Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Instapaper y blackberry

Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 13

Instapaper y blackberry

A ver una consultilla, que solo tengo el kindle hace 4 dias y estoy viciada....jajaja. Bueno, decir que he usado el buscador, pero no he encontrado nada que me interese al respecto ( lo digo por si me repito que no me riñais...).

a ver , al tema, he descubierto INSTAPAPER, que es una web ( para el que no lo sepa) que te envia al kindle , una pagina web, o un blog que estas viendo en el ordenador para poder leerlo mas tarde en casa descargado en tu kindle ( o ipad, o lo que quieras vamos), una vez al dia te envia los datos que has ido guardando en instapaper. Si os interesa y quereis mas detalle yo he encontrado la info en otro foro, os la busco.

Bueno, al grano, que eso esta genial, para poder leer cosas en casa, que has visto en la ofi, o cuando no tienes tiempo de pararte a leer, y tranquilamente en casa por la noche puedes mirarlo en tu kindle recibiendolo por wifi, pero me gustaria saber si puedo hacer lo mismo cuando estoy navegando con la blackberry ( que se ve todo pequeñito), poder enviarmelo via INSTAPAPER ( O si sabeis otra forma) al KINDLE para leerlo en otro momento.
    No se si me expresado con suficiente concrecion... a ver si alguien me ayuda.

Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 13

Re: Instapaper y blackberry

A ver que me respondo yo sola... despues de horas buscando una app, para poder usar INSTAPAPER desde la blackberry.... era algo tan simple como esto: os lo dejo por si os sirve.

vas a la pagina de Instapaper, y accedes con tus claves normalmente desde la blackberry y las dejas guardadas y envias la web a favoritos.
    ahora vas a una web cualquiera que quieras leer luego, vas a favoritos y accedes a Instapaper. Alli hay un vinculo que poner leer luego ( que sin pinchas no funciona), pues das al boton menú de la bb, y agregar vinculo como favorito ( y crea algo en javascript en favoritos).

A partir de ahora, ya cuando quieras guardar cualquier web para leer luego ir a FAVORITOS/ vinculo en java que se ha creado ( que se llama algo asi como READ LATER) y se guarda directamente la pagina y nos la enviara al kindle a la hora que le hayamos dicho....

A ver, esta muy resumido, para el que sepa de que va el tema. Si alguien tiene interes se lo explico con calma.

me parece super practico, poderte mandar al kindle paginas desde la blackberry u ordenador para mirarlas tranquilamente en casa.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a lunarosa2 por Post util:

Chandrian (15/02/2012)