Google+  
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110

Tema: El nombre del viento de Patrick Rothfuss

yulyul está desconectado [email protected] Mi eReader: 1 Kindle 3 Wifi + 2 k4 touch
    Autores Favoritos: Rothfuss, P., JRR Tolkien, Michael Ende,...
    Libros Favoritos: el nombre del viento, el señor de los anillos, los pilares de la tierra, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El jardín olvidado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El principe de la niebla Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 90

El nombre del viento de Patrick Rothfuss

Impresionante!!

Me ha encantado.
    En breve sacaré un tema sobre los libros imprescindibles a leer y este estará entre estos títulos.

Es la primera vez que veo un "trailer" sobre un libro.
    esta página la descubrí después de leer el libro.
    http://lahistoriadekvothe.com/

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a yulyul por Post util:

Azzabel (22/02/2013),germanor (07/09/2011),santypusa (06/10/2012)

yulyul está desconectado [email protected] Mi eReader: 1 Kindle 3 Wifi + 2 k4 touch
    Libros Favoritos: el nombre del viento, el señor de los anillos, los pilares de la tierra, ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30

Re: El nombre del viento de Patrick Rothfuss

De hecho en la encuesta qeu acabo de crear:
    http://forokindle.com/showthread.php...3%B3ximo-libro

Estaba a punto de meter "el temor de un hombre sabio", pero al tenerlo solo en inglés... pues me tira un poquito para atrás
    "The wise man's fear" ;-)

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

SINOPSIS

“Me llamo Kvothe, que se pronuncia ‘cuouz’. Los nombres son importantes porque dicen mucho sobre la persona. He tenido más nombres de los que nadie merece. Los Adem me llaman Maedre. Que, según como se pronuncie, puede significar la Llama, el Trueno o el Árbol Partido. Mi primer mentor me llamaba E’lir porque yo era listo y lo sabía. Mi primera amante me llamaba Dulator porque le gustaba cómo sonaba. Me han llamado Kvothe el Sin Sangre, Kvothe el Arcano y Kvothe el Asesino de Reyes. Todos esos nombres me los he ganado. Los he comprado y he pagado por ellos. Pero crecí siendo Kvothe.
    Una vez mi padre me dijo que significaba ‘saber’. He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Quizá hayas oído hablar de mí.”
    Así empieza una historia extraordinaria. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino: esta es la leyenda que se ha forjado alrededor de la figura de Kvothe. Ahora, por primera vez, él va a relatar la verdad sobre sí mismo. Y para hacerlo bien, deberá empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad, y su llegada a una universidad donde espera aprender una magia de la que se habla en las historias… Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor y de superación, escrita con la mano de un poeta y que ha deslumbrado -por su originalidad y la maestría con que está narrada- a todos los que la han leído.

a mi no me atrae mucho la sinopsis pero si lo aconsejais habra por lo menos que empezar a leerlo a ver si me engancha :)

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a alacara por Post util:

germanor (07/09/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

No soy nada amigo de la literatura de ciencia-ficcion ,pero despues de haber leido criticas sobre esta novela ,me decidí ha leerla y no paré hasta terminarla.
    Amena ,agil y con buena hitoria; estoy esperando la segunda parte. La recomiendo

Dar gracias
    30

Aquí teneis el video del libro

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a yulyul por Post util:

Kasko (31/07/2012)

Dar gracias
    107
    Gracias Recibidas: 67

El libro esta increible, terminé el segundo hará una semana, a ver cuando sacan el tercero, ojalá la saga no terminará nunca o que sacaran el tercer libro en 2 volumenes o en 3 o en 4, no me importaría leerlos si todos prometen ser como los 2 que ya existen

menxelas Guest

"El nombre del viento" es un libro muy bueno. Yo ya hace meses que acabé el segundo y se me ha hecho muy muy corto, a pesar de la cantidad de páginas (muchas, muchas xD)que tiene. A mi gusto (y en internet opinan distinto, curioso ...) el segundo tiene más variedad que el primero: el prota viaja más que en el primero, y conoce así nuevas culturas, le van de otra forma las cosas, no se, es mejor.

Y sobre el primero, poco que decir: la sinopsis, ejem, te adelanta todo la historia(todos los pasos que da el prota te los hueles). Ante todo, aunque al principio no de la impresión, es una autobiografía, con todo lo que ello conlleva. Lo bueno: la agilidad con que cuenta toda la historia; la conexión que tienes con el personaje, que es muy carismático y con labia, muuucha labia; las proezas del protagonista, todas insospechadas, y en muchas ocasiones saca a relucir bastante picaresca.
    Lo malo: que algunas partes se hacen pesadas, la tristeza de muchos capítulos y que el protagonista sea tan, tan, tan, listo (los que ya lo hayáis leído ya sabéis de que hablo, y los que lo vayáis a hacer lo entenderéis en seguida.

En fin, el libro merece que le dediquen su tiempo para poder apreciar las virtudes de que hace gala.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 1

Yo también e leído los dos y me encantan. Esperemos que no pase tanto tiempo en sacar el tercero.
    Tal y como esta la historia en el segundo, da la sensación de que o en el tercero pasa de todo o que sacara mas libros . No se cual de las dos cosas prefiero jajajaja

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Yo lo tengo reservado en la biblioteca desde hace más de un mes, y todavía no está disponible y no puedo esperar más. Creo que estrenaré mi nuevo kindle con este libro, os parece una buena elección????:confused:

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Arena_sable (30/07/2013)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 2

Yo este libro me lo leí cuando salio hará un año ya mas o menos. Ahora he estrenado mi nuevo kindle con la segunda parte "El temor de un hombre sabio"
    El libro esta bastante bien y no se hace muy pesado de leer, que para mi es algo muy importante. Estoy de acuerdo con lo que dicen arriba de que a veces cansa un poco que el prota sea tan listo. También he de decir que si has leido libros de este tipo, muchas veces resulta mas de lo mismo, en mi opinión claro. Pero bueno, que en general esta bien.

Estoy intrigada con la segunda parte, porque en general estoy bastante de acuerdo con lo que dice menxelas mas arriba sobre el primero. Espero que el segundo me sorprenda mas :)

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo