Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cmo borrar tu historial de bsqueda en Google antes de que se ponga en marcha su nueva poltica

Me! est desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    ltimo Ledo: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Quin sabe
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.111

Cmo borrar tu historial de bsqueda en Google antes de que se ponga en marcha su nueva poltica

Cmo borrar tu historial de bsqueda en Google antes de que se ponga en marcha su nueva poltica de privacidad

El prximo 1 de Marzo Google activar su nueva y unificada poltica de privacidad, lo cual afectar a los datos que Google ha recolectado sobre ti tanto antes del 1 de Marzo como con los datos que recolecte en el futuro. Hasta ahora, tu Historial Web en Google (las bsquedas y los sitios que has visitado desde google) estaba aislado del resto de productos de Google. Esta proteccin era especialmente importante porque los datos de bsqueda pueden revelar informacin particularmente sensible sobre ti, incluyendo informacin sobre tu localizacin fsica, intereses, edad, orientacin sexual, problemas de salud y ms. Si quieres evitar que Google combine tu Historial Web con los datos que ha reunido sobre ti en sus otros productos, como YouTube o Google+, tal vez quieras borrar toda la informacin de tu Historial Web y pararlo para que deje de registrar tus acciones en el futuro.

Aqu explico cmo hacerlo:

1. Inicia sesin en tu cuenta de Google.

2. Ve a https://www.google.com/history

3. Haz click en "remove all Web History."

4. Haz click en "ok."

Ten en cuenta que borrando tu Historial Web tambin queda detenido. El Historial Web permanecer desactivado hasta que lo vuelvas a activar.

Si tienes varias cuentas de Google, necesitars hacer sto para cada una de ellas.

fuente
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 13 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

arnaska (23/02/2012),Chandrian (23/02/2012),Cruzalayza (23/02/2012),dakkia (25/02/2012),germanor (23/02/2012),greg (24/02/2012),judas price (23/02/2012),kacari (25/02/2012),maisanb (28/02/2012),mlila (24/02/2012),P-ludus (25/02/2012),PhotoniKO (23/02/2012),sentoben (25/02/2012)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre judas price est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien aos de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: "Memento Mori" de Csar Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El ocano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Re: Cmo borrar tu historial de bsqueda en Google antes de que se ponga en marcha su nueva poltica

Gracias Me!

Un buen aporte como siempre

Parece que cada vez nos quieren "controlar" mas en internet
    Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre germanor est desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    barcelona
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Cmo borrar tu historial de bsqueda en Google antes de que se ponga en marcha su nueva poltica

Gracias por el aviso. Aado la pgina de Google en la que se puede conseguir una copia del contenido que queda archivado, como Crculos, Documentos, Contactos, Picassa, etc: Google Takeout
    El paraso lo prefiero por el clima; el infierno por la compaa.
    Mark Twain

como favorito en tu navegador habitual.

6. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

arnaska (23/02/2012),Chandrian (23/02/2012),Cruzalayza (23/02/2012),Me! (23/02/2012),mlila (24/02/2012),PhotoniKO (23/02/2012)

Chandrian est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    ltimo Ledo: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Ankh Morpork
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Esto de internet se ha cargado la privacidad de todos, pero an as seguimos usandolo. Demasiados datos personales y cada vez mas pululando por la red.

Gracias por los aportes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ubicacin
    Piura
    Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 10

Ya lo hice, gracias
    Google nos ha encandilado con sus buenos servicios gratuitos, pero tal vez sea el malo de la pelcula.

PhotoniKO est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Seor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sombra del guila - Arturo Prez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Mordor
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Muchas gracias a Me! y a germanor.

El Gran Hermano no est tan lejos, hermanos...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Ubicacin
    santo domingo
    Dar gracias
    49
    Gracias Recibidas: 74

yo me estoy empezando a obsesionar con la seguridad.
    Pero es que se de mucha gente que la sacan muchos datos por internet. En Espaa a lo mejor no es tan delicado, pero en otros paises puedes poner sobre alerta a mucha gente...

Mujer mlila est desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Seor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisin.... Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Jan
    Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Gracias Me! ya lo he borrado!!

Mujer arnaska est desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    ltimo Ledo: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Releyendo la saga Forastera de Diana Gabaldon Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Vitoria-Gasteiz
    Dar gracias
    942
    Gracias Recibidas: 861

Fantastico, yo ya he borrado el mio, sea para lo que sea no me gusta que otros guarden por donde busco o dejo de buscar ;)

Mil gracias me! Por el aporte
    Mi cuenta goodreads aqui

Hombre P-ludus est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sonrisa etrusca. Jos Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    nowhere
    Dar gracias
    2.903
    Gracias Recibidas: 5.158

Cita Iniciado por pelatigres Ver Mensaje
    yo me estoy empezando a obsesionar con la seguridad.
    Pero es que se de mucha gente que la sacan muchos datos por internet. En Espaa a lo mejor no es tan delicado, pero en otros paises puedes poner sobre alerta a mucha gente...
    Sobre la seguridad me recuerdas un tema interesante, voy a abrir un hilo al respecto para no hacer offtopic aqu.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

kacari (25/02/2012)