por un anciano de ojos color violeta y un niño de 10 años, que tienen la desesperante manía de no hablar con nadie excepto entre ellos dos.

Nada es como debería ser. No todo es blanco o negro.

Tenia curiosidad por Todd y Tedd, unos personajes que salen de pasada en "Los colmillos del Asesino" a los que cogi especial "mania"

Bueno empiezo con el analisis.

Un libro buenisimo, con un argumento muy muy original, sorprendente y muy sencillo de leer.
    Al principio del libro "intui" el secreto de tedd y todd, pero lo deseche rapidamente, un poco antes del 50% vi que mi intuicion era correcta. No quiero contar nada sobre la historia. Lo bonito del libro es que la descubrais poco a poco. Haciendo cabalas sobre por donde iran los tiros.

Es una novela con muchos personajes, muy elaborados, al igual que en "La biblia de los Caidos".

Nada mas empezar la novela te engancha, Ethan un anciano enfermo de cancer terminal recibe la visita de un joven que le da unas extrañas pistas a seguir para curar su enfermedad, ese joven de 20 años resulta ser.................... su padre. Cambiamos el escenario y tenemos la pelea que se narra en la sinopsis.

Una cosa curiosa, los personajes de Tedd y Todd no aparecen hasta el 25% del libro y realmente estaba tan absorvido en el libro que no los heche de menos.

Ahora las pegas: El final del libro te deja con ganas de mas y de tenerlo ya, cuando descubres que hay continuacion "La prision de Black rock" donde se desvela el final de varios personajes de este libro. Mas faena

Mi calificacion: Si este libro estuviera en edicion tapa dura y costara 18-20 euros seria de un 7 sobre 10. Con el precio que tiene ahora mismo en Amazon mi veredicto es de un 8 sobre 10.

Seguro que he dejado a un forero con "Ansia viva de leerlo"
    Última edición por judas price; 07/10/2013 a las 05:43
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Ayra (20/03/2013),Chandrian (11/02/2012),germanor (11/02/2012),nani (11/02/2012),P-ludus (11/02/2012),PhotoniKO (11/02/2012),yuyi (11/02/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: "El secreto de Tedd y Todd" de Fernando Trujillo.

Mira, judas, la verdad es que eres un pedazo de maric0n... Te lees estos libros de Fernando echando leches, que siempre son buenísimos (cómo escribe el tío, es una pasada), y ahora vas, publicas esta reseña, y yo, que me acabo de empezar Puertas de Fuego de Steven Pressfield, pues me acuerdo de todo...

AAANNNSSSIIIAAA VIIIVAAA... TÓÓÓ PA' MÍÍÍ...

De verdad que le tengo ganas. El único "problema" es que Tedd y Todd me resultaron ciertamente irritantes en Los colmillos del asesino, y no sé qué tal podré aguantarles aquí... Pero bueno, con la reseña que has publicado, tío, tengo que dale caña. Este cae, seguro.

Muchas gracias por un comentario como siempre genial ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 12

Hola Judas Price:

¿Por Qué le darías un 7/10 en la edición tapa dura con un precio de 18-20E y 8,5/10 gratis? ¿Tu calificaciones depende del precio del libro? Lo pregunto por mera curiosidad..

Me dejo con el ansia viva tu análisis (*.*)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por Miner Ver Mensaje
    Hola Judas Price:

¿Por Qué le darías un 7/10 en la edición tapa dura con un precio de 18-20E y 8,5/10 gratis? ¿Tu calificaciones depende del precio del libro? Lo pregunto por mera curiosidad..

Me dejo con el ansia viva tu análisis (*.*)
    Yo también me he quedado un poco desconcertado.

Por lo demás muchas gracias por la recomendación.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por Miner Ver Mensaje
    Hola Judas Price:

Te equivocas: no dice un 8,5 gratis, sino con el precio actual (unos míseros 0,89€).

Yo creo que está bastante claro lo que quiere decir...

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Te equivocas: no dice un 8,5 gratis, sino con el precio actual (unos míseros 0,89€).

Yo creo que está bastante claro lo que quiere decir...
    Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Yo también me he quedado un poco desconcertado.

Por lo demás muchas gracias por la recomendación.

A buen entendedor con pocas palabras basta ;) PhotoniKO me entiende (eso creo) Intentare explicarlo:

Si yo hubiera comprado el libro en una libreria en formato papel y me hubiera costado 20 euros pensaria que es un muy buen libro, entretenido, Pensar que un 7 es un notable, el 8 y 9 lo reservo para las obras maestras, y el 10 es la perfeccion. Creo que pocos libros pueden aspirar a esa nota.

Ahora bien, si encima el libro me custa 89 ctms, mi valoracion sube..... que soy materialista..... no lo dudeis. Quiero decir se "supone" que todos compramos libros en papel o en e-book, si el libro ademas de ser muy bueno es realmente economico y entretenido son puntos extras.

Ahora mismo no se si me he explicado bien o os dejo con mas lio

En definitiva, si os gusto "La biblia de los Caidos" y "Los colmillos del Asesino" este os gustara mucho. A Tedd y Todd tengo ganas de echarmelos a la cara, vaya personajes: manipuladores, siniestros, oscuros e IRRITANTES
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Chandrian (11/02/2012)

Dar gracias
    6.632

Yo te entendí perfectamente desde el principio. Y además estoy de acuerdo.

Dar gracias
    140
    Gracias Recibidas: 4

Parece muy interesante el libro, pero por lo que he podido leer parece que hay otos libros antes.
    Me podeis decir cual tendria que leer primero?

Gracias de antemano, por cierto un foro estupendo :)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Este autor está teniendo mucho éxito y tengo ganas de leerme algo de él para ver que tal. En mi lista de calibre tengo clasificada "La biblia de los caídos" como recomendada por foro kd, pero es que no doy a basto, ya tengo 5 libros en lista de espera . Apuntaré este también, total uno más!

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por nani Ver Mensaje
    Parece muy interesante el libro, pero por lo que he podido leer parece que hay otos libros antes.
    Me podeis decir cual tendria que leer primero?

Gracias de antemano, por cierto un foro estupendo :)

Realmente no es que haya otros libros antes, pero todos forman parte de lo que he dado en llamar el Universo Trujillo en otros análisis que hicimos judas y el que suscribe.

Mi consejo: primero, La Biblia de los Caídos, segundo, Los colmillos del asesino, y luego si quieres este y posteriormente La prisión de Black Rock.

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

judas price (11/02/2012),mlila (11/02/2012)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo