Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Libros Baratos y buenos para nuestro kindle

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Libros Baratos y buenos para nuestro kindle

Hola!! He buscado en el buscador para ver si había algún post parecido y creo que no, así que vamos a ello!!

Cómo ya habréis notado en mis dos posts sobre libros leídos, me gusta mucho buscar y leer libros de autores poco conocidos, o autores que no están sujetos a editoriales y deciden lanzarse a vender por su cuenta en internet a un precio muy razonable.

Con este tipo de libros, y me refiero a libros que no alcanzan los 3€ de precio, el descargarlo "de gratis" me parece que nos hace perder nuestras razones y nuestra fuerza en la lucha contra los precios abusivos de los ebooks, si un autor nos ofrece su obra por un precio casi irrisorio, si de verdad nos apetece leerlo, creo que deberíamos comprarlo. Evidentemente, no voy a entrar a juzgar a nadie, yo soy el primero que tiene calibre lleno de libros bajados de forma "sospechosa", pero creo que he explicado bien a qué tipo de libros/autores me refiero.

Me gustaría conseguir un hilo con títulos de libros de un rango de precio muy bajo, pongamos de tope máximo, por ejemplo, 3€.

La estructura del post podría ser algo así:

- Titulo-Autor del libro
    - Precio en amazon (o similar) y su correspondiente link de compra.
    - Críticas o reseñas personales si lo hemos leído
    - Críticas que hemos encontrado o leído en otros sitios
    - Puntuación que le damos si lo hemos leído / puntuación que le da la gente que nos lo recomienda.

Creo que podría quedar un hilo bastante interesante! y ayudar a autores que se lo curran y que apenas ganan dinero con esto, creo que es un buen gesto!!

Un saludo!

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

azulreal (21/02/2012),lealitoo (22/03/2012),Luis Ánge (18/03/2016),Mava75 (21/02/2012),PoDeR_NuTa (21/02/2012),Viana (22/03/2012)

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 55

Re: Libros Baratos y buenos para nuestro kindle

Una iniciativa interesante. Lo bueno sería que de verdad al recomendar el libro se ponga la opinión del que lo lee (aún cuando opiniones hay muchas y diversas). Al menos así ponemos un "filtro de calidad" porque aunque el libro cueste $0,99 también uno quiere pagar por algo bueno y ayudar a ese autor. Así "castigamos" u obligamos a los escritores a esforzarse cuando escriben. Sino yo también me escribo unas 200 páginas incomprensibles y que me paguen alguito!

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

El tema es ese, autores por ejemplo como Juan Gomez Jurado, con libros muy buenos a un precio de 1,49€, me parece poco serio buscarlo gratis. Son autores tan en contra de la hegemonía de las editoriales como nosotros, y si acabamos con los que nos ponen las cosas como nos gustan...más fuerza le vamos a dar a las editoriales que te quieren cobrar 18€ por un libro electrónico.

Para empezar, yo he comprado 4 libros en amazon esta semana, y sólo uno de ellos supera el euro. Os dejo alguno:

- Las Risas tras los edificios bonitos - Isaac Belmar.
    Tenéis mi reseña en el post sobre libros leídos. En amazon está ahora mismo, al precio que (al menos para mí) supone el limite de libro MUY barato (2.98€); el link en amazon:
    http://www.amazon.es/edificios-bonit...9853293&sr=8-1

- Los Crímenes de Vilafont - Magui Cabral
    Mi reseña también en el otro post, no me quiero repetir.
    Por 0,95€ en amazon:
    http://www.amazon.es/LOS-CR%C3%8DMEN...9853408&sr=1-1

- El secreto sumergido - Cristian Perfumo
    Aún no me lo he leído, es el que voy a empezar ahora, hay un post en esta página sobre él, y parece ser interesante.
    El precio también muy bueno, 1,22€, su link:
    http://www.amazon.es/El-secreto-sume...9853470&sr=1-1

Os dejo seguir a vosotros! Un saludo!!!

5. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

azulreal (21/02/2012),germanor (22/02/2012),lealitoo (22/03/2012),yuyi (21/02/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 13

Yo, como autor, lector y consumidor, dependiendo de la extensión del libro y lo que conozca al autor, estoy dispuesto a pagar menos. No me voy a descargar el libro de un autor que se está dando a conocer y lo vende por menos de 2 o 3 euros. Si me gusta, seguiré comprando las siguientes entregas en valoración de lo que me haya gustado, claro, y si no me gusta, me parecerá un precio justo. Lo que me parece aberrante es pagar 10 euros por un libro que desconozco. Creo que se debería fomentar el uso de las reseñas de Amazon de una manera justa para que tanto el autor como el lector sepan lo que el público opina. Esto hará que el autor se esfuerce más o siga en su línea.

Un saludo.

Te invito a mi web http://pablopoveda.com

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 55

Estamos de acuerdo, 1-3 Euros por un libro es un buen precio como para descargarlo y se apoya al escritor, en especial los nuevos. Con ese precio el riesgo, si se quisiera llamar así, por pagar por un libro malo es menor. Al menos menor que gastarse 15 euros en un libro impreso (o peor: ebook) que sea malo o no nos guste.

Yo de momento estoy leyendo "La casa de Enfrente" de Esteban Navarro, que me está gustando bastante y en Amazon España veo que está en menos de 1Euro. Cuando finalice de leerlo les haré la reseña.

J.M. Pérez Padilla está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: kindle
    Autores Favoritos: Tom Wolfe, McCarthy, S. King, Philip Roth, Dennis Lehane
    Libros Favoritos: La Carretera - McCarthy Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El camino - Miguel Delibes Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Misery - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 85

Ahí va mi recomendación entre otras cosas porque soy el autor.

Es mi primera novela, así que espero sobre todo darla a conocer y que sean los lectores que juzguen.

Siempre nos quejamos de que no se apoya a quienes empiezan o de que los precios son injustos.

Pues bien, el mio lo tenéis a 1 euro en Amazon y no sabéis la tremenda importancia que tiene para mí cada ejemplar que se vende.

Ahí va la reseña

- LA TRAICION- José Manuel Pérez Padilla

Mi reseña no sería muy objetiva pero podeis ver la opinión de los lectores en Amazon
    El precio ya lo sabéis 1 € en Amazon: http://www.amazon.es/LA-TRAICI%C3%93...f=pd_ecc_rvi_1

Gracias por éste foro!!!!

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a J.M. Pérez Padilla por Post util:

Me! (22/03/2012),VicBlack (22/03/2012)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Ni que decir tiene que estoy totalmente de acuerdo contigo.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Tal vez sería adecuado crear un hilo, un blog o una página en Facebook, Tuenti o similar de "Novelas a un Euro para Kindle".

Así la información estaría más centralizada.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Tal vez sería adecuado crear un hilo, un blog o una página en Facebook, Tuenti o similar de "Novelas a un Euro para Kindle".

Así la información estaría más centralizada.

Saludos
    No por favor, que no tengo tuenti ni nada de eso!!!
    Este post me parece perfecto
    Hay otro, que seria paralelo, de libros gratis que saca el autor para promocionarse, y algunos son buenos.

Yo de estos me he elido "El emblema del traidor". Buen libro, escribi opinion en amazon. 1,49€, creo recordar.
    Ahora estoy con La Biblia de los caidos", 0,89€, aunque me lo regaló su amable autor.
    POr ahora bien.

Y me he comprado 2 más, La tumba compartida y el Bunker de Noe, ambos por 0,89€

Yo estoy muy a favor de leer este tipo de libros, con buenas opiniones, para ayudar a autores generosos que quieren salir adelante....

Saludos
    Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
    Si quieres un DROPBOX pincha AQUÍ. Los 2 ganaremos 500 Mb

Dar gracias
    54
    Gracias Recibidas: 7

Cita Iniciado por Galartuk Ver Mensaje
    Ahí va mi recomendación entre otras cosas porque soy el autor.

Es mi primera novela, así que espero sobre todo darla a conocer y que sean los lectores que juzguen.

Siempre nos quejamos de que no se apoya a quienes empiezan o de que los precios son injustos.

Pues bien, el mio lo tenéis a 1 euro en Amazon y no sabéis la tremenda importancia que tiene para mí cada ejemplar que se vende.

Ahí va la reseña

- LA TRAICION- José Manuel Pérez Padilla

Mi reseña no sería muy objetiva pero podeis ver la opinión de los lectores en Amazon
    El precio ya lo sabéis 1 € en Amazon: http://www.amazon.es/LA-TRAICI%C3%93...f=pd_ecc_rvi_1

Gracias por éste foro!!!!
    Comprado ayer y es el primer libro que compro en amazon.es (sin contar los que estuvieron a 0,00 €). Naturalmente aún no me he puesto con él, pero desde luego es el siguiente.
    Espero sinceramente tener que darte las gracias yo a ti (aunque desde ya, las tienes por el precio... :) )
    Saludos y muchísima suerte en tu andadura.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo