Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: dudas kindle touch y mas

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 1

dudas kindle touch y mas

Antes de nada agradeceros las dudas que me habeis ayudado a resolver, pero cada vez que me pongo me surgen mas.
    Todavia me falta el tema de diccionario(ver hilo, igual es que mi touch es otra version y no trae esos menus??)Noi puedo cambiar el diccionario
    Otra cosa, cuando apagais del todo el ebook se os dislumbra la ultima pagina leida??a mi se me medio ve estando apagado, es normal??
    Ahora mi duda viene respecto a la pagina quedelibros.com, alli meto un titulo en el buscador y son los usuarios los que ponen sus linksole.com(pero muchos no te llevan a ninguna parte)y si le das a DESCARGAR 8a la derecha de la pagina, te direcciona a otra pagina en la que tienes que poner tu movil, es esto lo que hay que hacer???
    muchas gracias y perdonadx la txapa

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: dudas kindle touch y mas

Vamos por parte, para el tema de los diccionarios yo los metí en la carpeta correspondiente, habiéndolos pasado antes por calibre para cambiarles los metadatos al idioma Ingles a ambos. Una vez entre en el kindle fui a diccionarios y ya tenia ambos puestos, tanto el de español para textos en este y el de ingles-español para textos en ingles. Esto lo hice hace unos días y lo resolví con un hilo que hizo el compañero germanor.

Lo del apagado, quizás al apagar se queden restos de tinta en la pantalla, pero esto no supone ningún problema. Cuando enciendas se refrescará y solucionado.

Lo de Quedelibros, copias el link que te dan en la barra de tu navegador y vas a esa dirección, te saldrá una publicidad durante unos 9 seg. y direccionará hasta la pagina de descarga. No todos los enlaces funciona.

Espero haber resuelto todas o parte de tus dudas. Si puedes busca el hilo donde está lo de los diccionarios para comentar allí tu problema y así tenerlo todo en el mismo lugar. Saludos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

juangreda (22/02/2012)

Dar gracias
    113
    Gracias Recibidas: 103
    Cierto, al apagar completamente el touch, quedan trazas de la ultima pagina leida. Pero no es un problema ni un defecto.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a caicu por Post util:

juangreda (22/02/2012)

Dar gracias
    17

muchas gracias, a esto se le llama rapidez, d todas formas cuanto tiempo tienes el diccionario en el cakubre?? a mi me pone 1 tarea en curso pero no acaba nunca

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Yo lo llevo a calibre, le cambio el idioma en los metadatos y después lo copio y pego en el kindle. No le modifique formato ni nada y no tardo nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    17

gracias chandrian mañana mismo lo pruebo y a ver si asi avanzo akgo xk me esta costando...

Dar gracias
    17

No lo consigo y el kindle esta acabando con mi paciencia(que torpe), creo que hago lo que me decis para el diccionario pero nada, no me aprece el menu para cambiar el diccionario primario.En el kindle lo tengo metido porque en home me pone diccionario larouse y aqui si que lo veo, pero si pulso una palbra de cualquier libro me dice que no encuentra diccionari de ese lenguaje.Lo arrastro al calibre, le doy a editar metedatos, le pongo idioma ingles y descargar metedatos, cuando los busca cierro la ventana y lo arrastro al kindle y nadaaaaaaaaaaaa
    ¿que hago mal?
    gracias y perdon por ser tan tordo

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Es que el Larousse tiene un problema y se instala como diccionario de inglés. No toques los metadatos del diccionario porque en los diccionarios lo que interesa es el idioma de entrada y el idioma de salida, que no pueden cambiarse con el calibre. El diccionario está bien, para usarlo tienes que poner como inglés el idioma en los metadatos del libro que vayas a leer, o cambiar de diccionario. También introduce el diccionario en el kindle a través del cable usb.
    Si decides usar otro diccionario, empieza probando el VOX.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

juangreda (23/02/2012)

Dar gracias
    17

mañana lo intento con el vox pero es frustante el ni saber d nsaa

Dar gracias
    17

NO podia esperar hasta mañana para intentarlo:
    Me descargo el vox(ya esta en .mobi)lo arratro a mi kindle por usb en la carpeta documentos-diccionarios.
    Lo quito del pc, lo enciendo y en la primera pagina aparece como new(hasta aqui perfecto)
    Le doy a home-menu-settings(me aparece otro menu con REGISTRATION, WI-FI NETWORKS, DEVICE OPTIONS, READING OPTIONS Y DICTONARIES)
    Segun las instrucciones le doy de nuevo a menu(aqui podria cambiar el diccionario principal, no??)y a mi me aparece una ventana de menu con estas opciones:
    TURN OFF WIRELESS, SHOP IN KINDLE STORE, UPDATE YOUR KINDLE(no activa)RESTART,RESET TO FACTORY, DEVICE..,LEGAL, SYNC AND CHECK..
    no me aparece ninguna opcion de cambiar el diccionario
    algo estoy haciando mal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo