Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Funda para Kindle 4

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Funda para Kindle 4

Hola, me acaban de regalar el Kindle 4 y me han recomendado un kit de funda con enganches + cargador + auriculares que vende el corte inglés para su Wibook-650T y que sorprendentemente es compatible (tanto funda como cargador), ¿qué tal es?, estoy pensando en comprarlo en la web a 39,90€, ¿qué os parece?.

http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=
    Última edición por germanor; 13/02/2012 a las 12:03

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Funda para Kindle 4

No se ve el sistema de sujeción para el kindle. Por el precio puedes comprar la funda oficial y un cargador barato de 4 euros en DealExtreme.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 29

que yo sepa en kindle 4 no tiene salida de auriculares,asi que los auriculares puedes dejarlos en la caja,por ese precio ve a por la funda oficial o por cualquiera otra que haya en los multiples hilos.y lo del cargador le vale o uno de mobil con microusb,el de los chinos en el lidlle el dealextreme,ahi muchas opciones y mas baratas.

espero que t sirva de ayuda

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Lo de las fundas es para gustos, pero en las fotos del enlace que indicas no muestra bien las características de la funda y como amarra el kindle.Ademas si tienes el kindle 4, que en el pack venga con cascos es lo de menos, porque el k4 no lleva audio.
    Te comento mi situación, a mi me costo un montón decirme por una funda, como te digo todo depende de los gustos, el uso que le vayas a dar, si la quieres con cierre....
    Yo me revise principalmente este hilo que hay muchas fundas diferentes de precios variados, opiniones y fotos. Aparte encontre este hilo iniciado por Germanor, que acabo de decirme, porque mi hermana tenia una funda con los amarres similares y era lo que buscaba. Te dejo también enlace a las fotos que saque de como le sienta a mi kindle.

Animo, espero que te decidas por una, porque hay modelos para hartarse :D
    Mi cuenta goodreads aqui

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

¡Gracias por vuestra información!, lo de los auriculares, sí ya sé que para el Kindle no valen, les daría otro uso , en este caso viene en el pack porque el Wibook lleva audio para escuchar música mientras lees, me han dicho que el sistema es por enganches y el kindle queda totalmente a la vista (engancha por los laterales), tendré en cuenta vuestros consejos si me decido por este ya os diré y pondré fotos para que veáis como queda. Saludos.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Ten cuidado con eltipo de enganche, porque si no, igual no puedes pulsar bien los botones de cambgio de página delkindle.
    Yo lecogí funda con ajustes esquineros y creoque no me he equivocado
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Como bien dicen mis apañeros, búscate otra funda: no tienen sentido esos auriculares para el K4 (bien que les vayas a dar otro uso, pero...) y la funda a mí personalmente no me gusta. Te aconsejo que eches un vistazo por aquí. Podrás encontrar mejores fundas y más baratas.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.