Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Error en ordenar alfanuméricamente

Dar gracias
    237
    Gracias Recibidas: 176

Error en ordenar alfanuméricamente

Hola, he pasado unos cuantos archivos de música (198) los cuales están ordenados por número de pista, necesito que los reproduzca en ese orden pero hace unas cosas muy raras el touch.
    El orden que dispone es el siguiente:
    1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,100,101,102,103,104,105,106,1 07,108,109,11,110,111..............

Es decir, reconoce los números como si fuesen letras.

¿Hay solución, renombrando de alguna manera fácil?

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: Error en ordenar alfanuméricamente

Es un error muy habitual en otros programas. Para que eso no suceda los archivos deben tener un numero de tres cifras tal que así: 001, 002, 003... 101, 102. No te puedo decir una solución sencilla, tendrías que renombrar uno a uno los primeros 99 archivos, un curro considerable. A ver si algún compañero sabe de algún renombrador que arregle el problema de forma rápida.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

leserc (22/02/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    A ver si algún compañero sabe de algún renombrador que arregle el problema de forma rápida.
    Yo lo he necesitado hace poco, y no encontré una solución... A ver si viene alguien más sabio ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    237

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Es un error muy habitual en otros programas. Para que eso no suceda los archivos deben tener un numero de tres cifras tal que así: 001, 002, 003... 101, 102. No te puedo decir una solución sencilla, tendrías que renombrar uno a uno los primeros 99 archivos, un curro considerable. A ver si algún compañero sabe de algún renombrador que arregle el problema de forma rápida.

Muchas gracias, claro, es evidente.

La solución ahora la veo sencilla.

Insertar un "0" del 01 al 99, para ello usaré otro programa para editar tags, normalmente utilizo mp3tag, pero éste solo incluye un cero del 1 al 9, busco otro programa para editar cualquier archivo y le pongo el sufijo 0, cuando lo tenga digo el programa utilizado.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Entre los gratuitos, file renamer tiene fama de ser el mejor.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Chandrian (22/02/2012),leserc (22/02/2012)

Dar gracias
    237

Muchas gracias, instalado y renombrado en un momento, junto con tu otra ayuda en el hilo sobre los nuevos límites en cx, es de agradecer, ahora solo me queda ir subiendo algunos archivos a skydrive, voy a probar que tal funciona, la verdad es que lo he usado muy poco y así poder compartir unas cosillas que tengo.

:)

Dar gracias
    237

Después de pasarlo al Kindle y ver que funciona perfectamente me ha surgido otro problema, ¡que día llevo¡

El caso es que estoy convirtiendo a mobi varias fichas del curso de inglés vaughan , ¡poco a poco que es muy laborioso¡, y me gustaría poder clasificar por carpetas los mp3 para tener mejor acceso desde el kindle. He probado a poner los mp3 dentro de las colecciones y muy bien, puedo crear una colección para cada ficha, agregando todos los mp3 a dicha colección, pero solamente reproduce un archivo , si copio los archivos en la carpeta mucic los reproduce uno tras otro, pero si los coloco en la carpeta audible, entonces puedo crear la colección pero solamente reproduce un mp3.

El mp3 player del kinkdle no permite saltar archivos mas que de uno en uno, y si quiero pasar a la siguiente colección tengo que pasar los 198 archivos uno a uno, si pudiese solucionar esto, ya estaría resuelto