Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Review y Analisis KINDLE TOUCH del 4º sorteo del foroKD.

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Review y Analisis KINDLE TOUCH del 4º sorteo del foroKD.

Hola [email protected], pues como ya habréis intuido me ha llegado el regalo del sorteo de foro que se hizo a finales de enero. De nuevo dar las gracias a todos aquellos que de una manera directa o indirecta me ayudaron a conseguirlo. También dar las gracias a Melissa como patrocinadora de dicho kindle.

Pues bueno, me meto en faena como se prometió, ya que se dijo que al que le tocase tendría que poner imágenes e impresiones de este. Parto de la premisa de que tengo un Kindle 4, por lo que será a partir de este la comparación.

El paquete llegó por correo certificado 12 días después de la salida de este desde USA.

By chandrian at 2012-02-18

Al abrir el paquete me encuentro con la caja identica a la del K4, lo cual no me sorprende.

Al abrir la caja ahí está, muy parecido al K4 en la primera impresión.

Bueno, aquí viene lo bueno, lo enciendo y me llevo una grata sorpresa al ver la pantalla (en un primer momento buscaba los botones para pasar páginas del manual) que es ligeramente mas clara que la del K4 la cual tiene un tono algo mas gris. Otra cosa que tiene es que al ser un contraste mayor, por la claridad de la pantalla, parece que el texto estuviese mejor definido, es decir, como si el KT tuviera mejor resolución gráfica. La pega a esto es que los restos de la pagina o imagen anterior queda mas reflejada y oscura que en el K4.

Al cogerlo he notado sensiblemente la diferencia de peso y grosor con respecto al K4, no se si será que estoy acostumbrado a mi K4 que al coger el KT me parecía hasta menos ergonómico. Pero la sensación que trasmite es la misma en ambos casos, un producto muy bien terminado y una muy buen estética.

En el tema tactil, pues como he dicho en contadas ocasiones, no me gusta. Como he comentado anteriormente al cogerlo buscaba las teclas para pasar página. La velocidad de paso de página es igual al K4, quizás mas lenta por el echo de soltar el Kindle para tocar la pantalla para dicho paso de página. La velocidad de respuesta es mas bien rápida, pero para gente impaciente puede resultar lenta. A mi en un par de casos le daba a la pantalla hasta tres veces porque creía que no le había dado bien, dando como resultado tres cambios de página. Si es verdad que este tema para tomar notas y buscar en el diccionario es mucho mas cómodo que el K4.

En lo que al peso y tamaño comentado antes, pues hay ligera diferencia con el K4, como se ha podido ver en la imagen anterior, otra cosa es el grosor del borde de la pantalla en el KT:

En el tema de interfaz, teniendo en cuenta que este está en ingles y que aún no lo he registrado a ser un regalo, es diferente a la del K4, con unas lineas mas modernas pero con el mismo contenido. Sigue siendo simple y sencilla.

Tras trastearlo un poco para ver si tiene fallos o parecido me pongo y le meto el archivo necesario para que no salte la publicidad así como los diccionarios de español e ingles que el compañero Germanor tiene posteados. Sin problemas para poner estos y probados en unos libros que introducí.

Este, como ya sabéis, trae el Text to speech, para música y una cosa que es Xray o algo así que no se muy bien para que sirve. El text to speech está en ingles por lo que no es algo que tenga mucho uso ahora. Y la música, si te gusta escuchar mientras lees pues está bien.

En resumidas cuentas, se trata de un gran e-reader. Si lo quieres para leer y tomar notas y otros usos como la música, este es tu e-reader sin duda alguna.

Yo por mi parte sigo quedándome con mi K4 y este se lo voy a regalar a mi hermana que es su cumpleaños dentro de poco. Me estaba pidiendo que le compara unos libros para su cumpleaños.

Saludos y gracias a todos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Admin (19/02/2012),aprendedor (18/02/2012),germanor (18/02/2012),judas price (18/02/2012),Me! (19/02/2012),PhotoniKO (18/02/2012),PoDeR_NuTa (18/02/2012),rubenas (18/02/2012),yuyi (19/02/2012)

3. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    132
    Gracias Recibidas: 107

Re: Review Kindle Touch del 4º sorteo del foroK.

Enhorabuena Chandrian, espero que tu hermana lo disfrute un montón! =)

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a ...Luna... por Post util:

Chandrian (19/02/2012)

yuyi está desconectado Novat@ Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: Arturo Pérez Reverte, Noah Gordon, etc.
    Libros Favoritos: El conde de Montecristo Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Juegos funerarios Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El rey del Bósforo Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    369
    Gracias Recibidas: 123

Felicidades!

Ver las imágenes me ha traído los recuerdos de la ilusión que me hizo abrir el paquete de mi K4 cuando me llegó.

A disfrutarla.
    Las convicciones políticas son como la virginidad: una vez perdidas, no vuelven a recobrarse.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a yuyi por Post util:

Chandrian (19/02/2012)

Mujer arnaska está desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Releyendo la saga Forastera de Diana Gabaldon Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    942
    Gracias Recibidas: 861

Joe peazo regalazo para tu hermana!!!
    Espero que lo disfrute igual que nosotros

Cita Iniciado por yuyi Ver Mensaje
    Ver las imágenes me ha traído los recuerdos de la ilusión que me hizo abrir el paquete de mi K4 cuando me llegó.
    Jooo yo estaba super emocionada tirando de la tirita de la caja de cartón
    Mi cuenta goodreads aqui

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

Chandrian (19/02/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Enhorabuena Chandrian

Excelente Review, muy buena la explicacion y las fotos.

Me alegro de que te llegara bien, sin sobresaltos de ningun tipo :wanwan18:

Eso si, que sepas que tanto PhotoniKO como yo continuamos con la demanda a la ONCE por tongo en el sorteo...... Asi que no mandes muy lejos el Touch por si acaso

Menudo regalo para tu hermana, le acabas de regalar mas de 10.000 libros, va a empezar a tener el sindrome "Estres-kindle" al no saber que leer
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Chandrian (19/02/2012)

Mujer mlila está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisión.... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Muy buen análisis! Y las fotos estupendas!
    Pedazo regalo para tu hermana!! Es que hay hermanos que valen más que un potosí
    , a mi también me lo regaló mi hermano. Un hurra por los hermanos que regalan kindle a sus hermanas!!!!!!!!!!!!!

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Chandrian (19/02/2012)

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Gracias por tu opinión. La verdad es que me gustaría trastear con uno de estos, aunque creo que, como tú, seguiría prefiriendo los otros modelos no táctiles. Un saludo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Chandrian (19/02/2012)

Dar gracias
    76
    Gracias Recibidas: 303

Gracias por la review.
    Destaco la parte en la que comentas el mayor contraste del KT con respecto al K4.
    Algo así noté yo en la comparación de mi recien adquirido K4 con mi DXG, pero al tratarse de una pantalla más grande cabía alguna duda. Ahora con tu experiencia la cosa está más clara. ;)

saludos

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Gracias a todos. Hay que tener a [email protected] [email protected] menores contentas, para que el día de mañana se acuerden de uno que está ya mayorcito.....

Lo malo que la voy a meter en el ansia viva, probretica con lo joven que es...:wanwan04:

Este es un gran kindle si no fuera por el tema del tactil, pero que tras trastearlo veo que es otra gran opción.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Enhorabuena y gracias por una grandísima review.

Cómo sabía yo que eres de la vieja guardia, y que lo táctil no te termina de convencer ;) De cualquier manera, ahora lo has podido comprobar por tí mismo. Seguramente sea el futuro, pero en un tiempo.

En referencia a lo que dice er judas, hemos tenido que recurrir al juzgado de lo Contencioso-Administrativo por lo de la ONCE... Anda que no estamos dando guerra
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

19. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Chandrian (19/02/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo