Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Kindle Scribe, ¿qué prepara Amazon?

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 40

Kindle Scribe, ¿qué prepara Amazon?

Kindle scribe qué es

Con sus tablets a la vuelta de la esquina y un esperado nuevo Kindle en el horizonte y la mente de todos, el registro de un nuevo dominio por parte de Amazon ha desatado la tormenta de rumores.

Kindle Scribe son las dos palabras con las que jugar y de las que vamos a hablarte ahora. La primera no admite mucha discusión y podría indicar un nuevo equipo o servicio relacionado con los libros electrónicos. Lo interesante llega en la segunda, relacionada con la toma de notas o al menos la escritura.

¿Teclado fuera para pasar a escritura manual?

Sea una aplicación o un nuevo dispositivo, queda claro que Amazon quiere que en sus equipos o aplicaciones puedan tomarse notas de forma más sencilla. Si pensamos en un nuevo Kindle y lo enfocamos en el ámbito educativo, la idea de un modelo en el que el teclado físico desaparezca no es descabellada.

Personalmente no le doy apenas uso, y me gustaría que esa zona del Kindle actual pudiera estar ocupada por más pantalla, obteniendo un dispositivo más pequeño con la misma pantalla o mejor, más pantalla con el mismo tamaño compacto del Kindle actual, una idea que encajaría muy bien en educación, donde el modelo de Amazon ofrece más pantalla pero con un tamaño desproporcionado.
    Sn teclado físico, el puntero gana protagonismo para dos posibilidades, por separado o de forma conjunta: reconocimiento de escritura y/o teclado virtual en pantalla.

En el caso del reconocimiento de escritura, la toma de apuntes y notas en un texto Kindle o el uso como libreta digital lo dejaría como un equipo con mucha cabida en universidades, siendo alternativa al tablet, con mayores posibilidades a corto plano por su interactividad y conectividad. El teclado en pantalla podría asociarse a esa primera funcionalidad.

Si esto fuera cierto, Amazon debería pasarse a una tecnología de tinta electrónica táctil, jardín en el que la compañía todavía no se ha aventurado a pesar de que muchos de sus teóricos rivales si lo han hecho, aunque con ninguna fortuna de momento.

Fuente: xataka

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

Re: Kindle Scribe, ¿qué prepara Amazon?

Imagino que el paso de todo esto a la educación se dará, pero... a día de hoy cuandos alumnos van con sus portátiles tablets al aula?
    si embargo el movil es un dispositivo cada vez más extendido y que todo el mundo usa 8independientmente de sus aplicaciones).
    Si tuviese qe apostar, el camino a la integración de algún nuevo periférico a las aulas, apostaría por los móviles.

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 75

Los móviles tienen una pantalla enana si para lo que los quieren es para estudiar, además de que las pantallas lcd cansan la vista.
    Para estudiar con un aparato electrónico lo mejor sería un ereader con tinta electrónica a color y alquilar los libros de texto a precio reducido para el curso escolar en lugar de comprarlos.

Salu2!

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 40

yo descarto a los moviles, demasiadas cosas traen ya, y la pantalla muy pequeña. Para jugar navegar o escribir sms, bien a medias pero ya para leer mucho pues no me convence destrozaríamos los ojos. Las tablets son mejor

Klendix está desconectado Novat@ Mi eReader: Sony prs 950
    Último Leído: Varios Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: De Todo un Poco Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 74

Yo me inclino mäs por un kindle de 9,7 " o similar, a color y que sea capaz de leer todo tipo de archivos, Videos no se ¿?, en el que se puedan tomar notas, conectividad wifi, 3G a un precio más económico, para que los estudiantes lleven en el peso de un aparatito de estas características todos los libros que ahora deben de llevar a cuestas en sus pesadas mochilas.

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

Cita Iniciado por Morlock Ver Mensaje
    Los móviles tienen una pantalla enana si para lo que los quieren es para estudiar, además de que las pantallas lcd cansan la vista.
    Para estudiar con un aparato electrónico lo mejor sería un ereader con tinta electrónica a color y alquilar los libros de texto a precio reducido para el curso escolar en lugar de comprarlos.

Salu2!
    yo lo veo muy buena idea todo seria acostumbrarse:)

Dar gracias
    19

Cita Iniciado por Morlock Ver Mensaje

Salu2!
    Lo smóviles han tenido una evolución increíble; primero eran ladrillos, luego los hicieron diminutos y ahora los nuevos HTC y táctiles (iPhone) van haciendose más grandes para poder "verse" in situ.
    Juegan con la ventaja de estar extendidos allá por donde quieras mirar... y sin ir más lejos el mío ya tiene conexión HDMI.
    Con el móvil como procesador y cualquier pantalla tonta cerca... solo les faltará poder proyectar sobre una mesa y una dimensión de un A5 y...voilà!!!

Dar gracias
    19

Cita Iniciado por Klendix Ver Mensaje
    Yo me inclino mäs por un kindle de 9,7 " o similar, a color y que sea capaz de leer todo tipo de archivos, Videos no se ¿?, en el que se puedan tomar notas, conectividad wifi, 3G a un precio más económico, para que los estudiantes lleven en el peso de un aparatito de estas características todos los libros que ahora deben de llevar a cuestas en sus pesadas mochilas.
    Hola Klendix,

Reitero que la ventaja de los móviles es que todo el mundo lleva uno encima (con más o menos prestaciones); normalmente hacen muchas más cosas de lo que utilizamos.
    dale tiempo; y te verás comprando con ellos y viendo la tele ahí!!
    en cuanto a su tamaño.. es cierto que (yo lo veo) pequeño, pero todo se andará y veras como sacar algo .. aunque sea una campaña de marquetinkg para convencernos de que total.. no es tan malo ver en sitios tan pequeños ;-)

Dar gracias
    19

Cita Iniciado por alacara Ver Mensaje
    yo lo veo muy buena idea todo seria acostumbrarse:)
    Es que ya estamos acostubrados al "maldito" trasto :-DDDD

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 75

Cita Iniciado por luasodell Ver Mensaje
    Lo smóviles han tenido una evolución increíble; primero eran ladrillos, luego los hicieron diminutos y ahora los nuevos HTC y táctiles (iPhone) van haciendose más grandes para poder "verse" in situ.
    Juegan con la ventaja de estar extendidos allá por donde quieras mirar... y sin ir más lejos el mío ya tiene conexión HDMI.
    Con el móvil como procesador y cualquier pantalla tonta cerca... solo les faltará poder proyectar sobre una mesa y una dimensión de un A5 y...voilà!!!
    Sí, si eso de proyectar sobre la mesa está muy bien, pero es algo que no llevan implementados los móviles y no parece que, al menos en un corto espacio de tiempo, lo vayan a llevar.
    Yo pienso que a corto plazo los ereaders se harán un hueco en las aulas. Amazon ha sacado hace poco un sistema de alquiler de libros de texto, pienso que es un sistema ideal si se sabe explotar. Te permitiría ahorrar bastante dinero en libros de texto que, normalmente, de un año para otro ya no sirven.

Salu2!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo