Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Bricomania con funda de Verso

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Bricomania con funda de Verso

Sucede que me enamoré perdidamente de esta funda: http://www.lightwedge.com/Shop/Cover...-Brown-Small_2.

Y como os podeis imaginar no tengo el bolsillo para estas alegrías, así que le he pedido a mi señora que compre un pedazo de cuero y se lance a la aventura (es muy apañadita ella). Cuando tenga el resultado os lo muestro. En realidad, no parece demasiado difícil de hacer, lo más caro es conseguir un buen retazo de cuero.

Ya os iré contando.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

jazznov (13/06/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Bricomania con funda de Verso

Muy chula la funda, en otro hilo ya comente que me gustaba.

Estare atento a ver cuando acaba tu señora con el trabajo y nos muestras las fotos de la funda.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 1

Sí, es muy linda. Ya la había visto y me encanto.
    Espero que subas fotos cuando la tengas terminada.

Saludos!!

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Al final, mi costilla se fue a una talabartería y, aprovechando mi cumpleaños, consiguió hacer esta funda:

Como podéis ver, es un poco distinta a la de Verso. No tiene gomas para los anclajes, estos son de cuero y están cosidos. La funda es de buen cuero tratado, pegado y cosido. Por dentro tiene cuero blando, para proteger más el kindle. Aquí una foto a medio abrir:

Y así es como se ve la funda cerrada:

No hace falta deciros que estoy más feliz que una perdiz. Es una funda más que elegante, ocupa poco y protege muy bien al "chiquitín".

No puedo deciros mucho más sobre la operación, sí que habrá costado, mano de obra incluida, unos 100 pesitos argentinos, que al cambio serán un poco menos de 20€, mucho más barata que la de Verso. Además, no tengo el logo de ninguna empresa, lo cual es algo que me agrada mucho, no me gusta andar haciéndole publicidad gratuita a las empresas.

Las malas noticias son que al artesano no le plugo mucho el trabajo, dijo que son muchas horas y que esto no lo vende tan fácil como el resto de las cosas que hace, así que no empecéis a decirme que queréis porque el hombre se niega a hacer más. De hecho, mi mujer se ha quedado tan encantada que está en campaña para convencerlo de que le haga una a ella y el otro por ahora ha dicho que ni hablar del peluquín.

La experiencia os puede servir para ir a un artesano y hacer lo mismo. En Madrid hay varios zapateros que trabajan el cuero, si conseguís materia prima, no debería ser muy difícil.

Espero que os guste mi nueva funda tanto como a mi, porque me parece el mejor regalo de cumple que me han hecho en años.

Saludos a todos.
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

6. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

anuivet (31/05/2012),arnaska (31/05/2012),boneketa (31/05/2012),Chandrian (31/05/2012),judas price (31/05/2012),Me! (31/05/2012),mlila (31/05/2012),PhotoniKO (31/05/2012),sentoben (31/05/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Esta muy chula, una funda muy original.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Una funda muy trabajada, Smoit. Aquí en Valencia, todavía quedan zapateros que se dedican a la reparación de calzado y que podrían hacer algo similar en su taller. En una ocasión lo pregúnté a uno de ellos y me contestó que sí podría hacerlo, aunque no le pedí presupuesto.

Hay que felicitar a tu "costilla". La mía me regaló esta funda por mi cumpleaños:

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por sentoben Ver Mensaje
    Una funda muy trabajada, Smoit. Aquí en Valencia, todavía quedan zapateros que se dedican a la reparación de calzado y que podrían hacer algo similar en su taller. En una ocasión lo pregúnté a uno de ellos y me contestó que sí podría hacerlo, aunque no le pedí presupuesto.

Hay que felicitar a tu "costilla". La mía me regaló esta funda por mi cumpleaños:

Pues no te quejes mucho que es de las pocas que tienen atención al cliente gratuito.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Pues no te quejes mucho que es de las pocas que tienen atención al cliente gratuito.....
    No me quejo, lo que ocurre es que no me gusta para el kindle, así que salgo con ella por las mañanas, para que mi "costilla" no se enfade y al llegar a la calle saco el kindle de la bolsa y me lo meto por dentro del pantalón, a la altura del "huevamen", que protege más.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Impresionante como te ha quedado la funda. Me encanta.

Sin duda sí Indiana Jones tuviera un kindle tendría una funda como la tuya.

Te paso mi dirección por mp y me mandas tres o cuatro :ag:

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Última edición por judas price; 01/06/2012 a las 08:44
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Me encanta la funda, Smoit. Muy original pero sobre todo elegante... Me parece preciosa :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo