Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: "La prision de Rock Black" volumen 1 de Fernando Trujillo y Cesar Garcia

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

"La prision de Rock Black" volumen 1 de Fernando Trujillo y Cesar Garcia

SINOPSIS

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce.
    El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados.

Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.

Despues de leer "El secreto de Tedd y Todd" y de disfrutar como un enano con la trama y los personajes del libro me tire de cabeza a leer "La prision de Rock Black" donde se decia que se aclararia el desenlace de algunos personajes del libro "El secreto de Tedd y Todd".

Ayer noche termine este libro del que hago la reseña y tengo sentimientos contradictorios al respecto.

Por una parte una gran historia (de nuevo) con nuevos personajes, muy bien tratados y con su personalidad definida, un libro muy corto de leer y con un lenguaje claro y sencillo pero que te deja con la miel en los labios (otra vez de nuevo).

Al final del libro hay una nota del autor, donde confirma lo que yo habia pensado leyendo sus novelas. Es como si estuvieras viendo una buena serie de genero fantastico de tv. Muy al estilo "Supernatural".

Por ejemplo el libro del que hago la reseña se podria decir que es el "capitulo 0" o capitulo piloto de la serie de tv "La prision de Black Rock" Con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva, es decir una lectura rapida, sencilla que te cautiva desde el primer momento, con giros de guion incluidos, pero que al terminar el libro dices ¿YA? quiero mas y lo quiero YA o ENSEGUIDA ;)

El principal defecto es que en este primer libro no aparcen Tedd y Todd, ni Aidan Zack ni ninguno de los personajes de anteriores libros, y que es muy corto.

Sus virtudes son personajes muy buenos, (Me quedo con Elliot, el preso supersticioso) la historia muy bien contada y con sus giros y las ansias vivas que te deja al terminar el primer volumen de continuar con los siguientes.

Nando, voy a comprar el volumen 2, que sepas que es el primer e-book por el que voy a pagar algo mas de "0 euros".

Cuando seas famoso por tu serie basada en el universo "Tedd y Todd" y vivas en tu mansion de lujo espero que me invites algun dia a una barbacoa Por que en cuanto tus libros empiecen a ser conocidos tienes el exito asegurado.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Chandrian (23/02/2012),mlila (24/02/2012),PhotoniKO (23/02/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: "La prision de Rock Black" volumen 1 de Fernando Trujillo y Cesar Garcia

Mira que eres perro, judas... Otro que tengo que poner a la cola ;)

Fantástica reseña, como siempre, y como siempre instigando a la lectura. Ahora estaba con Puertas de Fuego, pero se me estaba haciendo un poco cuesta arriba (no tengo mucho ánimo para lectura "pesada" ahora), así que estaba tentado de leerme El verano de los juguetes muertos, pero viendo tu reseña y sabiendo lo que piensas de Tedd y Todd... No sé amigo, estoy hecho un lío.

Anda que... La has liado buena ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

No lo dudes, si quieres una lectura ligera (que no mala) lanzate a por "El secreto de Tedd y Todd", si te gusto "La biblia de los Caidos" seguro que no te defrauda.

Mira el que me estoy leyendo yo.... uno de esos libros "raros", a ver que tal..... En cuanto lo termine hare una pequeña reseña en tu reseña, si no te importa ;)
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 29

para los que lo quieran leer aqui lo tiene,es para agradecerselo a Fernando y a Cesar por ofrecer su obra gratis.

gracias
    lo que desees para mi,el Señor te lo doble

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a juanma_today por Post util:

germanor (24/02/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Mira el que me estoy leyendo yo.... uno de esos libros "raros", a ver que tal..... En cuanto lo termine hare una pequeña reseña en tu reseña, si no te importa ;)
    Por supuesto, estoy deseando comprobar si puedo viajar a Valencia con seguridad o si me darás caza por semejante recomendación ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Os he leido en otro hilo hablar del orden correcto de las lecturas de Fernando Trujillo, pero no lo encuentro. Os importaria volver a repetirlo aquí, por favor. Tengo ganas de meterle mano a sus obras, pero quiero hacerlo con orden.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Puñetas!! Otro libro a incluir en mi lista!! Tengo ganas de hincarle el diente a las novelas de este escritor. A ver si acabo con lo que tengo entre manos, que lástima no tener más tiempo para leer

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Ya ha caido el 1, el 2 y voy por mitad del 3, que caerá hoy

Está chula, pero casi habría juntado los 3 y los habría hecho en un único libro, se me empiezan a hacer demasiado cortos, encima como siempre te quedas con ganas de más...parece una novela por entregas XD

Una cosa que no me ha gustado mucho, y supongo que es marking, es una parte de la maquetación. Después del libro está como el primer capítulo de cada uno de los demás libros de Fernando. Como siempre, esto es subjetivo, habrá gente a la que sí que le guste.

A ver, a mi no me importa una reseña o el capitulo de uno de ellos o algo así,pero me ha parecido un poco excesivo. Encima con el Kindle, pues claro, vas a porcentaje y de repente se te acaba el libro en el 74%, el 26% son primeros capítulos de otros libros.Me ha sabido malo porque estaba toda emocionada pensando que aún me quedaba un 26% de libro y se me ha terminado así de golpe :D
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (03/04/2012),PhotoniKO (03/04/2012)

Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Ya ha caido el 1, el 2 y voy por mitad del 3, que caerá hoy

Está chula, pero casi habría juntado los 3 y los habría hecho en un único libro, se me empiezan a hacer demasiado cortos, encima como siempre te quedas con ganas de más...parece una novela por entregas XD

Una cosa que no me ha gustado mucho, y supongo que es marking, es una parte de la maquetación. Después del libro está como el primer capítulo de cada uno de los demás libros de Fernando. Como siempre, esto es subjetivo, habrá gente a la que sí que le guste.

A ver, a mi no me importa una reseña o el capitulo de uno de ellos o algo así,pero me ha parecido un poco excesivo. Encima con el Kindle, pues claro, vas a porcentaje y de repente se te acaba el libro en el 74%, el 26% son primeros capítulos de otros libros.Me ha sabido malo porque estaba toda emocionada pensando que aún me quedaba un 26% de libro y se me ha terminado así de golpe :D
    Una nueva ramificación de la enfermedad del foro: el ansia viva trujillera ;)

Coincido plenamente en la duración de los libros, ya lo comenté en la reseña de "los colmillos del asesino"

Yo también tengo los 2 de black rock (previo paso por caja) y estoy deseando terminar "los caminantes III" para ponerme con ellos :)

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Una nueva ramificación de la enfermedad del foro: el ansia viva trujillera ;)

Coincido plenamente en la duración de los libros, ya lo comenté en la reseña de "los colmillos del asesino"

Yo también tengo los 2 de black rock (previo paso por caja) y estoy deseando terminar "los caminantes III" para ponerme con ellos :)
    para entonces habre terminado y podrás ir comentándome conforme leas!
    yo luego cogere el secreto del tio oscar, despues la ultimajugada y luego la guerra de los cielos
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo