Google+  
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Los Crímenes de Vilafont - Magui Cabral Camacho

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Los Crímenes de Vilafont - Magui Cabral Camacho

Es el quinto libro que cae desde que tengo el kindle, otra vez un libro de autor (en este caso autora) novel. Me gusta descubrir libros nuevos, de autores no reconocidos, y este me llamó la atención por sus buenas críticas en amazon.

El precio 0.95€ ayuda mucho a decidirse a comprarlo, así sí!

El libro se lee rápido, no es nada largo, y además engancha bastante y te apetece seguir leyendo, se me han caído los ojos más de una noche a las 2 de la mañana por querer seguir más de la cuenta.

La historia, genial ubicada en un pequeño pueblo, de esos de muy poquitos habitantes, con una plaza en la que hay la típica fuente, un banco, un bar, una frutería, una farmacia, una iglesia, y poco más.

Un crimen, o quizás mas de uno, más de uno también, los sospechosos. Ni un solo policía, no es una novela policíaca, el crimen se resolverá en el pueblo, los malos se pillarán solos.

No os cuento más, os recomiendo su lectura, a mí personalmente me ha gustado bastante, en Amazon le he dado una puntuación de 4 estrellas, creo que merecidas.

Aquí el link del libro en amazon por si os apetece darle una oportunidad, con e el precio que tiene no hay mucho que perder!!

http://www.amazon.es/LOS-CR%C3%8DMEN...9849657&sr=8-1

También he investigado un poco sobre la autora, es sevillana, y este es su blog

http://larubiadelabici.blogspot.com/

Si alguien más lo ha leído podría dejar por aquí su opinión, yo ya he dejado la mía! Un saludo a [email protected] y felices lecturas!!

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

germanor (21/02/2012),judas price (21/02/2012),PoDeR_NuTa (21/02/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Los Crímenes de Vilafont - Magui Cabral Camacho

Gracias por la reseña Lema89.

Me gusta dar oportunidades a autores noveles. Seguire atento a ver si alguien mas lo ha leido y le parece un buen libro.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!