Google+  
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Vampiros, brujas y otros escalofríos

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Vampiros, brujas y otros escalofríos

¡Hola!

He estado pensando que entre tantas historias de fantasía relacionadas con aprendices de mago y brujas adolescentes, más otras tantas con vampiros melancólicos y hombres-lobo hipervitaminados, a veces se nos apetece algo más escalofriante. Me gustaría abrir un hilo para poder recomendarnos esas otras novelas.

A mí personalmente las novelas de terror me dan demasiado miedo, jeje, así que tal vez algunos pensaréis que mis recomendaciones están a caballo entre unas y otras ;)

Bueno, al lío, pues yo recomendaría dos de Anne Rice para empezar:

- "Lestat el vampiro" (saga "Crónicas vampíricas"). Buenísimo. La historia de un hombre antes, durante y después de su transformación forzada en vampiro. Nada de brillar al sol ni vegetarianismo, jeje.

- "La hora de las brujas" (saga "Las brujas de Mayfair"). Adictivo. La historia a lo largo de las décadas de una misma familia (sí, los Mayfair) y el oscuro misterio que arrastran. Nada de escobas ni varitas mágicas.

A ver si alguien se anima y me deja un par de títulos chulos en mi lista "para leer" :)

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a azulreal por Post util:

Artemisa (25/02/2012),dakkia (24/02/2012),Jeri (24/02/2012),judas price (24/02/2012),yuyi (24/02/2012)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Mujer mlila está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisión.... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: Vampiros, brujas y otros escalofríos

La verdad es que no conozco mucho este género.
    El único que podría recomendarte es Drácula de Bram Stoker, me lo leí hace mucho tiempo y me gustó bastante.
    La historiadora de Elisabeth Kostova me pareció un pestiñazo sin sentido, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
    Otro de temática de brujas es La dama número 13, este si que es verdad que me dejo fría. No me gustó y además en algunos momentos me resultó hasta desagradable. Lo vi en la Biblioteca Pública y lo saqué por curiosidad porque la sinopsis parecía interesante... "parecía".

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

azulreal (24/02/2012)

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Buen hilo, pues yo recomiendo "Drácula", no es que te de mucho miedo pero esta bien ambientada. Otra cosa sería meterse con el genero Zombi, ahora he terminado con la segunda parte de "Los caminantes: necropilis" y tiene algunos momentos muy tensos, para mi gusto mejor que la primera (en breve haré la review).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

azulreal (24/02/2012)

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Pues la verdad es que siempre he querido leerme Drácula, pero me daba un pelín de miedito, jeje. Aunque si decís que no es para tanto: ea, agregado a la lista de libros por leer.

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje

La historiadora de Elisabeth Kostova me pareció un pestiñazo sin sentido, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
    Otro de temática de brujas es La dama número 13, este si que es verdad que me dejo fría. No me gustó y además en algunos momentos me resultó hasta desagradable.
    O sea, que esos no ;)

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Otra cosa sería meterse con el genero Zombi
    Ains, me da repeluco sólo de pensarlo. Cuando era jovenzuela me regalaron la Play Station (sí, sí, la primera) para Reyes y venía una demo de Resident Evil... Me quedé traumatizada para toda la vida, era ingenua e impresionable...

Por cierto, ¿habéis oído hablar de "Orgullo y prejuicio y zombies"? jeje, cuanto menos curioso, ¿no? Yo sólo vi la portada y esa noche tuve una pesadilla con zombies... ainss

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Cita Iniciado por azulreal Ver Mensaje
    Ains, me da repeluco sólo de pensarlo. Cuando era jovenzuela me regalaron la Play Station (sí, sí, la primera) para Reyes y venía una demo de Resident Evil... Me quedé traumatizada para toda la vida, era ingenua e impresionable...

Por cierto, ¿habéis oído hablar de "Orgullo y prejuicio y zombies"? jeje, cuanto menos curioso, ¿no? Yo sólo vi la portada y esa noche tuve una pesadilla con zombies... ainss
    JeJe...a mi lo que me gusta es eso, soñar con esas cosas, no veas lo tranquilo que me quedo al despertar y ver que era un sueño. Lo de orgullo y prejuicio zombi, pues no se, no lo he leído pero será mas de los mismo, ademas estaban rodando, o para empezar a gravar, la película con el Brad Pitt de prota.
    Por ahí está la review de uno que he leído, y si que tienes momentos intensos, pero lo bueno es que sueltas el libro y asunto arreglado.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Pues si quieres pasar momentos tensos pero que no sean de terror absoluto os recomiendo el "maestro" Stephen King

Podeis empezar por alguno de sus libros de relatos cortos, como "Todo es Eventual" atencion a la historia "1408" que creo que esta en ese libro, y de la que luego se hizo una peli que no esta nada mal.

Con un estilo parecido esta Joe Hill, os aconsejo "El traje del muerto", aunque "Fantasmas" y "Cuernos" no estan nada mal. ;)

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

azulreal (25/02/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Maaalo, mira que poner ese spoiler...

Mis lecturas: 2015 // 2014.

Mujer mlila está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.335

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje

Teno miedito .

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Teno miedito .
    Ven p'acá que te protejo entre mis brazos...

Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    3.335

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Ven p'acá que te protejo entre mis brazos...

Menos mal que estas pa'protegerme , es que el judas es más malo que el baladre y ahora voy a tener pesadillas !!
    Por cierto, te has vuelto a cambiar de avatar??

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo