Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Las Risas tras los Edificios Bonitos-Isaac Belman

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Las Risas tras los Edificios Bonitos-Isaac Belman

Hola a [email protected]!

Anoche terminé de leer este libro, que estuvo durante unos días gratis en Amazon, ahora mismo está a 2,98€

http://www.amazon.es/edificios-bonit...9471761&sr=8-1

Desde el principio el libro me enganchó, y a pesar de no ser demasiado corto (aunque tampoco es un tocho), lo devoré en 4 días.

El libro me ha encantado. Entero. Te mantiene el suspense en todo momento, sorprendiéndote casi en cada capítulo, y la forma de escribir del autor me ha gustado mucho, logra que te metas dentro del libro, terminas imaginándote cada escena y con unas ganas bárbaras de saber que va a pasar.

El argumento, una puerta que se abre, un antiguo grupo de música que tenía algo importante dentro de ella y deben recuperarlo, vuelven a juntarse tras años de cada uno por su lado para conseguir encontrar eso que tenían escondido y que nadie más debe encontrar.

Yo lo recomiendo, incluso con el precio actual merece la pena, y si encima pudisteis conseguirlo gratis los días que estuvo, no lo dudéis y empezar con él en cuanto podáis!!

Un saludo!

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

azulreal (17/02/2012),boneketa (15/03/2012),germanor (15/03/2012),judas price (17/02/2012),Mk078 (23/04/2012),mlila (17/02/2012),yuyi (17/02/2012)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 69

Re: Las Risas tras los Edificios Bonitos-Isaac Belman

Hola, soy Isaac Belmar, el autor del libro.

Guau, lema89, muchísimas gracias por la crítica, de veras, me has sonrojado :-).

Me alegro de que te haya gustado el libro, de hecho me apunto tu nick, quiero sacar algo más que tengo por ahí y te contactaré ;-). Ah, y si pasas por Amazon no dudes en dejar tu opinión también... como siempre se agradece.

Un saludo a todos y cualquier cosa, estaré por aquí.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Gracias por la reseña Lema89;)

Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 29

pufffff joer cuanto estress,no se que leer primero.......que nervios.........

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Yo lo tengo en el Kindle, en cola de espera, pero con esta crítica tan buena lo he subido unas cuantas posiciones ;)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias por la recomendacion Lema89.

Se agradece saber de buenos libros de autores noveles.
    El problema es el tiempo, pero intentaremos hacerle un hueco.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Review "Las risas tras los edificios bonitos" de Isaac Belman.

Sinopsis:

Este es un thriller de suspense y misterio. Esta es la historia de Eric, que despierta a días iguales, entre resaca y miseria. Lejos le quedan los tiempos de triunfo, donde los conciertos del grupo se llenaban y él era el hijo favorito de la fortuna.

Varios teléfonos suenan, uno tras un intento de suicidio frustrado por tres razones, otro interrumpiendo a un asesino en su tarea, otro que no se contesta. Llaman porque la puerta 42 se ha abierto y lo que había dentro ya no está.

Y Sara tampoco, lo que arranca a Eric el alma y se la pisotea por el suelo, así que le toca cumplir viejas promesas y que el grupo se junte de nuevo una vez más, aunque no para triunfar como antes, sino para conservar el secreto que un día les torció la vida a todos, porque "los Otros" buscan también lo que había tras la puerta y quieren revelarlo al mundo.

Eric emprende un viaje donde nada es lo que parece y que puede acabar con él, con Sara y con todos si el secreto se conoce. La arena del reloj cae y por el camino se cruzan dedos cortados, casas imposibles que se alzan en un infinito mar de hierba y barrios enteros que vendieron su alma al diablo.

En los talones un asesino extraño de traje y espada, de compañeros tres sueños siniestros, los pasos de su carrera resonando en callejones de poca luz y alargadas sombras, clubs imposibles y rincones traicioneros.

Bueno, ayer terminé de leer este libro. Me ha llevado algo de mas tiempo pero no es muy largo. Se trata de un thriller que para mi gusto es demasiado thriller y misterioso. No tiene mucho mas que explicar, sin desvelar cosas, que lo que bien dice la sinopsis del libro.

El libro en sí está bien, se nota en algunos casos una escritura "torpe" y en otros errores que se le pueden achacar fácilmente a la maquetación del libro, que corta palabras o simplemente faltan, pero esto es otro tema.

El libro empieza bien, expone un misterio y presenta a una serie de personajes medianamente bien descritos, menos quizás uno de ellos, el asesino de traje negro y espada, que no se que pinta ahí. Una de las cosas, como he dicho antes demasiado thriller, es que se mantiene el misterio dándole coba a este hasta la mitad del libro, algo que puede ser, para mi caso, muy cansino. Estar hablando del misterio como algo normal entre los protagonistas desde la primera página te hace sentir un poco torpe pensando que este haya sido desvelado y no te has enterado. Juega demasiado con esto, tanto en le misterio principal de la puerta 42 como en otros. Fue una de las cosas que casi me hace dejarlo ya que no quería leer un libro que se resumiese en las últimas páginas dejando mas incógnitas que soluciones.

La historia avanza y en algunos momentos te llega a "enganchar" queriendo saber mas acerca del misterioso personaje que se esconde tras la puerta 42. Los protagonistas empiezan una aventura para salvar a Sara uniéndose de nuevo el grupo de rock, pero no para tocar. Todo esto llevará al personaje principal, Eric, a enfrentarse a sus miedos y a sus sueños siniestros.

En resumidas cuentas es un libro fácil y rápido que al final queda mas o menos resuelto, y digo mas o menos porque quedan algunas cosas en el tintero que no me gusta nada, que aunque no tienen mucho que ver con la aventura del personaje principal, se quedan sin saber. Es un libro que cumple con su principal cometido que es el de entretener y eso es lo mas importante. Yo soy de los que abandonan un libro si no me gusta y este lo he acabado por lo que eso ya es algo.

Nota: 6/10. Basándome mas que nada en la primera mitad del libro, que aunque necesaria, demasiado suspense.

LA cosa empieza bien, pero tirarse la mitad del libro hablando de lo que les paso como si fuese algo normal manteniendo al lector al margen me canso. Es como si mientras escribe el libro no supiera aún cual es el misterio que quiere meter tras la puerta 42, y encima la historia no la cuenta el protagonista. Esto me hizo casi que dejar el libro. Para todo al final ser una formula que te demuestra que Dios no existe, o eso dice, porque al final cuando le muestra la formula al ninja este dice de entenderla y de que la formula tiene un fallo, ¿que significa esto? ¿Que realmente si existe Dios?, o que???. Menos mal que al final se desvela parte de la trama y la aventura que comienzan los personajes, pero eso de la formula me dejo un mal sabor de boca. Otra cosa es ¿Donde era exactamente donde estaba el padre del tal Adan? y ¿Que es realmente lo que había tras la muerte para que Adan lo temiera tanto?.

Quizás la historia peque un poco de abusar de muchos misterios, se que esto es lo que la mayoría de las personas buscan cuando leen un thriller, pero me parece mucho.

Pero como he dicho antes, es entretenido y que al final todo fuera un montaje por parte del productor no me lo esperaba, sinceramente me lo esperaba mas por parte del David, un personaje un tanto desconcertante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

9. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

germanor (07/03/2012),Mk078 (26/04/2012),mlila (26/04/2012),silviag (07/03/2012),solomanolo (07/03/2012)

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Buena reseña Chandrian!!

Sí es cierto que el misterio se mantiene muuuuucho tiempo, habrá lectores a los que eso les canse y otros a los que les enganche "quiero saberlo de una vez!!", a mí me enganchó.

Aprovecho para deciros que acaba de salir el último libro de este mismo autor, Isaac Belmar, titulado "7 días".

Yo he descargado un fragmento de amazon y pinta muy bien, así que será una compra segura dentro de unos días!

Un saludo a [email protected]!

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

Chandrian (07/03/2012)

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Gracias por la reseña Chandrian, tomaré nota. No conocia a este autor, y me gusta eso que dice también Lema89, que el suspense se mantiene. Así que apuntado.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

Chandrian (07/03/2012)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Bueno, lo tengo pendiente de leer.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo