Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Dos noticias en una: Fileserve / RS. Movimientos de última hora

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Dos noticias en una: Fileserve / RS. Movimientos de última hora

Desde alt1040.com, info de Miguel Jorge:

Fileserve vuelve a permitir las descargas en su servicio.

Quizá el daño ya sea irreparable para un servicio así. Tras la caída de MU fueron muchos los cyberlockers que comenzaron ha dejar de operar con todas sus funciones. Uno de ellos era Fileserve, quienes cambiaron su política de descargas vetando la opción a todos sus usuarios. Hoy, varias semanas después, el servicio vuelve a estar operativo para los usuarios, un movimiento difícil de entender y por el que cabe preguntarse si vale la pena confiar en el mismo.

Filesonic, Uploaded, Fileserve o 4shared fueron algunos de los cyberlockers que modificaban sus términos tras el cierre de MU. El miedo se instalaba en aquellos servicios similares a los de la compañía de Dotcom y cambiaban su hoja de ruta en previsión de posibles represalias. Algunos sólo cambiaban su programa de afiliados pero otros como en el caso de Fileserve optaron por modificar de manera drástica su política de descarga y subida de archivos.

Una opción vetada que dejada a la plataforma a las puertas de un más que posible cierre si tenemos en cuenta que se capaba el pilar del negocio. Ningún usuario tenía la posibilidad de compartir archivos.

El movimiento de hace unas horas parece motivado por el propio paso del tiempo y la sensación de que otros continúan operando sin problemas. En este caso, el movimiento no restringe la descarga a aquellos usuarios que no tengan cuenta como la reciente apertura de RS limitando las descargas gratuitas. Filserve vuelve a abrir sus puertas con el mismo servicio que disponía antes de su auto-censura.

Ahora bien, al usuario le queda la gran duda de saber si se puede o no confiar en una compañía que modifica sus términos sin ninguna explicación. Los cyberlockers están amenazados desde el día que el FBI decidió derribar al gigante de MU. Eso no significaba que fueran ilegales, pero si era un toque de atención al que muchos parecieron sentirse aludidos.

El tiempo nos dirá si Fileserve, el que fuera uno de los sistemas de descarga directa más populares, vuelve a ser el de antaño, o si por contra, el movimiento se debe mas a la estrategia de una plataforma herida de muerte y a la que muy probablemente le han pasado otras opciones.

Pasamos ahora a RS. Info de David Rubia también para alt1040.com:

RS límita las descargas gratuitas.

Los servicios de alojamiento de archivos que ofrecen descargas directas continúan en una bajada de presentaciones desde el cierre de MU. Hoy RS ha realizado una modificación en su servicio que afecta directamente a los usuarios gratuitos, concretamente han limitado las descargas de estos usuarios de una forma importante, haciendo que este servicio deje de ser útil para estos usuarios.

La modificación con siste en una reducción drástica en la velocidad de descarga para los usuarios gratuitos, pero no sólo se trata de velocidad, sino también en la forma en la que se realizan las descargas. El límite de velocidad lo han fijado a 30 Kb/seg, pero las descargas no se realizan de forma constante, esta nueva modificación hace que la descarga sea por ráfagas, es decir, se descargará 30 Kb cada cierto tiempo, dando la sensación al usuario de que la descarga se queda congelada. Además de esto también se ha eliminado la posibilidad de resumir las descargas. Todo esto es informado por los usuarios de jDownloader, aplicación que muestra un aviso informando de estos cambios.

Desde que se produjo el cierre de MU la postura de RS ha sido clara, por un lado han querido dejar claro siempre que ellos no temen un cierre similar y también desde un primer momento se han mostrado como una de las primeras alternativas para los usuarios que se han visto perjudicados por dicho cierre. Este cambio en las condiciones del servicio de RS para los usuarios gratuitos puede tener dos lecturas. Una de ellas nos puede hacer pensar que realmente si pueden temer una acción similar y tener problemas en el futuro, o simplemente que con estos cambios están buscando tener un mayor beneficio, obligando a la mayor cantidad de usuarios a obtener cuentas premium para continuar usando el servicio con normalidad.

Sea como fuere, hay muchas más alternativas para realizar descargas directas y sobre todo no tenemos que olvidar que todavía, y desde siempre, continuamos teniendo disponible las redes peer to peer para compartir nuestros archivos. ¿Has comenzado a usar programas P2P? ¿Qué te parecen los cambios realizados por RS?

Y ahora mi opinión: los servidores de DD están temblando, y como tal nos lo están haciendo saber cada dos por tres con acciones como las comentadas. Yo, por mi parte, me he pasado al torrent. Lo había desechado hace años, pero no me ha quedado otra opción.

Un saludo.
    Última edición por PhotoniKO; 20/02/2012 a las 20:50
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 11 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Chandrian (20/02/2012),Cornapecha (21/02/2012),dakkia (21/02/2012),germanor (20/02/2012),la_terminal (21/02/2012),Me! (21/02/2012),mlila (20/02/2012),P-ludus (20/02/2012),P30T (20/02/2012),rubenas (20/02/2012),yuyi (20/02/2012)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    94
    Gracias Recibidas: 124

Re: Dos noticias en una: Fileserve / RS. Movimientos de última hora

Gracias por la info. Desde el cierre de MU es un suplicio bajarse algo por DD. Buscaba como loco uploaders que subieran algo a RS ya que era lo que mejor iba para usuarios free.
    Desde hace un par de días me estaba volviendo loco porque me pasaba lo que indicas, se me cortaba la descarga y volvía a empezar. No sabía que habían limitado las descargas.

Otra vez a buscar servidores aceptables para usuarios free. No me importa sacar una cuenta Premium de algún servidor, pero tal como está la cosa creo que hay que esperar. Si saco cuenta para varios meses me la como con patatas en cuanto que cambien las condiciones y dejen de usarla los uploaders.

Yo sólo me bajo series, y con calidad normal, casi nada en HD. Un capítulo me ocupa normalmente 350 MB. Pero es lentísimo bajarse algo. Lo único un poco decente MF y Wupload.

Saludos.

Hombre Cornapecha está desconectado Asidu@ Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    591
    Gracias Recibidas: 850

Gracias por la noticia. Creo que en este tema el FBI (y los que lo mandan) han hecho una jugada maestra, porque el miedo se ha extendido entre páginas de alojamiento y usuarios como la pólvora. De ahí las noticias de cierres, ralentizaciones, restricciones y demás.

Pero en ni modesta opinión de usuario de nivel medio-bajo (o bajo-bajo) creo que no nos deberíamos dejar llevar por el miedo. Han chapado ********** y los demás ponen sus barbas a remojar, en lo que ha sido un golpe terrible a la DD, pero hoy en día Internet es un megauniverso de millones de usuarios, y de un montón de empresas que buscan desesperadamente un hueco de mercado. Y el mundo no se acaba en Mega, ni en Rapid ni siquiera en ********* o Upload. Hay cientos de compañías en Taiwan, en Rusia o en paises árabes deseando entrar en la pelea. Y cuando las chapen (si pueden) habrá otras tantas.

Y si no, queda el P2P, torrents, skydrive, drop-box y muchas más alternativas. Pero no deis ya por muerta la DD. Eso es lo que ellos quieren. Pero por poderosos que sean los yanquies y su maquinaria parapolicial y de propaganda se están enfrentando a la decidida voluntad de cientos de millones de usuarios de la red.

Me temo que intentan ponerle puertas al campo.:wanwan17:

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    Pero no deis ya por muerta la DD.
    No hombre, no se puede dar por muerta, pero sí por muy malherida. Al menos por el momento.

Yo antes, con la combinación MU/JDownloader no necesitaba más (además con cuenta premium...). Ahora mismo es imposible. Entre los captchas y las limitaciones diarias, no puedes descargar nada en condiciones.

Por ahora estoy usando uTorrent, y me funciona más o menos bien.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Me! está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.111

Yo también he vuelto al torrent (y recemos para no tener que volver a la mula, que ahí de cada 5 archivos 4 eran ***** (vale, que no está mal ve runa *****, pero leche! cuando quieres bajarte otra peli pues a la quinta ya sabe malo >.<)

De todas formas sigo pensando en lo mismo, hay que confiar en los hackers y demas pervers de internet, ellos encontrarán solución!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

Bueno, ahora mismo los grandes beneficiarios del cierre de M U y de la mieditis que les entró a los de Fileserve y demás sólo ha servido para que las descargas directas se hayan mudado de servidores y que los grandes beneficiados ahora mismo sean servidores alojados en Rusia como Netload, que parece que se está convirtiendo en el heredero de M U (ya que pagan a los "uploaders"). Es por eso que Fileserve a vuelto a funcionar como lo hacía antes, pues una de dos: o reiniciaban sus servicios u otros les comían el negocio. Otros servidores como Wupload siguen funcionando y en general puede decirse que estamos en un momento de transición. Pero a no mucho tardar las cosas volverán a estar como estaban. Simplemente, ahora se contratará con servidores que no estén situados en EEUU ni en países "satélites".

En cuanto a RS, pues... hace ya tiempo que dejó de ser importante en las DD, barrida por el fenómeno M U. Durante unas semanas ha servido de "tabla de salvación" para algunos contenidos, pero como decía, son los grandes servidores radicados en Rusia los que están tomando el relevo. Por otra parte, es lógico que llimiten mucho el servicio para usuarios gratuitos, pues esto al cabo es un negocio y no tenía mucho sentido que mientras los demás se centran en los clientes "premium" RS ofreciese descargas continuas gratuitas a más de 500 Kb/s (lo mismo que Wupload, pero sin capchas). El dinero es el dinero.

Por todo esto, es muy exagerado hablar de que la DD está "herida de muerte". En absoluto: sólo hay que saber buscar. Estamos, repito, en un momento de reorganización y nadie puede pretender que sea una alternativa seria volver a los "tiempos de gloria del P2P o del Torrent" (ni siquiera del Pando) pues hoy vivimos en el mundo de los contenidos de alta definición e incluso de 3D. ¿De verdad que alguien está dispuesto a esperar 5 días para bajarse una película en 1080p de 8 Gb? Y desde ver un episodio de una serie cualquiera contenido en un fichero de 350 Mb en un televisor LCD de más de 32" pulgadas es para abrirse las venas.

Daros una vuelta por HDVAGOS y veréis por donde van los tiros ahora.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 21/02/2012 a las 11:02

Las tienes en Amazon por un precio más ridículo que otra cosa

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Me! (21/02/2012)

Me! está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.111

He ido toda mona yo a mirar HDVAGOS y resulta que han cerrado de momento las inscripciones, plop
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

Sí, las nuevas inscripciones están cerradas hasta que el tema de los servidores se vaya despejando y se "recupere" parte del material perdido en M U. pero vamos, te pongo un par de ejemplos de algún material subido en los últimos días:

JUEGO DE TRONOS, primera temporada completa en alta definición (44Gb), servidor: NETLOAD.

CONTAGIO (2011), versión 720p (5Gb), servidor: NETLOAD.

Hay otras propuestas de servidores (Filejungle, Gumblo), pero Netload es el más empleado ahora mismo.

Saludos

Las tienes en Amazon por un precio más ridículo que otra cosa

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

germanor (21/02/2012),Me! (21/02/2012)

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 0

Yo de momento estoy funcionando con el utorrent y la temporada nba me la estoy viendo entera.

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 67

Yo me he vuelto muy 'señorito' y no quiero casi nada que no sea en HD. Tras el cierre de ********** y lo mal que van el resto de servidores me he vuelto a pasar al emule. La pega es que es muy difícil encontrar películas en HD en el emule y als que hay van lentas. Así que ando entre el emule y el utorrent. Las descargas directas las sigo utilizando, hoy por cierto he visto que hay un servidor putloker.com que va bastante bien permite varias descargas simultáneas y va a la velocidad tope de la línea, a ver cuánto dura, aunque la gente sigue utilizando otros servidores como uploated que por lo que se ve les remite más beneficios, pero se hace imposible descargar algo de ellos a los que no somos premium.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo