Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Funda mobil fun , no recomendada voy a devolverla. Recomendarme alguna¡¡

Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 13

Funda mobil fun , no recomendada voy a devolverla. Recomendarme alguna¡¡

Hola, a ver que el tema de la funda del kindle me va a volver loca... ufff que estresss....
    Total, me regalaron mi kindle, y comence con la labor de buscar fundas....Las de Amazon me parecieron un poco caras (35 euros mas portes), las de los chinos demasiado cutres ( sobre 10 euros) y elegi una de movil fun, que cuesta 18 euros mas portes por pensar que seria un opcion intermedia...
    Semana y media despues, al fin llega la funda y para mi decepcion, creo que la de los chinos es imposible que sea peor....
    un olor a disolvente , petroleo que echa para atras, pero lo peor es que tiene un tacto inaguantable, es como rugoso y un material super irritante para la piel.
    Vamos que la devuelvo, pagando yo los portes, pero es un horror de funda.
    sinceramente el kindle ni lo he probado pero es que es un tacto insufrible. Vamos que las de amazon son caras pero su atencion al cliente es impecable, tuve que devolver una camara de fotos y mas eficaces imposible.

no se como subir imagenes os dejo el link:
    http://www.mobilefun.es/32494-funda-...le---zebra.htm

y despues de todo este rollo viene mi dilema. ¿ QUE FUNDA ME COMPRO?? Ya me da igual la pasta, porque veo que las baratijas no me van a gustar, pero que me guste.

OPCIONES.

1. La de piel de amazon super bonita, enganche perfecto, atencion al cliente inmejorable y entrega rapida. ( problema: no tiene ningun tipo de cierre, asi que para bolsos femeninos poco apta, porque se puede meter cualquier cosa en medio de la pantalla y la funda).
    2. la markwave de Amazon creo que se llama, sobre 29 euros. a favor tiene una goma de cierre. En contra, no es de piel ( aunque supongo que tendra un tacto soportable), y los enganches son gomas esquineras.

3. La de Incipio, a favor, enganche perfecto. En contra, me da miedo que me la paren en la aduana y no llegue o me tarde un siglo y que tiene que ser negra... ( que sosa no?).

Darme alguna opcion mas, pero que sea de cierta calidad, las baratujas las descarto que ya me lo decia mi abuelo, COMPRA CARO QUE SOMOS POBRES....

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Funda mobil fun , no recomendada voy a devolverla. Recomendarme alguna¡¡

Muchos foreros han hablado bien de las de Gecko, te salen por unos 20 euros, con los portes.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

judas price (22/02/2012),lunarosa2 (22/02/2012)

Dar gracias
    18

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Muchos foreros han hablado bien de las de Gecko, te salen por unos 20 euros, con los portes.
    voy a verlas. a ver si alguien tiene una de estas y me ayuda.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Lamento lo de tu funda, que faena.

Mi abuela decía: "sí compras barato compras dos veces" y "lo barato sale caro"

Yo las dos fundas que tengo son de amazon y muy contento. Una es la de cuero con luz y la otra una con enganche magnético que me salió muy barata. Mi consejo es que después de una mala experiencia compres en amazon.

Pero seguro que muchos compañeros te darán buenas opciones. :)
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    18

gracias judas, es lo que me estoy planteando... pero no se por cual decidirme de las de Amazon....
    la de piel o la otra...??

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Cualquiera es una buena compra. Depende del dinero que te quieras gastar.

En mi caso tengo el keyboard y la funda con cuero también tiene a luz. Pero es un poco cara.

No te puedo poner las fotos porque estoy con el movil ahora.

Yo creo que es mejor opción la funda con cierre magnético + una buena luz de pinza. Por relación calidad-precio.

Esta noche te pondre un par de fotos :)

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Me! está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.111

si te sirve de algo yo tengo la marware atlas
    a mi me va estupendamente, el bisho no se mueve nada de nada ahí dentro, tiene el cierre de gomita...
    Eso si, los ajustes son esquineros, pero como a mí personalmente son los que más me gustaron pues no les pongo ninguna pega :D
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

LYT está desconectado Usuari@ Mi eReader: Kindle Touch
    Leyendo: SJ Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 12

Yo tengo éstas, bueno en realidad la equivalente para el touch, y por 13 € puesta en casa está muy bien:
    http://www.ebay.es/itm/Pink-Leather-...ht_3136wt_1195

Mujer arnaska está desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Releyendo la saga Forastera de Diana Gabaldon Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    942
    Gracias Recibidas: 861

Cita Iniciado por lunarosa2 Ver Mensaje
    3. La de Incipio, a favor, enganche perfecto. En contra, me da miedo que me la paren en la aduana y no llegue o me tarde un siglo y que tiene que ser negra... ( que sosa no?).
    Hola!!!

Todos nos hemos vuelto locos buscando la funda que mas se adaptara a nuestros gustos, asi que paciencia ;)
    Yo tengo la de incipio, tiene una sujecion perfecta y cierre con goma que sujeta muy bien para como dices llevarlo atadito en el bolso. Sobre las pegas que pones te comento que a mi me tardo en llegar 8 dias y sin problemas y a gente de canarias en 4 dias la tenia en el buzon hay un hilo solo para estas fundas donde he subido fotos y la gente comenta opiniones. Sobre que sea negra y te parezca sosa.....eso ya son gustos, a mi el negro me parece mas discreto y elegante.Si quieres darle otra imagen siempre la puedes personalizar con un vinilo o pegatina (por poner un ejemplo)

Yo opino sobre lo que yo tengo y estoy muy contenta despues de casi un mes con ella. luego la decision es tuya :o
    Mi cuenta goodreads aqui

Dar gracias
    18

gracias a todos, Arnaska, la de Incipio la verdad que tiene buena pinta, pero creo que me voy a coger una de Amazon. Las de gecko tampoco estan nada mal, y bien de precio... pero ya es la segunda que pido... no quiero ca gar la otra vez...

en el mercadillo del foro hay un chico que vende la de piel de kindle por 20 euros... a ver si me manda fotos. Este tipo de operaciones no son muy seguras tampoco... ademas solo tiene 4 mensajes en el foro... ( soy desconfiada??)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo