Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problemas con los pdf

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

problemas con los pdf

Acabo de recibir mi kindle y estoy empezando a introducir algunos libros, pero tengo un problema con los pdf.
    Estoy utilizando el calibre para convertir los de diferente formato, los que no son pdf me los convierte perfectamente y los veo bien. Pero los pdf no me pide convertirlos, supongo por que es un formato que reconoce el kindle, pero al verlos en el kindle la letra es pequeñisima y no meda opcion de aumentarla. Hay alguna solución para esto?
    Soy novato y agradecería vuestra ayuda.

saludos a todos

Dar gracias
    2

Re: problemas con los pdf

Hola!! Yo estoy teniendo un problema parecido. Tengo mi Kindle desde hace dos semanas y aún no he podido disfrutarlo. Empecé bajándome libros en PDF y me pasó lo mismo que a ti, en el ordenador los veo bien, pero en el Kindle la letra me aparece super pequeña y la tecla de aumentar el tamaño no me da la opción de hacerlo.

Hoy hablando con otra usuaria Kindle descubrí el programa Calibre del que hablas y que debía convertir los libros a MOBI para no tener problemas. Lo he intentado y a mí si que me deja convertirlos, pero cuando los guardo en el Kindle me sale todo el texto corrido, incluidos los encabezados y pies de texto, todo seguido unido al contenido del libro sin ningún estilo. Así que me resulta imposible leer. Lo he intentado con libros en .doc pero Calibre no me los reconoce y no puedo convertirlos.

Por favor, explicadme qué estoy haciendo mal para poder empezar a disfrutar de mi Kindle por fin!!!

Gracias!!

Un saludo

Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 259