Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Papiroflexia, origami

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 3

Papiroflexia, origami

Hola:
    Llevo una temporada viendo vuestros post, pero no había escrito nunca.
    Mi pregunta es: ¿ Conocéis algún enlace o ebook adaptado de origami?
    Ya se (y tengo varios) que hay cientos de pdfs del tema, pero son incómodos de ver en el kindle3.
    Si sabéis algo, agradecería que lo compartierais.
    Un saludo y gracias a todos por vuestras interesantes aportaciones.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Papiroflexia, origami

En este enlace tienes muchos libros sobre la tematica "origami"

Tanto en ingles como en castellano.

Espero que sea lo que buscas ;)

Pd: Por cierto, presentate en el foro.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

jagordo (21/02/2012),nani (20/02/2012),yuyi (20/02/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Si ya llevas tiempo visitando el foro, sabrás que la "norma no escrita" es pasarse primero por el hilo para presentaciones y hacer lo propio.

En relación con tu petición, haciendo un barrido más o menos extenso encontré esto:

http://ebooksplanet.net/list/origami-epub.html

Son unos cuantos libros de origami. En PDF, como dices, pero si has estado leyendo por el foro habrás visto los hilos en los que se intenta maquetar los PDF. Podrías animarte con alguno de estos.

Y luego aquí, tienes 4,2 Gb de libros y revistas de papiroflexia en PDF:

http://www.ultimatez.net/foro/descar...ami-%28pdf%29/
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

5. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

jagordo (21/02/2012),nani (20/02/2012),yuyi (20/02/2012)

Dar gracias
    5

Lo primero pedir perdón por no presentarme siguiendo las reglas del foro. Es cierto que llevo tiempo leyendo vuestros posts pero no las reglas, perdón de nuevo. En cuanto pueda intentaré hacer una presentación formal.
    Y por otra parte muchisimas gracias por vuestras prontas y enriquecidoras respuestas. Muchas gracias y un abrazo a todos.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por jagordo Ver Mensaje
    Lo primero pedir perdón por no presentarme siguiendo las reglas del foro. Es cierto que llevo tiempo leyendo vuestros posts pero no las reglas, perdón de nuevo. En cuanto pueda intentaré hacer una presentación formal.
    Y por otra parte muchisimas gracias por vuestras prontas y enriquecidoras respuestas. Muchas gracias y un abrazo a todos.
    Tampoco te flageles, hombre.

A ver si te sirven de algo esos libros. Malo será que de más de cuatro gigas no encuentres algo ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    5

Si no hay problemas de descarga, seguro que si, gracias